Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver porque duran 3 días todos los Directores Deportivos. Cada uno una excusa cuando se van, el caso es que todos se van, y ponen a uno inexperto de la casa. Blanco y en botella .
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEntiendo que a alguien en el club se le pasará por la cabeza contratar a un DD de verdad después del desastre de ese mercado veraniego no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEntiendo que a alguien en el club se le pasará por la cabeza contratar a un DD de verdad después del desastre de ese mercado veraniego no?
Dejar un comentario:
-
Entiendo que a alguien en el club se le pasará por la cabeza contratar a un DD de verdad después del desastre de ese mercado veraniego no?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora es cuando se va a ver la obra de Fajardo y Catalán. Que pena de club, siempre igual, cuando lo teníamos todo para crecer, nuevo huída hacia adelante. Vamos a ver en que queda el experimiento de los señoritos Haro y Catalán. Dirigentes penosos en el club, no nos libramos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ruina de la buena la que han montado aquí.
40 puntos cuanto antes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/24, 17:36:59.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Desde Torrecilla no pasaba tanta vergüenza con 1 planificación, es muy duro centrar las culpas en Fajardo y no en HyC, pero él es la cabeza visible que han puesto, el mismo Fajardo tiene que saber ya lo que a perpetrado este verano, y con el mercado cerrado siguió vendiendo jugadores a Arabia y Qatar, y con lesionados de gravedad como Isco y Carvalho decidió no reaccionar y no fichar, lo va a pagar muy caro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Peor plantilla que la anterior temporada, cosa repetida desde el verano de 2022, más lesiones de dos jugadores clave, peor situación imposible.
Ni la dirigencia ni la secretaría técnica, si es que eso existe ahora en el Betis, son responsables de las lesiones, pero sí son responsables de debilitar al equipo por culpa de la pésima situación económica que padece la entidad, fruto de la demencial, amateur e irresponsable gestión del presidente y su vicepresidente.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/10/24, 16:52:40.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A 29 de Agosto teníamos a Isco a punto de reaparecer, a Fekir y a Rodri que es era el jugador número 12.
A 17 de Octubre, Lo Celso lesionado, Isco se volvió a operar y lo sabían y va a tener que jugar el shico Iker en Liga y en Europa no hay nadie en la mediapunta.
Cada día que pasa se confirma el destrozo que ha hecho en la plantilla.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Desde agosto se veía claro que faltaban cosas y había ya demasiadas dudas.
Así es difícil llegar lejos.
Y luego los laterales. Era difícil empeorar el lateral izquierdo? Pues ahí está
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeN9 está capacitado para ser el DD, y se ha visto demasiado pronto. Errores groseros que veíamos cualquier aficionado. Y Pellegrini dando la bendición a la plantilla. De terror cuando lo vi.
Así es difícil llegar lejos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/24, 11:01:01.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tan difícil es entrar como mantenerse, y en esto de fútbol donde tu trabajo es juzgado cada semana por personas que muchas de ellas ni saben del tema más todavía, pero la masa de la opinión pública es dura, hoy se gana eres bueno, se pierde eres malos.
En el caso de Manuel Fajardo, en su dia cuando se fue Ramón Planes se temía que se lo llevara, parece que su trabajo en la sombra gustaba, pero en cuanto se le ha puesto como cabeza visible del proyecto, parece que eso ya no ha gustado tanto.
No se los curriculum que tendran Olabe, Tena, Mikel González, Sergio Marty, algunos de perfil medio-bajo sin dar mucho ruido como indicas, porque algunos los he tenido que buscar en Google porque ni sabía quienes eran los directores deportivos de los clubes que luchan por la zona alta.
Y ciertamente, con ese sentimiento de pertenecia y amor a este escudo que tiene Fajardo, ojalá, ojalá este aquí muchos años, porque eso significara que en la mayoría de ellos se han ido cumpliendo objetivos, porque nuestro objetivo no es mantenerse, es luchar por puestos Europeos, y mientras estemos en esa zona alta, dudo que haya cambios significativos tanto de entrenador como de dirección deportiva, aunque para algunos la exigencia sea más alta. Ahora mismo, esa es la zona en la que se mueve el club.
Quedar un 14 o un 16 significa cambios, como pasó hará unos 5 años.
Dejar un comentario:
-
No está capacitado para ser el DD, y se ha visto demasiado pronto. Errores groseros que veíamos cualquier aficionado. Y Pellegrini dando la bendición a la plantilla. De terror cuando lo vi.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/10/24, 12:56:10.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi me parece un muy buen subalterno para un dd de élite y no para estar en primera linea.Los fichajes de los centrales y Lo celso están bien pero ha cometido errores muy graves en la planificación para las tres competencias,no sé si ha sido culpa de él o de Josemi...ya dudo de todo.
Por supuesto que Pellegrini le ha dado también el visto bueno a todo esto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/24, 09:31:35.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeComo en todo en la vida, no importa que seas bueno o malo en tu trabajo. Lo más importante es tener contactos. Incluso es hasta positivo tener un perfil medio-bajo y no dar mucho ruido.
Tendra una trayectoria larga con Haro y Catalán si no descendemos ninguna temporada
En el caso de Manuel Fajardo, en su dia cuando se fue Ramón Planes se temía que se lo llevara, parece que su trabajo en la sombra gustaba, pero en cuanto se le ha puesto como cabeza visible del proyecto, parece que eso ya no ha gustado tanto.
No se los curriculum que tendran Olabe, Tena, Mikel González, Sergio Marty, algunos de perfil medio-bajo sin dar mucho ruido como indicas, porque algunos los he tenido que buscar en Google porque ni sabía quienes eran los directores deportivos de los clubes que luchan por la zona alta.
Y ciertamente, con ese sentimiento de pertenecia y amor a este escudo que tiene Fajardo, ojalá, ojalá este aquí muchos años, porque eso significara que en la mayoría de ellos se han ido cumpliendo objetivos, porque nuestro objetivo no es mantenerse, es luchar por puestos Europeos, y mientras estemos en esa zona alta, dudo que haya cambios significativos tanto de entrenador como de dirección deportiva, aunque para algunos la exigencia sea más alta. Ahora mismo, esa es la zona en la que se mueve el club.
Quedar un 14 o un 16 significa cambios, como pasó hará unos 5 años.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: