Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Se está luciendo el DD.....
    Que mantenga en plantilla a Bakambu, Ricardo y Juanmi. Esos sobre todos, aunque hay alguno más que también debería de salir (Losada, Bellerín,)
    Acabando el día 26 y ni un rumor, que ya no noticia alguna, acerca de la salida de los tres primeros. Solo rumores de la cesión de Losada y rumores sobre Melo.
    No sé, pero no me gusta como caza la perrita.

P.D.: Perrita, dícese de la DD.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      La diferencia entre chelsea y Betis son de 2,5 millones según el artículo que has mandado. No de 8, 8 millones ha ganado el Betis por 11 del chelsea
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en Ayer, 18:36:18.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Acabando el día 26 y ni un rumor, que ya no noticia alguna, acerca de la salida de los tres primeros. Solo rumores de la cesión de Losada y rumores sobre Melo.
        No sé, pero no me gusta como caza la perrita.

P.D.: Perrita, dícese de la DD.
        Y Douvikas del Celta, nada ilusionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

La diferencia entre chelsea y Betis son de 2,5 millones según el artículo que has mandado. No de 8, 8 millones ha ganado el Betis por 11 del chelsea
          Te lo vuelvo a explicar: Hasta el momento el Betis ha ganado 8.652.000 en CL. Y el club ha presupuestado un mínimo de 15 millones de ingresos por CL. Pues haces la resta y te salen aproximadamente los 8 millones de desfase (teóricos) a incluir en los 20 que decían en la JGA que habría que enjuagar en las próximas cuentas.
          A mí lo que haga el Chelsea.....

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Y Douvikas del Celta, nada ilusionante.
            Te entiendo, pero dada nuestra economía es quizás a lo máximo que podemos aspirar, tiene una ratio de goles por minuto similar a V. Roque.
            Es joven, vendrá con ganas de reivindicarse y podría ser parte de un trueque para no gastar dinero incluyendo o proponiendo a B. Iglesias, Losada, Juanmi (a ver si cuela).

Comentario

• El griego del Celta es Haaland al lado de Bakambú, hasta en el color de la camiseta se parecen en esta comparativa. Hágase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X