Director Deportivillo. Personaje de relleno para justificar la no contratación de un Director Deportivo. Inaceptable en un club deportivo de la enjundia del Real Betis Balompié y claro signo de declive de la entidad. Desde la marcha del último Director Deportivo profesional, el club va cuesta abajo y sin frenos. Entiendo que es más fácil mangonear, trincar y hacer cómplices a los demás miembros del club en los intereses particulares de los que mandan cuando el "director deportivo" es un inexperto en su puesto. Pero tienen que entender que sin profesionales, el tinglao se desmorona y no habrá más miel en la colmena para saquear. Que sigan saqueando, no nos importa a los béticos (no somos ilusos y sabemos que todo el que venga, vendrá a trincar) pero que mientras lo hagan mantengan un Betis digno para los 50.000 seguidores que tiene cada dos semanas.
Lo peor es que si esto sigue el rumbo que hasta ahora, y desde la ausencia de profesionales en la Dirección Deportiva, lleva, la figura de Joaquín la van a quemar. Es un ídolo de la afición y lo van a hacer cómplice del desmantelamiento de una de las mejores épocas del beticismo. Manu Tragardo para justificar la ausencia de profesionales y Joaquín saliendo a cámara para calmar a la afición. El organigrama perfecto para tapar vergüenzas. Y mientras tanto el Betis perdiendo partidos contra los colistas y eliminatorias por 5 goles, o dando vergüenza ajena en Boleslav y Chisinau.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/01/25, 16:13:25.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo digo porque hoy Joaquín ha tenido que dar la cara, cuando tras tres derrotas y la planificación desastrosa que ha hecho, es el director deportivo es el que tiene que dar la cara
Lluvia de críticas grande, paraguas grande, lluvia pequeña paraguas pequeño, no hay más.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Más bien es al contrario, el que muestra la cara es Fajardo para tapar las mier das de Josemi.
Este chaval de lo único que se le puede culpar es de haber aceptado ser un cuchara.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAdemás de incompetente, demuestra ser un don nadie que otros tienen que dar la cara para tapar sus m.ierdas.
Este chaval de lo único que se le puede culpar es de haber aceptado ser un cuchara.
Dejar un comentario:
-
Además de incompetente, demuestra ser un don nadie que otros tienen que dar la cara para tapar sus m.ierdas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este hombre no puede llevar la DD con la presión que eso conlleva.
No tiene ni idea. Lo que suena da miedo... Es más malo que la carne de perrrro.
Anda ya cuchara. Ten dignidad y marchate
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como los malos estudiantes.
A última hora y tirando de chuletas.
Junior. ..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo separaría, Haro = pepe león.
Después es listo como un demonio viniendo de una familia trabajadora y de pueblo (nada que ver con los pijos sevillanos) y ha sabido hacerse dueño de un club sin tener ni **** idea de fútbol, se quita empresas ruinosas de encima a la mínima de cambio, etc. A mí se me asemeja más a Lopera en cuanto a maquiavelismo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLa ecuacion es clara
Si Fajardo = Monparlet entonces H&C = Lopera
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara este viaje no hacían falta tantas alforjas...Moreno, Junior, fichajes de redención,... Menuda decepción de estructuras y de Fajardo, si es que de verdad pinta algo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si viene en buenas condiciones, no me parece mal el ficheje de Junior. Mejora lo que hay.
Otra cosa es que esto plantea para que sirve la Secretaria Tecnica y el conocimiento del mercado.
Solo vienen jugadores "de vuelta" y no ninguen hallazgo, salvando excepciones
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La ecuacion es clara
Si Fajardo = Monparlet entonces H&C = Lopera
Dejar un comentario:
-
Para este viaje no hacían falta tantas alforjas...Moreno, Junior, fichajes de redención,... Menuda decepción de estructuras y de Fajardo, si es que de verdad pinta algo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeY para llevar la transición pones de monigote a Fajardo…
Este año no creo que haya segundazo…pero el que viene, si no hay cambios sensibles tanto en la DD como de entrenador, nos la podemos ver regular.
Dejar un comentario:
-
Y para llevar la transición pones de monigote a Fajardo…
Este año no creo que haya segundazo…pero el que viene, si no hay cambios sensibles tanto en la DD como de entrenador, nos la podemos ver regular.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: