Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene que estar fuera,si hay que cambiar de entrenador en junio que lo haga un tipo con bagaje en la élite.Y que cambien de entrenador si quieren y a ver si le saca más rendimiento a estos.

Otra planificación como la de este año y lo pasaremos mal,Josemi.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/24, 21:03:11.

Comentario

• Si en mercado de invierno no hace lo que nadie espera, en febrero debe estar en la calle.
      Ocupa un puesto superimportante en el.Betis y lleva dos mercados que vaya tela.
      Tener en la plantilla a Ricardo, Juanmi, Bakambu, Bellerin, Carballo, ......es de traca
      A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tampoco soy de los que piensan que todo es su responsabilidad Carmona, aunque lo esté haciendo fatal.
        No creo que haya nadie que piense que todo es su responsabilidad. Al menos en el Foro no lo hay. Esa es una figura que se han inventado los que viven por y para lamerle las pelotas.
        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que haya nadie que piense que todo es su responsabilidad. Al menos en el Foro no lo hay. Esa es una figura que se han inventado los que viven por y para lamerle las pelotas.
          Ya, yo es que como no me funciona la lista de ignorados, discrimino y punto; también te comento que hay foreros que como chascarrillo perpetuo utilizan en bucle latiguillos en todos sus mensajes, también en contra de Pellegrini, y también me cansa.
          A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Planes ya está escuchando la música que le llega desde fuera de Arabia, por supuesto nosotros nada. No se evalúa el trabajo de los trabajadores porque el que debiera hacerlo sabe que si se lo hicieran a ellos estaban en la calle. Fajardo hasta la Hypermotion.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Tampoco era mucho pedir dedicar 10 minutos a leerse un informe
              Tienes razón.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ya, yo es que como no me funciona la lista de ignorados, discrimino y punto; también te comento que hay foreros que como chascarrillo perpetuo utilizan en bucle latiguillos en todos sus mensajes, también en contra de Pellegrini, y también me cansa.
                Yo entre ellos. Es lo que tiene cuando futbolísticamente hay poco que decir. Pero no es nuevo, pasa siempre que hay una mala racha de resultados. Antes pasaba con el dúo, ¿te acuerdas?
                De algo habrá que hablar.

Comentario

• mimbres al Ingeniero, Fajardo!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mimbre-natural-seco-0004360.jpg
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	8550100

Comentario

• Es una marioneta, cuchara pelele como le queráis llamar.

El parapeto ideal por si sale todo mal le echan la culpa a el. Cuando decide casi igual que yo aquí en el foro. Nada.

Que se vaya ya y contraten a uno de élite. Los fichajes de Ricardo, Bakambu, Perraud, Juanmi de vuelta...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      mimbres al Ingeniero, Fajardo!

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"mimbre-natural-seco-0004360.jpg","data-attachmentid":8550100**[/ATTACH]
                      Spinazzolla, Raul de Tomás y Eriksen. Y a campeonar

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Spinazzolla, Raul de Tomás y Eriksen. Y a campeonar
                        Mientras más años tengan o sean ex o jugadores a resucitar mejor para la DD. Lo que le gusta a esta gente y a rezar que le saque rendimiento el entrenador que ya va de fuerza justito.

Comentario

• En la previa ha dicho que había que salir contra el Petrocub como contra el Barça.

Han pasado de él

Comentario

• La transición en el banquillo estará en las manos de él y de Catalán.

Uuuufff

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              En la previa ha dicho que había que salir contra el Petrocub como contra el Barça.

Han pasado de él

Es que ese hombre no mete ningún espíritu al equipo vamos.

No tiene ese carisma.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es que ese hombre no mete ningún espíritu al equipo vamos.

No tiene ese carisma.
                                Nadie lo mete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X