Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Según yo entiendo como debe funcionar una DD, que a lo mejor estoy equivocado, se debe consensuar con el entrenador posiciones y perfiles para esas posiciones y a partir de ahí ponerse a buscar los mejores jugadores posibles, que el mister como sugerencia puede dar algún nombre, pues claro, pero el DD debe tener los suficientes conocimientos y personalidad para saber lo que al Betis le conviene, no al entrenador de turno, porque si se ficha lo que diga el entrenador entonces si que llevaban razón los dueños cuando dijeron poco más o menos que la figura del DD no era necesaria. Yo prefiero creer que todos los fichajes los realiza el DD porque piensa que son positivos para el equipo y no para contentar al mister. Y bueno lo del último en llegar no estoy de acuerdo es nada más y nada menos que el DD del Betis y como tal habrá que pedirle cuentas
    Como comprenderás cuando me refiero el último en llegar, es que no tiene un respaldo de resultados en club que le sostengan muchos errores de ese tipo, como por ejemplo le pasaba a Monchi que la gente donde miraba era al banquillo, aunque sus planificaciones fuesen sospechosas, porque su trayectoria lo avalaba.
    Y no tengo ninguna duda que Fajardo se responsabilice de esos fichajes, pero me da mi que el éxito de Isco, ha podido dar mas peso a algunas querancias que las que seguro les gustaría, porque además nuestra economía no invita a fichajes tipo Bakambu o Chimy
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como comprenderás cuando me refiero el último en llegar, es que no tiene un respaldo de resultados en club que le sostengan muchos errores de ese tipo, como por ejemplo le pasaba a Monchi que la gente donde miraba era al banquillo, aunque sus planificaciones fuesen sospechosas, porque su trayectoria lo avalaba.
      Y no tengo ninguna duda que Fajardo se responsabilice de esos fichajes, pero me da mi que el éxito de Isco, ha podido dar mas peso a algunas querancias que las que seguro les gustaría, porque además nuestra economía no invita a fichajes tipo Bakambu o Chimy
      Isco era un caso excepcional, ya que vino gratis y cobrando una miseria para lo que cobran hoy día los futbolistas

Comentario

• Aqui parece que se olvida que a la hora de confeccionar la plantilla, se intuía claramente que de jugadores creativos Rodri podía salir en cualquier momento y que Isco, casualidades de la vida, justo después de cerrarse el mercado resulta que tiene para 3 meses más.

Pero nada, eso son los mundos de yupi y el 'to le pasa al Betis'
        A Aquino9 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Aqui parece que se olvida que a la hora de confeccionar la plantilla, se intuía claramente que de jugadores creativos Rodri podía salir en cualquier momento y que Isco, casualidades de la vida, justo después de cerrarse el mercado resulta que tiene para 3 meses más.

Pero nada, eso son los mundos de yupi y el 'to le pasa al Betis'
          Insinuar que la recaída de Isco era de esperar es cuando menos arriesgado y gratuito.

Y además, Rodri se va a ganar un pastón gordo, no sé forzó su salida que es lo que se deduce de tus palabras.
          ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Insinuar que la recaída de Isco era de esperar es cuando menos arriesgado y gratuito.

Y además, Rodri se va a ganar un pastón gordo, no sé forzó su salida que es lo que se deduce de tus palabras.
            ​​​​​​
            A mi me parece que una secretaria tecnica tiene que tener en cuenta que en la zona de creación hay una lesión vital que no está yendo bien y que un jugador puede salir como salió Luis Felipe, fuera de mercado. Esa zona tendría que haberse reforzado más aunque fuera con un jugador joven con proyección rápida al primer equipo o una apuesta estilo Losada, Chadi

Comentario

A mi me parece que una secretaria tecnica tiene que tener en cuenta que en la zona de creación hay una lesión vital que no está yendo bien y que un jugador puede salir como salió Luis Felipe, fuera de mercado. Esa zona tendría que haberse reforzado más aunque fuera con un jugador joven con proyección rápida al primer equipo o una apuesta estilo Losada, Chadi
              No iba bien la lesión de Isco porque tú lo dices o se sabía ???

​​​​​​Segunda linea de ataque:

Assane, Losada, Ávila, Juanmi, Adbe, Fornals, Ruibal, Lo Celso y no sé si me dejo alguno más.

8 kilos por Rodri y el dineral que le daban al chaval y se critíca su venta.

Vete a defender a Cantadelejos...
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/11/24, 11:20:42.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pero si con la salida de Rodri y la lesión de Isco aun tenemos a Gio y a Losada ahí, cuantos mediapuntas quieres, 5? si ya juega poquísimo Losada, cuando vuelva Isco, no va ni convocado, como para traer otro mas.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No iba bien la lesión de Isco porque tú lo dices o se sabía ???

​​​​​​Segunda linea de ataque:

Assane, Losada, Ávila, Juanmi, Adbe, Fornals, Ruibal, Lo Celso y no sé si me dejo alguno más.

8 kilos por Rodri y el dineral que le daban al chaval y se critíca su venta.

Vete a defender a Cantadelejos...
                  Te pongo los puntos sobre las íes.

No iba bien porque 3 días después de cerrar el mercado de fichajes, deciden que hay que volver a operar. Si fuera bien, estaría jugando no? O iba de lujo y operan por gusto?

Me estás diciendo que Assane, Ávail, Juami, Abde o Ruibal pueden hacer la labor de Isco/Rodri???? Pueden bajar al centro del campo a sacar un balón jugado??

