Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Me vale, sí a todo. Honestamente creo que con Manu pueden estar pasando dos cosas según lo que cada cual opine: que tenga mal ojo, o que realmente no pinte nada y fiche la familia Catalán. En ambos casos nos podemos ahorrar su sueldo y traer a otro con a) más capacidad, o b) más carácter.
A Balompédico y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El 1 de junio aquí Planes y Sebastian Hoeness con él porque Iraola va a estar jodido sacarlo de las islas.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl 1 de junio aquí Planes y Sebastian Hoeness con él porque Iraola va a estar jodido sacarlo de las islas.
Planes se va al Atlético pero estoy completamente de acuerdo con el fondo de tu mensaje.A conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Verás cuando digan que el sustituto de Pellegrini es Fernando la bajona que nos va a entrar.
Planes se va al Atlético pero estoy completamente de acuerdo con el fondo de tu mensaje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ramón Planes tampoco le gustaba, por cierto, hablaba de sus fichajes hasta con cierto desprecio. Lo de Chadi, je. A ver si le tienen que traer a Halaand arriba y a Beguiristain a la dirección deportiva para que se le pueda ganar con cierta comodidad en casa a un equipo de la liga eslovena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl DD sera mejorable, pero jugadores para no hacer el ridiculo en valladolid y los jueves hay, y de sobra.
Comentario
-
Inepto y cuchara de Haro y Catalán. Este es el panorama ahora mismo. Manejando el Titanic sin entrenador y sin director deportivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver en el Lens, que Satriano, que sonó bastante en verano y había gente que le gustaba, se lesionó de gravedad hace meses pero en los primeros meses no fue titular en el Lens ni metió ningun gol
Buena bala esquivamosEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/01/25, 16:37:27.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl DD sera mejorable, pero jugadores para no hacer el ridiculo en valladolid y los jueves hay, y de sobra.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/01/25, 16:41:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Me vale, sí a todo. Honestamente creo que con Manu pueden estar pasando dos cosas según lo que cada cual opine: que tenga mal ojo, o que realmente no pinte nada y fiche la familia Catalán. En ambos casos nos podemos ahorrar su sueldo y traer a otro con a) más capacidad, o b) más carácter.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La plantilla ha empeorado claramente y por más que se repita en bucle las ironías, que por cierto ya están supervistas y son muy poco originales ya, de que si cambiamos la plantilla por la de un equipo Moldavo, o esloveno o lo que queráis, o sea que aunque evidentemente tenemos mejor plantilla que todos esos, para nada es incompatible con que la plantilla va bajando de nivel, que yo sepa nadie ha dicho que la plantilla es de tercera división o de la liga de moldaviaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es pensar que tiene que acertar con un fichaje capital como el del entrenador y da pavor.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario