Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josemi y su Cayetanito van a abarcar cada vez más, despidieron a José María Barba y perdimos un activo para encontrar promesas. Están desmantelando el club para aspirar al control total y con ello lo que va a ser inevitable, el descenso a segunda y desahuciados.

Comentario

• Lo mismo me lapidan al amanecer pero a mí me parece que Angel Haro es un muy buen presidente que se ha rodeado de puttisimo culo.
      A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Josemi y su Cayetanito van a abarcar cada vez más, despidieron a José María Barba y perdimos un activo para encontrar promesas. Están desmantelando el club para aspirar al control total y con ello lo que va a ser inevitable, el descenso a segunda y desahuciados.
        Entonces quieren tener el poder total de un club desahuciado en segunda? Pues vaya ganas tienen que tener de hundir su patrimonio
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Entonces quieren tener el poder total de un club desahuciado en segunda? Pues vaya ganas tienen que tener de hundir su patrimonio
          Incluso en segunda, un Betis sin demasiada deuda y un estadio nuevo es una bicoca para cualquier inversor. Estos dos dos salen multimillonarios de aquí.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/01/25, 22:50:36.

Comentario

No digo que quieran descender al equipo, digo que es inevitable ante tanta incompetencia y cortijeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Incluso en segunda, un Betis sin demasiada deuda y un estadio nuevo es una bicoca para cualquier inversor. Estos dos dos salen multimillonarios de aquí.
              Creo que tienes mucha mas en estima el valor del Betis del que tiene de verdad. No sé porque resulta más interesante el Betis que otros equipos para denominarlo bicoca.

Ahí está, que solamente compran acciones los mismos de siempre

Comentario

• Volviendo al tema del post; estamos a 23 de enero, el 3 de febrero acaba el mercado, menos de dos semanas, no se ha logrado sacar de la plantilla a ni uno solo, ni uno, de los Bakambú, Rodríguez, Juanmi, Bellerín... no siquiera parece haber habido gestiones al respecto. Tampoco ha habido tiempo, a pesar de la notoria urgencia, de traer a un lateral izquierdo. Eso sí, los 14 kilos por Diao y Rui, jugadores con rendimientos dispares pero muy diferentes a los 4 mencionados, están en la caja. Se traen a un extremo derecho de renombre mediático, por 1,7 millones de euros, pero que lleva sin jugar toda la temporada con números preocupantes.

¿Cuántos profesionales integran la estructura de la secretaría técnica, la dirección deportiva y los ojeadores en el Real Betis Balompié? ¿Cómo se justifica la inacción, la incapacidad y la falta absoluta de propuestas para la mejora de carencias vergonzosas en determinadas posiciones?
                ¿Algo que opinar sobre los tiempos y los procedimientos de Fajardo y la dirección deportiva? ¿O seguimos con la retahíla insufrible de Pellegrini es un milagro o un agujero negro?
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/25, 10:54:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Lo mismo me lapidan al amanecer pero a mí me parece que Angel Haro es un muy buen presidente que se ha rodeado de puttisimo culo.
                  Un buen dirigente debe llevar una dirección financiera impoluta y este, ni con la suya propia, lo ha conseguido.

Comentario

Creo que tienes mucha mas en estima el valor del Betis del que tiene de verdad. No sé porque resulta más interesante el Betis que otros equipos para denominarlo bicoca.

Ahí está, que solamente compran acciones los mismos de siempre
                    Pero quien va a comprar acciones, que pongan a la venta las acciones que tengan los dueños, verán como salen multitud de compradores, se compra si se puede tener el control, para participar pues como que no interesa

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Lo digo porque hoy Joaquín ha tenido que dar la cara, cuando tras tres derrotas y la planificación desastrosa que ha hecho, es el director deportivo es el que tiene que dar la cara
                      Torrecilla hizo desayunos informativos. Y no es lo peor que hizo. Cuando las cosas van mal es mejor estar callado
                      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Me acuerdo de aquella rueda de prensa que dio en la que hizo publica la lista de los futbolistas que iba a mandar a la venta, que genio Torrecilla.

Comentario

Me acuerdo de aquella rueda de prensa que dio en la que hizo publica la lista de los futbolistas que iba a mandar a la venta, que genio Torrecilla.
                          Está de director deportivo del Everton...de Viña del mar, en Chile. Aún no lo conocen al otro lado del charco. Los tiene séptimos, de 16.
                          A Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Está de director deportivo del Everton...de Viña del mar, en Chile. Aún no lo conocen al otro lado del charco. Los tiene séptimos, de 16.
                            Pasó por Zaragoza, otro club con una directiva que no sabe por donde le viene el aire, el bueno de Littletower sabe donde meterse, llegó, no aportó nada, les dejo un par de pufos y se largó (o lo largaron).
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Me preocupa sobre todo que no es capaz de colocar un descarte, tipo Ricardo, Bakambu, Juanmi.
                              Ya el 50% del trabajo lo tiene con cero, y para llegar al aprobado necesitaria hacer fichajes de 10,cosa que ya hemos visto que es incapaz

Comentario

Pasó por Zaragoza, otro club con una directiva que no sabe por donde le viene el aire, el bueno de Littletower sabe donde meterse, llegó, no aportó nada, les dejo un par de pufos y se largó (o lo largaron).
                                Y su gloriosa etapa en el sporting? Anda que no dio allí espectáculo también.
                                A Bentley y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X