Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la plantilla que dejo el amigo planes, anda que no hay trabajo por delante y demasiado se ha conseguido después de todo

    Comentario


    • Espero que se haya ido ya de vacaciones porque faena tiene tela

      Comentario


      • Uff No me gustaría estar en la piel de Fajardo ahora mismo. Tiene muchísimo trabajo por delante para renovar y equilibrar una plantilla que hace aguas por muchas partes. Suerte.

        Comentario


        • Me sumo a lo que comentáis.Tiene tela de trabajo ( espero) , debería de tener autonomía propia y a la plantilla hay que subirla un escalón o dos en muchas cosas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 21:34:24.
          A gugo y barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • Si Catalán le deja trabajar, que lo dudo, tenemos mucho ganado. Ya después todo dependerá de sus capacidades.

            Pero como vuelva a aprovecharse de que el DD es de dentro para meter palito en candela, el fracaso va a ser absoluto.

            Porque hay mucho trabajo por hacer tanto deshaciéndose de jugadores que venían siendo importantes y ahora su aporte es nulo, como sustituyéndolos por otros que puedan ser útiles y hacer una plantilla compensada.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/05/24, 21:33:39.
            A gugo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              La conference que es algo totalmente ganable. La vamos a tirar a la primera de cambio perpetuando la desidia y la dejadez del equipo por europa
              Este año la juegan AJAX, Napoli y Chelsea entre otros equipos. Durísima este año la Conference

              Comentario


              • De momento el ingeniero ya ha dicho que quiere aquí el año que viene a WC

                Comentario


                • Sr. Fajardo, si nos lee Vd., para la temporada que viene es IMPRESCINDIBLE un delantero de garantía. Tenemos una plantilla con tres cuartos de cancha que puede generar muchas ocasiones pero necesitamos, al menos, un delantero que tenga un alto índice de acierto. Tiene a muchos jugadores para vender, así que acierte con este jugador.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Faltan laterales veloces,falta oficio,gente arriba,centrales...


                    Esperemos que en agosto esté todo.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Faltan laterales veloces,falta oficio,gente arriba,centrales...


                      Esperemos que en agosto esté todo.
                      Y no te olvides

                      URGENTE: DOS PORTEROS QUE SALVEN PUNTOS!!!
                      A beticopuro, Aquino9, gugo y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Cuanto menos se celebre el séptimo puesto mejor, si dentro del club lo venden como un gran éxito no habrá la revolución que la plantilla necesita. Fekir, Carvalho, Willian José, Bellerín, Sabaly, Juanmi, Borja Iglesias, Abner............................................. ........ Dicho esto, el séptimo puesto no está mal.
                        Escuchando a Guan Bustos en el post partido, la clasificación para la Conference equivale a 3 Champions.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí su mercado de invierno no me deja nada tranquilo para este verano...
                          ​​​​​​
                          Se juega su carrera y el Betis quizás es el mercado más importante en años...
                          ​​​
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            De momento el ingeniero ya ha dicho que quiere aquí el año que viene a WC
                            Pues que le hagan un Luiz Felipe y se calle un mes
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              De momento el ingeniero ya ha dicho que quiere aquí el año que viene a WC
                              Me parece cojonudo. Para no devaluar el producto. Willian y Fekir se tendrían que ir. El primero por lo que cobra y lo poco que aporta. El segundo , creo que es el año para coger " algo " por él, agradecerle mucho todo lo que nos ha dado y salarialmente estaremos mucho más desahogados. Pero es cierto lo que dijo Manuel, por el dinero que nos van a dar no vamos a encontrar a nadie de tanta calidad como Fekir.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                A mí su mercado de invierno no me deja nada tranquilo para este verano...
                                ​​​​​​
                                Se juega su carrera y el Betis quizás es el mercado más importante en años...
                                ​​​
                                No me pareció mal mercado para nada , el mercado de invierno es muy complejo. El único fichaje que me pareció raro es Bakambu, y al verlo dos partidos me pareció un acierto, después la lesión.....mala suerte.
                                A rakemitri, betis11, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X