Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Para los que defienden que el Betis tiene una plantilla similar a nuestros rivales por entrar en Europa (Villareal, Real Sociedad, etc), me gustaría proponerles un ejercicio mental: imaginad que sois el entrenador de un equipo que cuenta con todos los jugadores del Betis que vienen jugando este año y todos los de la Real, y tenéis que formar un once titular, a cuántos jugadores del Betis incluirías en ese equipo titular?
    A mí me salen 4 siendo generoso (Llorente, Sabaly, Cardoso y Lo Celso), pero es que en los siete del banquillo no incluiría a muchos más.
    ​​​​​Podríamos hacer lo mismo con la plantilla del Villarreal o del Athletic.
    Hace dos años, los Pezzella, Alex Moreno, Carvalho, Guido, Fekir, Canales, etc, hubieran sido titulares en ese equipo, sin duda.
    Yo creo que la plantilla del Betis se ha debilitado claramente en comparación a nuestros rivales en estos años.
    Otra cosa es que, si tuviéramos que elegir a uno de los entrenadores para dirigir a este equipo ficticio, el elegido fuera cualquiera de los otros entrenadores antes que Pellegrini. Eso también es posible.
    Que Canales? El de la temporada que era un avión o el de sus últimos 10 meses que no daba una?

El WC de la temporada de la copa, o el que se ha estado paseando con desgana el 90% de su contrato?

Que Alex el que era dañino, o el que era un puñal por la banda?

Que Fekir, el del año de la copa, o el del año siguiente que ya bajo su rendimiento enormemente?

Pezzella no tiene mucho más nivel que Llorente o Natan. Los problemas en defensa vienen de los costados y de la debilidad en el MC, no de los centrales.

Los jugadores solo tienen el mismo nombre, pero hay muchos factores que hacen que rindan más o menos, jugadores que han tenido un temporadon, de repente al año siguiente parecen otros. Y lo mismo al revés, jugadores que parecen unos paquetes en un contexto positivo con buena dinámica mejoran enormemente.

Estamos de acuerdo en que es imposible jugar con la misma táctica teniendo a WC en modo dominante y a Guido robando todo... Que teniendo a Mateo y Altimira? Por que la función de un entrenador es sacar lo máximo a sus jugadores, no tener una sola herramienta táctica y o te acoplas y vas bien, o a hacer el ridículo.
    A rakemitri, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que compañero ese es otro tema de las incomprensibles decisiones de Manuel, que supongo que las tendrá, tienes a los dos pivotes de mas nivel defensivo lesionados, y te pones a jugar con casi 4 delanteros y mas Lo Celso, de verdad que hay cosas que son difíciles de entender. Para Anoeta me espero más o menos lo mismo que en Mestalla, por desgracia no hay mucho más donde rascar, con la presencia de Lo Celso con VR arriba, y ver quien pone en las bandas
      Yo creo que va a poner un centro del campo más defensivo o con más implicación defensiva... lo que no sé es de donde va a tirar para conseguir eso... yo en mi cabeza veo probar a Llorente y darle una banda a Ruibal.

Los canteranos, el problema que veo, que ofrecen cosas parecidas a lo que nos ha quedado en el primer equipo en cuanto a características, los veo más para refrescar en la segunda parte y seguir energía que para darles ahora la responsabilidad de titulares.

Mi centro del campo sería Abde, Llorente, Altimira y Ruibal... y según el rendimiento que estén dando refrescar con los canteranos en la segunda parte.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Se leen mensajes donde parece que Fajardo ha planificado solo tener un centrocampista disponible.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Se leen mensajes donde parece que Fajardo ha planificado solo tener un centrocampista disponible.
          Se fue Guido y no vino nadie porque Cardoso ya estaba el año pasado.
          Se lesionó Carvalho para toda la temporada y no se ha traído a ningún Sokratis que nos pueda hacer el apaño.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Que Canales? El de la temporada que era un avión o el de sus últimos 10 meses que no daba una?

El WC de la temporada de la copa, o el que se ha estado paseando con desgana el 90% de su contrato?

Que Alex el que era dañino, o el que era un puñal por la banda?

Que Fekir, el del año de la copa, o el del año siguiente que ya bajo su rendimiento enormemente?

Pezzella no tiene mucho más nivel que Llorente o Natan. Los problemas en defensa vienen de los costados y de la debilidad en el MC, no de los centrales.

Los jugadores solo tienen el mismo nombre, pero hay muchos factores que hacen que rindan más o menos, jugadores que han tenido un temporadon, de repente al año siguiente parecen otros. Y lo mismo al revés, jugadores que parecen unos paquetes en un contexto positivo con buena dinámica mejoran enormemente.

