Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la planificación le falta sacar a Bakambu, y a Ricardo, traer un delantero, un lateral izquierdo, un mediocentro más creativo y un portero, porque dejar la portería en manos de Adrián que no se ni cuánto tiempo llevaba sin jugar, y de Veites, que no destacaba ni en la cuarta categoría del fútbol es una barbaridad. Bueno quedan un par de días a ver qué pasa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePuesss yo no sé si será cuchara o no, pero yo nunca me he ido con mis jefes a pasar un fin de semana.... Enseguía tenía yo ganas de seguir viendo al que me está exigiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Les voy a mandar una sugerencia para que os citen a todos para un fin de semana de convivencia juntos.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
El mediocentro hacía falta aunque se quedará Altimira, desde la lesión de WC
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePuesss yo no sé si será cuchara o no, pero yo nunca me he ido con mis jefes a pasar un fin de semana.... Enseguía tenía yo ganas de seguir viendo al que me está exigiendo
No voy ni gratis!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Jajajaja no lo había pensado pero totalmente
No voy ni gratis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCelebrando el mercado de invierno que se ha marcado. Se lo merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si tu jefe te lo pone to por delante, hay gente que se arrastra y no tiene dignidad. Yo conozco casos de gente así, Fajardo no es el único.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario