Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de las tres competiciones a mí me lo tienen que explicar con dibujitos y discursos rimbombantes o a los que les cierran las puertas del entrenamiento, ABSOLUTAMENTE NADIE pide ganar ni llegar lejísimos en las tres competiciones. Cuando digo NADIE es NADIE. Eso lo hacen diez equipos en Europa. Lo que es inconcebible e inadmisible es que nos maree y no seamos superiores a ningún equipo europeo ni parte de Eurasia si así fuera. Eso es tener plantilla para tres competiciones, pasar con los que eres mejores, que digo, ya ni eso, celebrar dos uys por partido es lo que pido y si te toca un Chelsea de turno pues a casa. Es tremendo como se ha extendido este argumento cuando nos hemos enfrentado a Gual, Cornelius y mañana si es necesario a un fontanero random de Moldavia.
Manda hue el asunto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/24, 15:49:03.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando tu mayor problema es la falta de calidad y talento, cualquier equipo te puede generar problemas... Ya puedes tener 200% de actitud como el Chimy y Altimira, que donde no hay talento, no hay vuelta atrás... Isco, Lo Celso y Carvalho andando le dan 400 mil vueltas a estos... Nuestro centro del campo tiene menos creatividad que Agoume, ya puedes poner el sistema que quieras, que el problema es de planificación y no tiene solución hasta enero por lo menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga Manu, que aún eres joven y tienes tiempo de aprender.
Para empezar, escribe mil veces "nunca ficharé el nombre que me dice el entrenador".A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De todos los fichajes realizados por Fajardo, solo ha acertado con LLorente, Lo Celso y Natan.
Pero ha perpetuado cagadas importantes como Bakambú, Avila, RR, Perraud, Adrian...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si alguien lo sabe, pero Manu Fajardo estuvo a punto de dimitir cuando terminó el mercado de fichajes, desavenencias por un fichaje.
Comentario
-
Menos mal que tienes cierto talante y te llevas bien con el clan que todos sabemos porque si no te estarían descuartizando. Por ahora solo es uno el que te tiene en la diana, físico de elite con Carvalho y Sidnei memorable aquello, aunque cuidado porque al entrenador lo han usado de arietes en las buenas e imagínate en las malas. Del todo lo sostenía y los milagros a no puede tirar ni a puerta en Varsovia. Cuidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuando tu mayor problema es la falta de calidad y talento, cualquier equipo te puede generar problemas... Ya puedes tener 200% de actitud como el Chimy y Altimira, que donde no hay talento, no hay vuelta atrás... Isco, Lo Celso y Carvalho andando le dan 400 mil vueltas a estos... Nuestro centro del campo tiene menos creatividad que Agoume, ya puedes poner el sistema que quieras, que el problema es de planificación y no tiene solución hasta enero por lo menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Lo de Carvalho no te lo compro jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYo no tengo que contestar a nadie. Doy mi opinión y a cualquiera de nosotros que nos hubiera preguntado en 2021 o 2022 y hasta 2023 que el mediocampo titular del Betis en 2024 sería Cardoso y Altimira nadie, pero nadie se lo hubiese creído.
El año pasado con Guido y Carvalho ¿que pasó en Europa? ¿Y en Copa?
Que sí, que la plantilla es mu mala, se lo compro, pero que este hombre no compite en Europa NUNCA, y en Copa sufre con el Villanovense, el Islas Pitiusas y ya no digamos con el Alavés.
No si al final la culpa sera de Momparlet...Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 19:17:06.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues que pena porque le habría hecho un favor al Betis.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mayor lunar del señor Fajardo ha sido el empezar la temporada con Pellegrini en el banquillo.
Los bochornos del año pasado en Europa League, Conference y Copa deberían de haber pesado más que la clasificación “europea” en liga. Entre otras cosas porque esa clasificación se consiguió con un nivel futbolístico muy pobre y un nivel competitivo muy bajo. Y porque con esta ya es la tercera temporada que vemos que el equipo no remonta.
Gracias eternas al entrenador que nos consiguió una copa tras 17 años pero su ciclo aquí está acabado desde 2023. Ahora a buscar un entrenador que nos sorprenda como Llorente
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEl mayor lunar del señor Fajardo ha sido el empezar la temporada con Pellegrini en el banquillo.
Los bochornos del año pasado en Europa League, Conference y Copa deberían de haber pesado más que la clasificación “europea” en liga. Entre otras cosas porque esa clasificación se consiguió con un nivel futbolístico muy pobre y un nivel competitivo muy bajo. Y porque con esta ya es la tercera temporada que vemos que el equipo no remonta.
Gracias eternas al entrenador que nos consiguió una copa tras 17 años pero su ciclo aquí está acabado desde 2023. Ahora a buscar un entrenador que nos sorprenda como LlorenteA Chirola_Romero y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario