Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Y el postureo de bajar al césped a abrazar a los futbolistas, me recuerda al tipejo de la otra acera. Ni Cordón , ni Planes lo hacían.Que lo celebre en el vestuario discretamente y sobretodo que fiche bien.
    Manolo monchi 2 manolo.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Y el postureo de bajar al césped a abrazar a los futbolistas, me recuerda al tipejo de la otra acera. Ni Cordón , ni Planes lo hacían.Que lo celebre en el vestuario discretamente y sobretodo que fiche bien.
    Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 19/10/24, 20:38:07.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Mi opinión no cambia tampoco.La plantilla tiene lunares graves....para tres competencias.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió

Yo no cambio mi opini�n por una victoria. Con un Director Deportivo de nivel , el Betis tendr�a mejor plantilla.
    El tema es, el Betis se podía permitir un DD de nivel y 1 plantilla mejor ?? O estábamos como locos por reducir el gasto y nivel en DD y plantilla, para así no dar pérdidas millonarias cada temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió

Yo no cambio mi opinión por una victoria. Con un Director Deportivo de nivel , el Betis tendría mejor plantilla.
    La bola de cristal

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Hoy es bueno o malo?? cuchara o tenedor?? no me entero
    Yo no cambio mi opinión por una victoria. Con un Director Deportivo de nivel , el Betis tendría mejor plantilla.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Hoy es bueno o malo?? cuchara o tenedor?? no me entero

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El hombre es el único animal que ......
    Dijo un medio de prensa local que no congeniaba con Tino Cabrera el protegido del manager team.
    Oí que Tino es familiar de Alexis. No sé si era cierto o guasa.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso he leído por aquí, las cosas de nuestros dirigentes.

No lo conocerían lo suficiente...
    No lo sabía, así de desconectado he querido andar, igual debería volver a hacerlo.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió

El hombre es el único animal que ......
    Dijo un medio de prensa local que no congeniaba con Tino Cabrera el protegido del manager team.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Otra vez? pero si lo volvieron a contratar hace meses...

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/10/24, 20:38:52.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

José Antonio Gordillo no es al qué acaban de echar ???
    Otra vez? pero si lo volvieron a contratar hace meses...

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Tan evidente es que el entrenador no parece poder hacer jugar al equipo a absolutamente nada los últimos partidos, excluyo el inicio porque sí atisbe un juego directo y mayor número de ideas y llegadas, como que la plantilla se puede y se debe mejorar con carácter de urgencia, y en algunos casos cortar por lo sano en cuanto a la continuidad de determinados miembros de la plantilla. A Pellegrini no se le va a poder juzgar en principio hasta final de temporada, pero lo del lateral derecho, el rendimiento de los laterales izquierdos, pesos hipotéticamente pesados como Roca o Fornals naufragando, y un la necesidad de un mediocampista capaz de mover al equipo, deben ponerse sobre el tapete.

Sobre el peso de Fajardo en la toma de decisiones no quiero especular porque me pongo de mala uva y no tengo maneras de demostrar que Catalán, hijo y J.A. Gordillo juegan al PC fútbol después de hundir en cuarta división a un equipo portugués. Voy a pensar que no, de momento
    José Antonio Gordillo no es al qué acaban de echar ???

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

A J.A. Gordillo ya lo puedes ir sacando de la terna.
    Lo volvieron a contratar para darle carguitos junto con el hijo, después de fracasar estrepitosamente aquí hace más bien poco, y no habiendo demostrado nada en otros proyectos. Como mínimo amiguísimo o con labores de infiltrado estará, vamos digo yo.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Entiendo que a alguien en el club se le pasará por la cabeza contratar a un DD de verdad después del desastre de ese mercado veraniego no?
    Hemos pasado de una doble D (DD) a una doble C (Catalan Catalan).

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X