Estamos de acuerdo en que es imposible jugar con la misma táctica teniendo a WC en modo dominante y a Guido robando todo... Que teniendo a Mateo y Altimira? Por que la función de un entrenador es sacar lo máximo a sus jugadores, no tener una sola herramienta táctica y o te acoplas y vas bien, o a hacer el ridículo.
            En mi mensaje hablo del nivel de todos esos jugadores el año de la Copa y el siguiente Evidentemente, el nivel de los jugadores no es siempre el mismo y, llegados a una edad, lo normal es que baje. Pero eso es también función del DD, buscar sustitutos de nivel para esos jugadores.
            A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Evidentemente la tienen todos y por supuesto que NO , que . Haro y Catalán no sale a admitir culpas , solo salen cuando vienen bien dadas como Pellegrini tampoco porque es el tío con menos autocrítica del planeta , hasta los infartados de la grada tienen la culpa antes que el .
              Si tiene mucha además. Pero Fajardo y los directivos más por no echarlo.

Si el hombre está agotado y lo que propone al equipo no le viene bien que lo echen inmediatamente.

Entonces si dejan a Manuel es que ellos no piensan que hay tan buena plantilla. Y me refiero a plantilla a todos. No me vale con decir que hay 12 buenos jugadores porque luego pueden pasar estás cosas.

Comentario

• Torrecilla y Maciá, le dan clases a este con cuatro duros

Sublime lo de Bakambu /Chimy por Willian José

Y lo de Ricardo y Perraud debería estar en el Guiness de torpeza
                A beticopuro y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que sí, que la plantilla ha empeorado y que las lesiones de nuestros puntuales están haciendo muchísimo daño, pero que eso no es excusa para no competir ni contra equipos de medio pelo que estaban haciendo el ridículo en la competición europea más floja de todas. Es un bochorno insufrible.

Yo estoy con muchos compañeros que dicen que antes de sacar conclusiones, habría que ver a esta plantilla con otro entrenador. Sinceramente, me está recordando este año muchísimo al de Atlético de Madrid cuando sustituyó a Manzano por Simeone, que demasiado hacia el pobre de Gregorio con lo que tenía.

Y que yo puedo entender que si jugamos contra la Real, el Bilbao o el Villarreal y nos ganen, se diga que no hay plantilla, pero los ridículos europeos constantes, y los esperentos ligueros contra colistas son total y absolutamente injustificables.

Comentario

• Ni tenemos plantilla porque se lan han cargado los pseudo directores deportivos Fajardo y Catalán

Ni entrenador, ya que solo sabe empeorar diariamente decisiones tácticas y técnicas

Lo que si tenemos mucha cara de querer cambiar los estatutos del club y las ganas de querer hacer tantas obras como la junta de Andalucía, que es donde se extravían los dineros
                    A beticopuro y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Torrecilla y Maciá, le dan clases a este con cuatro duros

Sublime lo de Bakambu /Chimy por Willian José

Y lo de Ricardo y Perraud debería estar en el Guiness de torpeza
                      Damiao, Digard, Vargas, VdV, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Sanabria, sin duda alguna, todos grandes fichajes, aquí el único que se ha equivocado es Fajardo, claro que sí
                      A Floty y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Damiao, Digard, Vargas, VdV, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Sanabria, sin duda alguna, todos grandes fichajes, aquí el único que se ha equivocado es Fajardo, claro que sí
                        Puede decirme que presupuesto había en aquel entonces?

Comentario

• No va a venir un DD contrastado porque si no quedaría eclipsado el gran trabajo de seguimiento y análisis de Osemigué.
                          A kkTUAkk, beticopuro y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Puede decirme que presupuesto había en aquel entonces?
                            puedo decirte que Algunos han costado más que alguno de los que han venido este año y estando tiesos esos años para saber que no podías tirar el dinero
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/11/24, 18:51:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Creo haber leído que Olabe salía de la Real.

Si es cierto, aquí mañana. Ya van tarde

Jejeje, Olabe va a venir aqui "enseguía".

A la Premier a ganar dinero, llamado por su amigo.

Los vascos se cuidan entre ellos.

https://www.eldesmarque.com/futbol/p...300502518.html

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Se fue Guido y no vino nadie porque Cardoso ya estaba el año pasado.
                                Se lesionó Carvalho para toda la temporada y no se ha traído a ningún Sokratis que nos pueda hacer el apaño.
                                ¿Pero entonces debería haber habido 5 centrocampistas al empezar la temporada? A mi personalmente me parece bien que no venga nadie "para hacer el apaño" siempre y cuando en invierno venga alguien de un nivel mínimo. Si se iba a traer alguien por traer y luego ese jugador te va a impedir traer alguien mejor en invierno, veo bien no haber traido a nadie todavía. Está por ver quien viene en invierno si es que viene.
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 02/12/24, 01:49:20.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X