Peaso de p.erro, cuando vas a presentar la dimisión???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje¿Habrá nueva foto de paseo por otra capital europea con Joaquín, o nos vamos a dedicar a trabajar como corresponde? Lo digo porque si nos tomamos esto a cachondeo, para que lo hagamos todos.
Comentario
-
Si una manzana podrída estropea un cesto cuando tienes 10 manzanas podridas de 25 el cesto te dura un cuarto de hora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra temporada con esta planificación y a sufrir para salvarnos.
No sé si la gente es consciente de que el club no está para juegos ni para tonterías.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeDerribos Fajardo, S.A.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/01/25, 23:51:03.A josebetis7 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAh, que la gente piensa que los problemas del Betis los arregla el mercado?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl cuchara.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje5 directores deportivos en 7 años es el balance de Haro y Catalan. Y después de todo lo aprendido apuestan por alguien con poquísima experiencia en el puesto. No se enteran de la película.A josebetis7 y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario