Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año que viene podemos probar otra vez a estar sin director deportivo.

Que lo mismo esta vez sí sale bien.

Comentario

• A conseguir los 42 cuanto antes y a ver si la afición empieza a señalar en el estadio.

Felicidades.

Malditos sean.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/24, 23:13:47.
      A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cómo hacer bueno a Torrecilla.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ningún profesional va s venir aquí a ser la cuchara de Catalán y el CEO. ¿Nos creemos que en el mundillo no se sabrá por qué no siguieron los anteriores profesionales?
          Nadie con un mínimo de prestigio se va a arriesgar a joderse la carrera en manos de indocumentados.

Si, claro, Planes ha arruinado su carrera, jajajaja.

Asi quiero arruinarme la carrera yo también, con millones a puntapala.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si, claro, Planes ha arruinado su carrera, jajajaja.

Asi quiero arruinarme la carrera yo también, con millones a puntapala.
            No entiendo que quieras llevar la razón poniendo como ejemplo uno que se fue a los 6 meses de venir.

Será que la carrera de los DD también se termina a los 38 años y era la última oportunidad que tenía de firmar un contrato millonario.

Comentario

• Traigan al DD del Mlada Boleslav y que nos haga un plantillón igual. Además seguro que no cobra casi nada y sus fichajes son baratos.

Denle mimbres a miManué.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Traigan al DD del Mlada Boleslav y que nos haga un plantillón igual. Además seguro que no cobra casi nada y sus fichajes son baratos.

Denle mimbres a miManué.
                Es el post de Fajardo, su opinión de MP ya la deja allí en su post. Sinceramente como defensor de Fajardo (y no porque te cite a ti, extensivo a quien lo piense), ¿Qué ha hecho este hombre para no merecerse ser cesado hoy mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No entiendo que quieras llevar la razón poniendo como ejemplo uno que se fue a los 6 meses de venir.

Será que la carrera de los DD también se termina a los 38 años y era la última oportunidad que tenía de firmar un contrato millonario.

Si tu no entiendes que un tío quiera irse a ganar millones a cascoporro y quieres que haga beneficencia quedándose aquí pues la verdad es que no entiendes muy bien como funciona el mundo y más el mundo del fútbol.

Aquí estuvo otro DD como Cordón durante 3 años y a ver donde está trabajando ahora.

El mundo del fútbol es muy voluble y la gente va a trincar todo lo que pueda cuanto antes porque mañana no saben lo que puede pasar

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    El año que viene podemos probar otra vez a estar sin director deportivo.

Que lo mismo esta vez sí sale bien.
                    Venimos de la experiencia aquella famosa del año de Rubi con Catalán a los mandos,¿qué podía salir mal?.

Pero estas cosas es mejor decirlas en las juntas de accionistas para ponerles la cara colorada y no lo digo por ti sino en general,la pena es que yo no puedo ir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/24, 23:49:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Venimos de la experiencia aquella famosa del año de Rubi con Catalán a los mandos,¿qué podía salir mal?
                      Menos mal que aquella temporada nos salvamos sin apuros (permanencia asegurada a falta de tres jornadas) pero siempre estábamos mirando de reojo los resultados de los equipos de abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Es el post de Fajardo, su opinión de MP ya la deja allí en su post. Sinceramente como defensor de Fajardo (y no porque te cite a ti, extensivo a quien lo piense), ¿Qué ha hecho este hombre para no merecerse ser cesado hoy mismo?
                        Voy a hacer una excepción y contestarle, pero no se acostumbre.

A mi Fajardo me parece un cuchara del Dúo Sacapuntas y en muchas facetas ha empeorado la plantilla, eso es indudable. Ahora de ahí a cargarle todas las culpas de los esperpentos que estamos cometiendo hay un trecho. La plantilla podrá ser peor que otros años, pero eso de que no da para competir con el colista, con el Celje, con Las Palmas o ser apabullado por el Mlada Boleslav va usted y se lo cuenta a otro.

Nuestro DD es un mohón pero miManué es otro y bien gordo.

Comentario

• Cada año desde 2022 le están desmantelando el equipo..y las culpas al entrenador.

No tenéis veeergurnza lo que defiende a esta directiva..ninguna..

Anda hombre ya está bien
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Traigan al DD del Mlada Boleslav y que nos haga un plantillón igual. Además seguro que no cobra casi nada y sus fichajes son baratos.

Denle mimbres a miManué.
                            Yo creo que si, traigan al director deportivo del Mlada Boleslav o al del Sparta de Praga o del serbio ese que nos eliminó el año pasado de la Conference.

O al del Alavés que nos eliminó de Copa, seguro que salen baratos y con la ruina que tenemos los fichajes también son baratitos...

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Voy a hacer una excepción y contestarle, pero no se acostumbre.

A mi Fajardo me parece un cuchara del Dúo Sacapuntas y en muchas facetas ha empeorado la plantilla, eso es indudable. Ahora de ahí a cargarle todas las culpas de los esperpentos que estamos cometiendo hay un trecho. La plantilla podrá ser peor que otros años, pero eso de que no da para competir con el colista, con el Celje, con Las Palmas o ser apabullado por el Mlada Boleslav va usted y se lo cuenta a otro.

Nuestro DD es un mohón pero miManué es otro y bien gordo.
                              ¿La plantilla me parece muy mediocre? Si. ¿Que con ello deberíamos competir a todos los que has dicho? Claro que si. Mi mensaje iba en la línea porque si hay que echar a culpables Fajardo tiene que ser cesado también (a HyC no se les puede cesar)

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                No culpemos mas a Manu Fajardo.
                                El problema esta en otro sitio.
                                Desde H&C se quiere controlar todo al estilo Lopera y las entradas y salidas de jugadores que es donde esta la pasta y no existe Direccion Deportiva.
                                No quieren a nadie que tenga autonomia ni capacidad de decision, solo personajes que les cubran las espaldas.
                                ¿A quien os recuerda esto?
                                Lo que dijo Ollero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X