Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Ya publicaré más sosegadamente pero me parece un mercado de aprobado, un bien y pare usted los elogios.

    En general una plantilla para competir pero con posiciones dudosas (laterales y mc). Donde va hacer falta rezar para que las lesiones respeten a jugadores propicios como Bartra, Sabaly, Mendy o Lo Celso. También rezar para que Roque y/o Bakambu rindan y sin espacio para apuestas de jóvenes como Losada, Diao y principalmente Jesús

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Yo le doy a este mercado una nota de 6. Creo que se ha vendido bien. Y se ha reforzado coherentemenete en algunas posiciones, pero en otras posiciones esperaba una mejora significativa.

    Centro del campo, y laterales creo que son el eslabón más débil.

    A mi me dan miedo los LI que han venido. Y los laterales derechos ni siquiera se ha mejorado. La salida de Guido, aún me da pánico, básicamente porque los mejores partidos de Cardoso han sido con él al lado. Y además para la creación de juego tenemos a Carvalho que juega a un ritmo que cualquier centro del campo profesional le pasan como aviones.



    ​​​​​

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Sepulveda
    respondió
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    ¿Se puede decir ya o ahora hay que esperar también a que termine la temporada para decir que la planificación, sobre el papel, es mediocre? Una planificación en la que solamente se ha mejorado algo en los centrales y en la delantera, NADA MÁS. ¿A quién hay que pedirle explicaciones? ¿A Fajardo, a Catalán, a Joaquín o a todos los que están en el cortijo metido? Qué vergüenza... No hay más ciego que quien no quiere ver.
    En el papel se perdió calidad, pero luego hay que ver lo que pasa sobre el césped. A priori, se ve menos calidad pero aún así es una plantilla como para ser una 5ta candidata a ganar la Conference. A confiar en el ingeniero, la calidad va mermando cada año y aún así logra el objetivo de clasificar a Europa. Ojalá en Europa no se haga el ridículo como el año pasado

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Pues a mi me ha parecido un buen mercado de fichaje, todas las posiciones cubiertas, algunos refuerzos de nivel y ha rejuvenecido un poco la plantilla, a ver si el próximo verano que en principio tenemos que partir ya con el 1/1 y no tenemos que malvender con prisas puede incluso mejorar la cosa.

    Dejar un comentario:


  • beticogranaino
    respondió
    ¿Se puede decir ya o ahora hay que esperar también a que termine la temporada para decir que la planificación, sobre el papel, es mediocre? Una planificación en la que solamente se ha mejorado algo en los centrales y en la delantera, NADA MÁS. ¿A quién hay que pedirle explicaciones? ¿A Fajardo, a Catalán, a Joaquín o a todos los que están en el cortijo metido? Qué vergüenza... No hay más ciego que quien no quiere ver.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Algo ha quedado claro este verano. No es DD.
    Es un adjunto/colaborador de Josemiguel.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En ese caso te tendremos por aquí más, imagino. Estos últimos se te ha visto ocupado.
    Y seguirás sin verme mientras haya siervos de la directiva manipulando y metiendo ****** en este foro…

    Pdta: guido, chilenas, ayoze y sumamos fekir… lo dicho dile a tus amos que huele a temporada rarita que se pongan las pilas por favor.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Temporada 21-22 campeones de la copa del Rey.

    3 temporadas despues ( que se dice pronto)

    Solo continuan en la plantilla, de 25 jugadores, Rui Silva , Bellerin, Bartra, Carvalho, Juanmi, Rodri, Ruibal y Sabaly, 7 de 25, y de estos 7 al menos 4 tienen la puerta abierta para irse.


    Como cambian las plantillas en tan poco tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    A estas alturas todavía quiere alguno cambiar a Joaquín, cuando ese carisma es el que le hacer ser Unico
    Además Joaquín abre muchas puertas , soli hay que ver que lo conoce todo el mundo y en su homenaje a nivel de España no faltaba nadie. Se puede decir que Joaquín es la parte comercial de captación.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Lo de Joaquín anoche no molestó en absoluto. Al revés, un crack.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si Joaquín va como enviado a cerrar las gestiones me vale.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Joaquín es imagen de marca. Un tío que cae bien a la mayoría de la gente, que tiene buen feeling con futbolistas y representantes y que además le duele el Betis. Es un win-win de manual y que debemos explotar y que a él le gusta verse implicado.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Joaquín es un hombre de fútbol. Muy respetado y admirado por dirigentes y futbolistas. Veo bien que el club use a Joaquín para tratar de convencer a un futbolista. Mejor el que nadie para vender el proyecto Betis

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    No entiendo el revuelo por las declaraciones. No dijo absolutamente nada de importancia. Que podía haber una reunión y nada más. No dio ningún dato relevante que pueda afectar en una negociación.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/24, 12:30:55.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    No voy a decir que sea un cachondeo, pero las declaraciones de Joaquín, las de anoche, me parecen un poco fuera de lugar. También me pregunto si esta forma de proceder en las negociaciones, así como el rol mediático de Joaquín en las mismas, sería posible con un director deportivo de cierto prestigio como Planes o Cordón, por ejemplo. Espero equivocarme, pero me da la sensación que Manu Fajardo es un títere que usan como cabeza visible de la dirección deportiva, mientras que detrás hay alguien (ni lo voy a nombrar) que está manejando el cotarro a sus anchas y está permitiendo que personas como Joaquín adquieran un papel 'protagonista' que, en principio, no le correspondería dando una imagen más de 'compadreo' que de profesionalidad. Repito, espero equivocarme, pero la sensación que tengo este verano dista mucho de la de estos últimos años con otros directores deportivos que hemos tenido.
    A Antonio Cordón le habría encantado tener en su equipo de trabajo a Joaquín y mandarlo a todas las entrevistas y ruedas de prensa porque justamente a el no que no le gusta y que le quemó muchísimo aquí es la exposición en los medios.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X