Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo haber leído que Olabe salía de la Real.

Si es cierto, aquí mañana. Ya van tarde
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y ojito porque lo que suena.....

Arthur Melo

Junior

Milik

Comentario

• Ustedes creeis que Fajardo en una reunión de la comisión deportiva se atreve a meterle las cabritas en el corral a Pellegrini?

Y si lo intenta si quiera... quién creeis que sale peor parado?

Es que es lo que pasa cuando tu superior viene del Alcorcón y Rayo y no ha ganado nada, y el otro de Madrid, City o River. Y con esto no digo que hasta no lleve razón Fajardo en muchas cosas... pero la autoridad hay que ganársela con méritos.

Comentario

• Tanto si es porque tiene mando en plaza y ficha a Chimy, Bakambu, Perraud, Ricardo, etc... Como si es un cuchara, para mí sobra completamente, tanto por una cosa u otra, por no saber o por no tener dignidad, sobra
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/11/24, 09:03:02.

Comentario

• Para los que defienden que el Betis tiene una plantilla similar a nuestros rivales por entrar en Europa (Villareal, Real Sociedad, etc), me gustaría proponerles un ejercicio mental: imaginad que sois el entrenador de un equipo que cuenta con todos los jugadores del Betis que vienen jugando este año y todos los de la Real, y tenéis que formar un once titular, a cuántos jugadores del Betis incluirías en ese equipo titular?
            A mí me salen 4 siendo generoso (Llorente, Sabaly, Cardoso y Lo Celso), pero es que en los siete del banquillo no incluiría a muchos más.
            ​​​​​Podríamos hacer lo mismo con la plantilla del Villarreal o del Athletic.
            Hace dos años, los Pezzella, Alex Moreno, Carvalho, Guido, Fekir, Canales, etc, hubieran sido titulares en ese equipo, sin duda.
            Yo creo que la plantilla del Betis se ha debilitado claramente en comparación a nuestros rivales en estos años.
            Otra cosa es que, si tuviéramos que elegir a uno de los entrenadores para dirigir a este equipo ficticio, el elegido fuera cualquiera de los otros entrenadores antes que Pellegrini. Eso también es posible.
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/11/24, 10:12:31.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Para los que defienden que el Betis tiene una plantilla similar a nuestros rivales por entrar en Europa (Villareal, Real Sociedad, etc), me gustaría proponerles un ejercicio mental: imaginad que sois el entrenador de un equipo que cuenta con todos los jugadores del Betis que vienen jugando este año y todos los de la Real, y tenéis que formar un once titular, a cuántos jugadores del Betis incluirías en ese equipo titular?
              A mí me salen 4 siendo generoso (Llorente, Sabaly, Cardoso y Lo Celso), pero es que en los siete del banquillo no incluiría a muchos más.
              ​​​​​Podríamos hacer lo mismo con la plantilla del Villarreal o del Athletic.
              Hace dos años, los Pezzella, Alex Moreno, Carvalho, Guido, Fekir, Canales, etc, hubieran sido titulares en ese equipo, sin duda.
              Yo creo que la plantilla del Betis se ha debilitado claramente en comparación a nuestros rivales en estos años.
              Otra cosa es que, si tuviéramos que elegir a uno de los entrenadores para dirigir a este equipo ficticio, el elegido fuera cualquiera de los otros entrenadores antes que Pellegrini. Eso también es posible.
              Isco Fornals Roca, titulares siempre puede que no, bastantes veces seguro que si, y Diego Conde no lo veo mejor Rui, similar lo compro, mejor seguro que no.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/11/24, 10:16:49.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Ya mismo salen Haro y Catalan a al menos dar la cara. Ohhh not ellos no tienen culpa. Y Fajardo menos.

Sólo Pellegrini. Claro que sí.
                Evidentemente la tienen todos y por supuesto que NO , que . Haro y Catalán no sale a admitir culpas , solo salen cuando vienen bien dadas como Pellegrini tampoco porque es el tío con menos autocrítica del planeta , hasta los infartados de la grada tienen la culpa antes que el .

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Isco Fornals Roca, titulares siempre puede que no, bastantes veces seguro que si, y Diego Conde no lo veo mejor Rui, similar lo compro, mejor seguro que no.
                  A Isco no lo he metido porque he dicho los jugadores que vienen ugando esta temporada. De momento, Isco se va a perder media temporada.
                  Roca no sienta en el banquillo a la pareja Comesaña -Parejo o Zubimendi- Sucic ni de coña.
                  Y Fornals, al nivel que está jugando, poco iba a jugar también con la linea de media puntas de esos equipos.
                  Conté le ha dado más puntos ya al Villarreal de los que nos ha dado Rui a nosotros en tres años.
                  Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/11/24, 10:40:23.