Y lo de Losada una cosa es tener cantidad y otra calidad, Losada de momento no sirve, y nos está penalizando en este inicio de temporada.

Yo no defiendo a nadie, tu sin embargo se ve que eres un si bwana a todo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero si con la salida de Rodri y la lesión de Isco aun tenemos a Gio y a Losada ahí, cuantos mediapuntas quieres, 5? si ya juega poquísimo Losada, cuando vuelva Isco, no va ni convocado, como para traer otro mas.
                    Lo Celso que está mitad del tiempo lesionado? Losada que no ha demostrado nivel de Primera?

Mira con que tengas uno disponible el 80% de los partidos me conformaría, un Luis Milla, Darder, Beltra, Galarreta.. creo que no es pedir tanto.

Comentario

Lo Celso que está mitad del tiempo lesionado? Losada que no ha demostrado nivel de Primera?

Mira con que tengas uno disponible el 80% de los partidos me conformaría, un Luis Milla, Darder, Beltra, Galarreta.. creo que no es pedir tanto.
                      Todos esos requieren una inversión de jugador titularisimo, no son apuestas y por tanto no son compatibles con Gio e Isco, además 3 de ellos juegan en el mediocentro, no en la posición de Isco.

"Esa zona tendría que haberse reforzado más aunque fuera con un jugador joven con proyección rápida al primer equipo o una apuesta estilo Losada" y ahora dices que Losada no ha demostrado nada en primera, pues claro, si no ha jugado ni 5 partidos.

Si lo que tu quieres es tener un puesto cubierto con 3 jugadores como Gio, Isco y Darder olvidate porque eso no lo tiene ni los dos grandes.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/11/24, 15:25:24.

Comentario

No sólo a Gio y Losada; Fornals tambien juega ahi, para mi es el puesto donde mas rinde ni a un lado ni a otro.y antes de su grave lesion como es el caso William Carvalho también ha jugado ahi mucho más suelto y sin tantas responsibilidades defensivas. Y si el cuerpo técnico se decanta y utiliza la variante táctica de dos delanteros presionantes, como ha sido el caso de varias jornadas, le sumas a Diao, Avila y el propio Vitor Roque o Juanmi.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/24, 15:20:36.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Te pongo los puntos sobre las íes.

No iba bien porque 3 días después de cerrar el mercado de fichajes, deciden que hay que volver a operar. Si fuera bien, estaría jugando no? O iba de lujo y operan por gusto?

Me estás diciendo que Assane, Ávail, Juami, Abde o Ruibal pueden hacer la labor de Isco/Rodri???? Pueden bajar al centro del campo a sacar un balón jugado??

Y lo de Losada una cosa es tener cantidad y otra calidad, Losada de momento no sirve, y nos está penalizando en este inicio de temporada.

Yo no defiendo a nadie, tu sin embargo se ve que eres un si bwana a todo
                          Primero te pregunto por Isco y su lesión y hay un punto y aparte.

Luego te hablo de Rodri así que no puedes meter a Isco en ese tema aunque pretendas confundir al posible lector.

Vete a defender a Cantadelejos y le pones el orto en las íes...
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/11/24, 17:43:56.
                          A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Igual que no te van a regalar a Ceballos, tampoco te van a regalar a esos jugadores que podrían ayudar, pero que sus equipos no te lo van a querer regalar, por la edad de los jugadores que comentas muy raro que cuadrara el precio que van a pedirte con los años que los vas a disfrutar (además de la dificultad para poder luego venderlos).

Lo ideal sería que se sacarán de la manga otro fichaje tipo Jonny , joven y con futura proyección, sino es posible, algún cedido que podamos pagar.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HValverde... dakovic Ver Mensaje

Un Pedri, un Bellingham...

Cualquiera así que pueda dar el apaño. Mira que traer a Losada pudiendo traer a esos...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/24, 20:54:16.

Comentario

Todos esos requieren una inversión de jugador titularisimo, no son apuestas y por tanto no son compatibles con Gio e Isco, además 3 de ellos juegan en el mediocentro, no en la posición de Isco.

"Esa zona tendría que haberse reforzado más aunque fuera con un jugador joven con proyección rápida al primer equipo o una apuesta estilo Losada" y ahora dices que Losada no ha demostrado nada en primera, pues claro, si no ha jugado ni 5 partidos.

Si lo que tu quieres es tener un puesto cubierto con 3 jugadores como Gio, Isco y Darder olvidate porque eso no lo tiene ni los dos grandes.
                                Si, porque mi idea es haber ido por un jugador de ese estilo, no digo que tenga que ser ninguno de los que digo porque quizás tienen contrato y es imposible sacarlos, hablo de estilo de jugador.

Un jugador creativo en el pivote, que pueda jugar quizás algo más adelantado para cubrirte la creación. No tengo el conociimiento necesario para decirte cuál debería ser por eso habla de tipo de jugador no ninguno de esos en concreto, sino de sus características. Podría ser un estilo Ceballos o un estilo Altimira, yendo de lo más alto a lo más bajo que nos pudieramos permitir. Es más si Mawuli no estuviera lesionado, ese chaval podría aportar.

Luego la frase de Losada, es porque claro, si aún así no puede venir un jugador del nivel que pido pues otro algo más apuesta como Altimira el año pasado o Losada este año, pero más creativo que Losada, que Losada se ve claramente qeu es un jugador de último pase, no de creación desde la base.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X