Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No esperes a nadie que haga sombra a Josemi, estamos en un club de comparsa y así vamos a seguir. Lo que no sé si lo seguiremos siendo en primera o en segunda.
    Pues si no está temporada, la siguiente nos vamos al hoyo.

Lo tengo muy claro.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Otro verano más como el pasado y lo pasaremos muy mal.¿El accionariado amigo de estos y gran parte del resto es consciente de lo que hay?.
    No esperes a nadie que haga sombra a Josemi, estamos en un club de comparsa y así vamos a seguir. Lo que no sé si lo seguiremos siendo en primera o en segunda.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Otro verano más como el pasado y lo pasaremos muy mal.¿El accionariado amigo de estos y gran parte del resto es consciente de lo que hay?.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/25, 21:07:17.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Es sabido de sobra que fue una orden de ABA, el no era partidario de hacerlo. Pero parece que aun hay gente que no lo sabe.
    No lo sabía, la verdad

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Me acuerdo de aquella rueda de prensa que dio en la que hizo publica la lista de los futbolistas que iba a mandar a la venta, que genio Torrecilla.
    Es sabido de sobra que fue una orden de ABA, el no era partidario de hacerlo. Pero parece que aun hay gente que no lo sabe.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Fajardo está haciendo un trabajo extraordinario para el de los videojuegos

Eso sí, de dignidad va corto
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/25, 18:33:41.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Lo triste es que Orta fichando ofrecimientos al más puro estilo Momparlet acierte más que Fajardo, o que el que está detrás suyo, que ya es decir eh.

Si ficharan mal queriendo acertarían más.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/01/25, 17:54:22.

Dejar un comentario:

• sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No es raro que no sea capaz de colocar semejantes paquetes, lo preocupante es que se los hayan colocado a él.

Repito, Bakambu llegó a cuatro equipos a coste cero antes de venir al Betis. A cuatro. Y pagó cinco millones nada menos. Más el salario que va a tener que soltarle cuando lo rescinda.
    Esto asusta al mismísimo demonio

O hay algo q no sabemos, o es lo más desastroso q han visto mis ojos

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Me preocupa sobre todo que no es capaz de colocar un descarte, tipo Ricardo, Bakambu, Juanmi.
    Ya el 50% del trabajo lo tiene con cero, y para llegar al aprobado necesitaria hacer fichajes de 10,cosa que ya hemos visto que es incapaz
    No es raro que no sea capaz de colocar semejantes paquetes, lo preocupante es que se los hayan colocado a él.

Repito, Bakambu llegó a cuatro equipos a coste cero antes de venir al Betis. A cuatro. Y pagó cinco millones nada menos. Más el salario que va a tener que soltarle cuando lo rescinda.

Dejar un comentario:

• el niño del puerto
    respondió
    Bético al 200%.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió

Pasó por Zaragoza, otro club con una directiva que no sabe por donde le viene el aire, el bueno de Littletower sabe donde meterse, llegó, no aportó nada, les dejo un par de pufos y se largó (o lo largaron).
    Y su gloriosa etapa en el sporting? Anda que no dio allí espectáculo también.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Me preocupa sobre todo que no es capaz de colocar un descarte, tipo Ricardo, Bakambu, Juanmi.
    Ya el 50% del trabajo lo tiene con cero, y para llegar al aprobado necesitaria hacer fichajes de 10,cosa que ya hemos visto que es incapaz

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Está de director deportivo del Everton...de Viña del mar, en Chile. Aún no lo conocen al otro lado del charco. Los tiene séptimos, de 16.
    Pasó por Zaragoza, otro club con una directiva que no sabe por donde le viene el aire, el bueno de Littletower sabe donde meterse, llegó, no aportó nada, les dejo un par de pufos y se largó (o lo largaron).

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Me acuerdo de aquella rueda de prensa que dio en la que hizo publica la lista de los futbolistas que iba a mandar a la venta, que genio Torrecilla.
    Está de director deportivo del Everton...de Viña del mar, en Chile. Aún no lo conocen al otro lado del charco. Los tiene séptimos, de 16.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X