Yo no sé si nos lee o no, me imagino que si pero sólo por comentarle: Fajardo, vas a hacer bueno a Torrecilla.
Pero esto se verá a medio plazo, cuando el club esté hecho un solar por los caprichos de Catalán.
A little tower ni de coña, solo con lo de sacar un papel con una lista de jugadores traspasables como hizo como si estuviera vendiendo bragas en un mercadillo es inalcanzable.
Con el lateral izquierdo la situación ha quedado prácticamente descartada debido a que los movimientos para poder colocar en el mercado a Ricardo Rodríguez han sido infructuosos y se confía ahora en las prestaciones de Perraud, por el que abonaron 3,5 millones en verano.
Me parece de autentico chiste que no haya un post de CESEN A FAJARDO YA! Que se puede criticar a muchisimas personas, pero que este tio tenga defensa aqui en el foro....
No tengo la más mínima duda que tanto Cordón como Planes, que vinieron muy ilusionados, a ver el percal con Catalán, que quiere manejar y se mete en todo, dijeron, de aquí hay que salir.
Luego está Fajardo, un pelele
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/01/25, 14:23:09.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Con el lateral izquierdo la situación ha quedado prácticamente descartada debido a que los movimientos para poder colocar en el mercado a Ricardo Rodríguez han sido infructuosos y se confía ahora en las prestaciones de Perraud, por el que abonaron 3,5 millones en verano.
Me parece de autentico chiste que no haya un post de CESEN A FAJARDO YA! Que se puede criticar a muchisimas personas, pero que este tio tenga defensa aqui en el foro....
Lo comentaba en post anteriores y ahora se confirma, ni sigilo ni economía, no han sabido encontrar en el mercado un lateral mejor que Perraud y Ricardo Rodríguez y todo lo que viene y suena son o jugadores archiconocidos o de vuelta. No tenemos dirección deportiva.
Lo comentaba en post anteriores y ahora se confirma, ni sigilo ni economía, no han sabido encontrar en el mercado un lateral mejor que Perraud y Ricardo Rodríguez y todo lo que viene y suena son o jugadores archiconocidos o de vuelta. No tenemos dirección deportiva.
En cuatro meses un amateur te los encuentra pero aquí se trabaja muy poquito, al menos es lo que parece.
Ventas de Rodri y Diao (20 millones, casi nada)
Cesion/Venta de Rui Silva
Cesiones de Losada y Juanmi.
5 salidas y solo entra 1. Y 1 a bajo coste. Venderle a otro la moto de que no hay dinero. Sois una panda de sin vergüenzas e ineptos. ¡FAJARDO VETE YA!
yo solo traería LI, y si se va Altimira, un mediocentro, Jesús, Pablo y Antony, por Rodri, Diao y Juanmi, y el lunar, a sabiendas que está fichado en verano, de no suplir a Rui Silva por Vallés.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Ventas de Rodri y Diao (20 millones, casi nada)
Cesion/Venta de Rui Silva
Cesiones de Losada y Juanmi.
5 salidas y solo entra 1. Y 1 a bajo coste. Venderle a otro la moto de que no hay dinero. Sois una panda de sin vergüenzas e ineptos. ¡FAJARDO VETE YA!
El problema no es dinero que entra. El gran problema es que han arruinado el club. Y van a seguir aumentando la gran deuda.
Estuvimos a punto de un gran petardazo no hace mucho. Cogieron al club sin deudas. Esperemos que no pase lo que por poco pasó hace unos años
Puesss yo no sé si será cuchara o no, pero yo nunca me he ido con mis jefes a pasar un fin de semana.... Enseguía tenía yo ganas de seguir viendo al que me está exigiendo
Parece que está en Grana para intentar fichar al lateral izquierdo del Granada o al delantero que sustituya a Iker Losada y es la estrella de la liga Hypermotion.
Comentario