Comentario

A Isco no lo he metido porque he dicho los jugadores que vienen ugando esta temporada. De momento, Isco se va a perder media temporada.
                    Roca no sienta en el banquillo a la pareja Comesaña -Parejo o Zubimendi- Sucic ni de coña.
                    Y Fornals, al nivel que está jugando, poco iba a jugar también con la linea de media puntas de esos equipos.
                    al nivel que están jugando, si están lesionados, claro con todo esos condicionantes, pues tal, o tal vez allí, esos jugadores pasaría como con Ayoze, que estarían mas potenciados, nunca se sabe, pero desde luego Comesaña y uno que va andando como Parejo, no me parecen mejores que los nuestros a su nivel, que hemos visto aquí.
                    Es decir que a lo tonto una plantilla de petardos como la nuestras, podriatener perfectamente, 5/6 titulares en el que va cuarto, así que ni tan mal, ahora tú, quítale al Villarreal, a 4 piezas claves, y dos importantes, y empezamos de nuevo la comparación.

Y el debate no es si es mejor o peor, porque eso es muy subjetivo, y como hablaba el otro día con el compañero Tempo23, distinta forma de jugar, distinto entrenador, es difícil valorar, pero lo que yo tengo claro que con todos sanos, cuestión que no depende del DD, tampoco estamos lejos, en algunas posiciones, peor, en otras mejor, en otras parecidas.

Comentario

al nivel que están jugando, si están lesionados, claro con todo esos condicionantes, pues tal, o tal vez allí, esos jugadores pasaría como con Ayoze, que estarían mas potenciados, nunca se sabe, pero desde luego Comesaña y uno que va andando como Parejo, no me parecen mejores que los nuestros a su nivel, que hemos visto aquí.
                      Es decir que a lo tonto una plantilla de petardos como la nuestras, podriatener perfectamente, 5/6 titulares en el que va cuarto, así que ni tan mal, ahora tú, quítale al Villarreal, a 4 piezas claves, y dos importantes, y empezamos de nuevo la comparación.

Y el debate no es si es mejor o peor, porque eso es muy subjetivo, y como hablaba el otro día con el compañero Tempo23, distinta forma de jugar, distinto entrenador, es difícil valorar, pero lo que yo tengo claro que con todos sanos, cuestión que no depende del DD, tampoco estamos lejos, en algunas posiciones, peor, en otras mejor, en otras parecidas.
                      Hombre, es que el nivel al que están jugando es, mientras no se demuestre lo contrario, el nivel que tienen. Podemos pensar que Fornals puede volver a jugar al nivel del West Ham de hace tres años, pero la realidad es que la plantilla del Betis cuenta con el Fornals de 2024, no de 2021.
                      Lesiones han tenido todos los equipos. El Villarreal, sin ir más lejos, ha perdido por muchos partidos a Ayoze, Gerard Moreno, Yeremy Pino, etc.

Comentario

Hombre, es que el nivel al que están jugando es, mientras no se demuestre lo contrario, el nivel que tienen. Podemos pensar que Fornals puede volver a jugar al nivel del West Ham de hace tres años, pero la realidad es que la plantilla del Betis cuenta con el Fornals de 2024, no de 2021.
                        Lesiones han tenido todos los equipos. El Villarreal, sin ir más lejos, ha perdido por muchos partidos a Ayoze, Gerard Moreno, Yeremy Pino, etc.
                        Bueno, es que a Fornals aún jugando en una posición incómoda pasta él, ha tenido buenos partidos aquí, es que la realidad es esa, hemos visto a jugadores rendir bien aquí y ahora mal, si me dices que tiene 32/33 años, pero es que con 28 no puede estar acabado, eso se puede decir de Ricardo o de Bakambu, que ya no serán lo que eran, pero no de jugadores como Fornals o Roca, incluso jugadores con mucho margen para crecer como Vitor Roque. Mi opinión es que cuando están todos mal, y hasta los que estaban bien, empiezan a estar mal, es que algo falla más allá del nivel de los jugadores.

Comentario

Pero las lesiones y las bajas al final es algo rotativo, los primeros años de Pellegrini con plantillas también cogidas con pinzas, tuvimos la suerte de no tener muchas lesiones... Los equipos de la competencia si tuvieron más problemas en ese aspecto.

Yo en esta plantilla estando todos sanos y en forma creo que puede dar un rendimiento alto con Pellegrini de entrenador (y digo Pellegrini pues creo que con todos sanos es de los entrenadores que más rendimiento podría sacar de lo que tenemos). No es tampoco una plantilla apta para cualquier estilo de juego o para cualquier entrenador.

Ahora mismo el problema más grave que veo la poca seriedad defensiva del equipo y al mismo tiempo veo un déficit en las cualidades defensivas y físicas en casi todas las líneas, solo veo 4 o 5 posiciones donde se podrían utilizar jugadores que sus cualidades defensivas fueran un rendimiento al nivel Europa, con todos casi sanos, si creo que se puede compensar bien ese déficit y crear un equipo serio, pero ahora mismo veo dificultades, se utilice el sistema táctico que se utilice, aunque para hacerlo mejor que el otro día es fácil, me refiero hacerlo a un nivel Europa.

Cómo bien dices, Parejo puede ofrecer poco en defensa, pero ofrece jerarquía y calidad de pase superior a nuestros medios centros, luego lo compensa con el derroche físico de Comesaña o Gueye, aquí el problema actual que Altimira es un jugador de complemento que ni es top en defensa ni es top con pelota, y ahora mismo es nuestro referente.

Con Jonny, Roca, WC sería otra historia seguro, pero es que los 2 últimos están Out y el primero está teniendo problemas físicos desde el principio de temporada, no sé si ha llegado a jugar totalmente sano y sin molestias algún partido está temporada.

En el centro del campo, en las bandas, quitando la posibilidad de Ruibal, no hay tampoco jugadores constantes en la faceta defensiva, tienen todos alma de delanteros, por lo menos Fornals aunque no estuviera luciendo, si da una cierta estabilidad.

Si te juntas con debilidad por el centro y debilidad en las bandas, pues esas 2 lineas de 4, queda en 2 centrales achicando aguas, pues quitando a Sabaly ningún lateral tampoco es capaz de dar seguridad defensiva por si solo.

Veremos que plantea Pellegrini contra la Real Sociedad, desde mi punto de vista solo veo la opción de potenciar esa linea de 4 del centro del campo, con la mayor implicación defensiva posible y por lo menos mostrarnos serios en ese aspecto.

Comentario

• Debilidad defensiva+centro del campo inexistente por x razones es perder seguro.Muy chungo .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/24, 11:46:28.

Comentario

• Podría haber sido mejor la planificación, si.

Hemos perdido efectivos importantes, si.

El año pasado con esos jugadores jugábamos de pena y hacíamos ridículos en Europa, liga y copa.. Si.

Por lo tanto es algo más que echarle el muerto a Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero las lesiones y las bajas al final es algo rotativo, los primeros años de Pellegrini con plantillas también cogidas con pinzas, tuvimos la suerte de no tener muchas lesiones... Los equipos de la competencia si tuvieron más problemas en ese aspecto.

Yo en esta plantilla estando todos sanos y en forma creo que puede dar un rendimiento alto con Pellegrini de entrenador (y digo Pellegrini pues creo que con todos sanos es de los entrenadores que más rendimiento podría sacar de lo que tenemos). No es tampoco una plantilla apta para cualquier estilo de juego o para cualquier entrenador.

Ahora mismo el problema más grave que veo la poca seriedad defensiva del equipo y al mismo tiempo veo un déficit en las cualidades defensivas y físicas en casi todas las líneas, solo veo 4 o 5 posiciones donde se podrían utilizar jugadores que sus cualidades defensivas fueran un rendimiento al nivel Europa, con todos casi sanos, si creo que se puede compensar bien ese déficit y crear un equipo serio, pero ahora mismo veo dificultades, se utilice el sistema táctico que se utilice, aunque para hacerlo mejor que el otro día es fácil, me refiero hacerlo a un nivel Europa.

Cómo bien dices, Parejo puede ofrecer poco en defensa, pero ofrece jerarquía y calidad de pase superior a nuestros medios centros, luego lo compensa con el derroche físico de Comesaña o Gueye, aquí el problema actual que Altimira es un jugador de complemento que ni es top en defensa ni es top con pelota, y ahora mismo es nuestro referente.

Con Jonny, Roca, WC sería otra historia seguro, pero es que los 2 últimos están Out y el primero está teniendo problemas físicos desde el principio de temporada, no sé si ha llegado a jugar totalmente sano y sin molestias algún partido está temporada.

En el centro del campo, en las bandas, quitando la posibilidad de Ruibal, no hay tampoco jugadores constantes en la faceta defensiva, tienen todos alma de delanteros, por lo menos Fornals aunque no estuviera luciendo, si da una cierta estabilidad.

Si te juntas con debilidad por el centro y debilidad en las bandas, pues esas 2 lineas de 4, queda en 2 centrales achicando aguas, pues quitando a Sabaly ningún lateral tampoco es capaz de dar seguridad defensiva por si solo.

Veremos que plantea Pellegrini contra la Real Sociedad, desde mi punto de vista solo veo la opción de potenciar esa linea de 4 del centro del campo, con la mayor implicación defensiva posible y por lo menos mostrarnos serios en ese aspecto.

Es que compañero ese es otro tema de las incomprensibles decisiones de Manuel, que supongo que las tendrá, tienes a los dos pivotes de mas nivel defensivo lesionados, y te pones a jugar con casi 4 delanteros y mas Lo Celso, de verdad que hay cosas que son difíciles de entender. Para Anoeta me espero más o menos lo mismo que en Mestalla, por desgracia no hay mucho más donde rascar, con la presencia de Lo Celso con VR arriba, y ver quien pone en las bandas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X