A los dueños H&C no le interesa que tengamos un verdadero DD con peso que no comulgue con el duo y sus intereses extradeportivos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEstamos ante una dicotomía interesante. Pellegrini no saca un canterano porque no le da la gana, según algunos. Bueno, los saca cuando los necesita y si no son estrellas mundiales también es su culpa.
No es el entrenador que más opta por cantera pero luego si rinden los emplea.
También el futbolista debe demostrar. el salto a 1 no es fácil.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeA los dueños H&C no le interesa que tengamos un verdadero DD con peso que no comulgue con el duo y sus intereses extradeportivos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya se puede ir poniendo las pilas la DD con el entrenador del primer equipo, porque empieza a oler esto a que se cae lentamente el equipo y nos quedamos a dos velas pal año que viene. Y me parece esto mucho más importante que un par de jugadores de refuerzo, que obviamente también hacen falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo Celso no es suyo
Comentario
-
Que abajito está este post... Claro, esque a este no se le puede decir lo de que no tiene entrenado al equipo y que no confía en la canteraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le voy a recomendar a la DD el nombre de un entrenador que cumple todos los requisitos para entrenar al Betis, conoce el Betis, jugó en el Betis, y no es nada de mal entrenador. Ha jugado champions con varios equipos a los que ha entrenado, etc.
Nenad BJELICAA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el ejemplo de que para tener un cargo tan importante no vale solo con ser bético, sino que también hay que ser un buen profesional.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde Julio se veía venir y los primeros fichajes fueron Perraud y Losada, que eran fichajes tipo Stosic en la temporada de los 25 puntos.
Y algunos que sigan sin quererlo ver.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El DD, el club y el entrenador no van de la mano y eso pues se paga. Lo que necesita el entrenador para su mejor versión el club debido a la situación económica ya no puede dárselo y para perfiles de jugador más bajo que son los que nos podemos permitir ahora Pellegrini no es el adecuado y ya está, en cuanto antes lo aceptemos todos mejor. Traer jugadores como Iker Losada con nuestro entrenador es como tirar el dinero, y si traes perfiles con bagaje y experiencia pues debido a lo que nos podemos permitir ahora mismo te la juegas a que estén de vuelta ya como es el caso de Ricardo y Bakambu
Comentario
-
Ciclo acabado, también el de Catalán que cada vez que juega a ser dd la lía.
Deberían irse en junio con el entrenador. A ver si la afición se pone las pilas en este tema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/25, 10:06:20.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario