Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
La plantilla es un despropósito. A las carencias que ya eran evidentes al cerrar el mercado de verano se suma un rendimiento individual pésimo algunos de los fichajes, las lesiones de los que son propensos y el nivel que ya venían dando algunos veteranos como Bellerin, Juanmi o Bakambu.
Me parece tremendo que se hayan empeorado el lateral izquierdo y la delantera, que podían ser perfectamente las demarcaciones mas débiles del equipo. No son las únicas, el centro del campo ha pegado un bajón increible, así como los extremos/interiores.
Pero como es lo que hay y se da por hecho, aquí la gente se pone una venda, ignorando todo esto cada vez que comienza un partido, y se le exige al entrenador que gane pese a las circunstancias.
Y el dinero que se reservaron para reforzarnos en invierno entiendo que se ha esfumado por arte de magia.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 23:31:18.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini creo que ha dejado muy claro que él no ficha. Se le pueden ofrecer fichajes y puede dar su visto bueno. Lo digo por la leyenda urbana de que él fichó a Ávila y Bakambu. En todo caso daría el visto bueno, sin saber su estado de forma, ni el precio que se pagó. Para eso está la dirección deportiva.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a ver, que "el primer espada" es Josemi, alma de cántaro. Manu es un parapeto.
La trastienda es otra cosa.
Lo que han liado es de cárcel.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 00:07:05.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlguna duda de cual es el eslabón más débil de la cadena
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Aun así dudo que se prescinda de Fajardo. Si no vamos a Europa supongo que se le dará un puesto menor y se pondrá a un DD de cierto renombre (espero).
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Aun así dudo que se prescinda de Fajardo. Si no vamos a Europa supongo que se le dará un puesto menor y se pondrá a un DD de cierto renombre (espero).
Comentario
-
¿Pero qué se le defiende a este hombre? Mateo tiene toda la razón, desde invierno de capa caída porque menuda plantilla ha perpetrado. Dejémonos de gente sin CV y vayamos a por un DD TopA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya he puesto la noticia de Mateo en el post de Pellegrini.
Atiza a Fajardo y al propio Pellegrini con sus decisiones.A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás a final de temporada sea el momento de tomar decisiones, si se va a prescindir de Fajardo, que sea después del mercado de invierno y que venga alguien con curriculum y experiencia, y si se va a prescindir del cuerpo técnico ya deben tener claro, al menos el perfil que quieren para el técnico. Pero yo creo que no lo tienen nada de claro, y que va a depender más de resultados que de convicciones personales, quiero decir, si el Betis se vuelve a clasificar para europa, muy posiblemente MP cumpla su contrato, si no hay clasificación europea, seguramente pensarán que es el momento de pegar el volantazo y darle más protagonismo a la cantera, pero me temo que no hay nadie al volante y se va decidiendo a golpe de resultados. Sea cual sea la decisión que adopten todo para final de temporada, nada de revoluciones en mitad de temporada. Mi opinión personal es que a final de temporada sería el momento de resetear, todo en la vida tiene su principio y su fin, seguramente ha llegado el momento de reconducir el proyecto.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Hoy, 10:57:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa he puesto la noticia de Mateo en el post de Pellegrini.
Atiza a Fajardo y al propio Pellegrini con sus decisiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Entonces el año pasado qué le pasó?
En copa del rey veo asumible perder contra un primera fuera de casa a 1 partido aunque sea de menor nivel.
En europa hicimos el ridículo tanto en europa league como en conference eso esta claro , también te digo, no se cuantos partidos juntos jugaron guido, ayoze, fekir e isco ( si es que jugaron alguno) la plaga de lesiones que tuvimos fue curiosa y eso afecta mucho al rendimiento del equipo, pero aun así fue un fracaso rotundo porque había plantilla de sobra para pasar en una liguilla de 6 partidos y Pellegrini tuvo mucha culpa con la lista de europa.
Repito que hay que poner en contexto las cosas, esa plantilla con 1 competición estaba para luchar por champions, con 3 y la plaga de lesiones que tuvimos para mi todo fue aceptable menos el paso por europa
A gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario