Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un Pedri, un Bellingham...

Cualquiera así que pueda dar el apaño. Mira que traer a Losada pudiendo traer a esos...
    Se parecen un montón los que digo a los que tu dices sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Igual que no te van a regalar a Ceballos, tampoco te van a regalar a esos jugadores que podrían ayudar, pero que sus equipos no te lo van a querer regalar, por la edad de los jugadores que comentas muy raro que cuadrara el precio que van a pedirte con los años que los vas a disfrutar (además de la dificultad para poder luego venderlos).

Lo ideal sería que se sacarán de la manga otro fichaje tipo Jonny , joven y con futura proyección, sino es posible, algún cedido que podamos pagar.
      Correcto, es lo que me quería referir. No hablo de esos jugadores en concreto, sino de un jugador de ese estilo. Por ir un nivel más bajo, un Álvaro Aguado o Unai López.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Primero te pregunto por Isco y su lesión y hay un punto y aparte.

Luego te hablo de Rodri así que no puedes meter a Isco en ese tema aunque pretendas confundir al posible lector.

Vete a defender a Cantadelejos y le pones el orto en las íes...
        Rodri es clavado a Assane en características sí.

Haz un favor, no me cites más, que me haces perder el tiempo y no te mereces oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Aqui parece que se olvida que a la hora de confeccionar la plantilla, se intuía claramente que de jugadores creativos Rodri podía salir en cualquier momento y que Isco, casualidades de la vida, justo después de cerrarse el mercado resulta que tiene para 3 meses más.

Pero nada, eso son los mundos de yupi y el 'to le pasa al Betis'
          A Pellegrini le descuadra la lesión de William Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A Pellegrini le descuadra la lesión de William Carvalho
            Si, pero que lo mismo que tenemos tropecientos mediapuntas, podríamos tener un jugador más (aún nás inri con Isco lesionado y sabiendo que Lo Celso tiene frecuentes problemas) de creación.
            Entiendo que se junta lo de Isco, más Carvalho y salida de Rodri, pero creo la apuesta en lugar de Losada debería haber sido un mediocentro creativo.

Comentario

Se parecen un montón los que digo a los que tu dices sí.
              Sí que tienen algo en común: no los podemos traer. A los que yo digo por lo obvio, y a los que tú dices porque serían bastante caros para el rol para el que los quieres.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Si, pero que lo mismo que tenemos tropecientos mediapuntas, podríamos tener un jugador más (aún nás inri con Isco lesionado y sabiendo que Lo Celso tiene frecuentes problemas) de creación.
                Entiendo que se junta lo de Isco, más Carvalho y salida de Rodri, pero creo la apuesta en lugar de Losada debería haber sido un mediocentro creativo.
                Y Fornals. No es tan creativo pero puede tener ese rol. Yo creo que el problema es la ausencia de extremo derecho. Pero claro, en la idea de Pellegrini que es el que manda.

Fíjate que a mí me gustaría ver a este equipo jugando con tres centrales y carrileros. Algo impensable en el dibujo táctico de Pellegrini.

Un Altimira haciendo de Edgar como lo puso Rubi. Un Abde como hacía Tello con Setién. Creo que Pellegrini se empeña en cambiar piezas y no movimientos. Y ojo, el otro día ante el Celta en la primera parte el equipo fue mejor y merecedor de ir ganando al descanso, pero es que los cambios.... duelen los ojos ver a Juanmi donde lo puso. Como ver a alguien con pana gorda a las tres de la tarde en Sevilla en agosto.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 00:56:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí que tienen algo en común: no los podemos traer. A los que yo digo por lo obvio, y a los que tú dices porque serían bastante caros para el rol para el que los quieres.
                  Como he explicado antes, son nombres de un mismo perfil que todos conocemos, no voy a hablar de Mattson porque no lo conoce ni dios. Pero vamos podría haber sido también Robertone (que este no lo sacas del Almería) o Patiño del Depor (cedido por el Arsenal) con algun tipo de clausula o algo.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 01:05:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Y Fornals. No es tan creativo pero puede tener ese rol. Yo creo que el problema es la ausencia de extremo derecho. Pero claro, en la idea de Pellegrini que es el que manda.

Fíjate que a mí me gustaría ver a este equipo jugando con tres centrales y carrileros. Algo impensable en el dibujo táctico de Pellegrini.

Un Altimira haciendo de Edgar como lo puso Rubi. Un Abde como hacía Tello con Setién. Creo que Pellegrini se empeña en cambiar piezas y no movimientos. Y ojo, el otro día ante el Celta en la primera parte el equipo fue mejor y merecedor de ir ganando al descanso, pero es que los cambios.... duelen los ojos ver a Juanmi donde lo puso. Como ver a alguien con pana gorda a las tres de la tarde en Sevilla en agosto.
                    Lo de Fornals, sí, pero la verdad que casi nunca Pellegrini lo usa ahí, fijate el otro día que tenía la excusa perfecta y nada, algo no le gusta.

Comentario

Rodri es clavado a Assane en características sí.

Haz un favor, no me cites más, que me haces perder el tiempo y no te mereces oportunidades.
                      Pues me voy a permitir citarte una vez más para decirte que "te pica el culø tela".
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Desde verano estoy leyendo lo de que ocultaron lo de Isco para no traer un sustituto como si fuese posible traer un sustituto de su nivel. Es como si Mbappe o Vinicius se lesionan de larga duración y la gente de allí exige un sustituto..

TODOS los equipos tienen jugadores a los que no es posible sustituir y, en nuestro caso, Isco y Gio son esos jugadores.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 09:49:53.

Comentario

Lo de Fornals, sí, pero la verdad que casi nunca Pellegrini lo usa ahí, fijate el otro día que tenía la excusa perfecta y nada, algo no le gusta.
                          A ver cómo vuelve Isco, porque mejor jugador que él no le van a fichar
                          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

Como he explicado antes, son nombres de un mismo perfil que todos conocemos, no voy a hablar de Mattson porque no lo conoce ni dios. Pero vamos podría haber sido también Robertone (que este no lo sacas del Almería) o Patiño del Depor (cedido por el Arsenal) con algun tipo de clausula o algo.
                            Con Lo Celso estaba mas que cumplido, no podemos pensar es que se lesiona mucho hay que fichar a otro aparte... A mi si que me hubiese gustado siempre lo dije un mediocentro mas defensivo vamos un sustituto de Guido, a ver que nos traen en el mercado de invierno por que un medio va a venir seguro.
                            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• He visto esta noticia en Marca, me he puesto a pensar en un centro del campo con Ceballos, Cardoso, Isco, Lo Celso y Fornals y hay que ver los partidos del Betis con los pantalones por los tobillos.

Hazlo, Fajardo. Avanti, Real Betis.
                              El portuense se refirió a las posibilidades de que el utrerano vuelva al Betis en enero

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Altimira seguro está en la agenda de los grandes de Europa
                                Los cuernos del ******** de tu padre también, palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X