Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y el postureo de bajar al césped a abrazar a los futbolistas, me recuerda al tipejo de la otra acera. Ni Cordón , ni Planes lo hacían.Que lo celebre en el vestuario discretamente y sobretodo que fiche bien.Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 19/10/24, 20:38:07.
Dejar un comentario:
-
Mi opinión no cambia tampoco.La plantilla tiene lunares graves....para tres competencias.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo no cambio mi opini�n por una victoria. Con un Director Deportivo de nivel , el Betis tendr�a mejor plantilla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo no cambio mi opinión por una victoria. Con un Director Deportivo de nivel , el Betis tendría mejor plantilla.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHoy es bueno o malo?? cuchara o tenedor?? no me entero
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy es bueno o malo?? cuchara o tenedor?? no me entero
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
El hombre es el único animal que ......
Dijo un medio de prensa local que no congeniaba con Tino Cabrera el protegido del manager team.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso he leído por aquí, las cosas de nuestros dirigentes.
No lo conocerían lo suficiente...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Eso he leído por aquí, las cosas de nuestros dirigentes.
No lo conocerían lo suficiente...
Dijo un medio de prensa local que no congeniaba con Tino Cabrera el protegido del manager team.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Otra vez? pero si lo volvieron a contratar hace meses...
No lo conocerían lo suficiente...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/10/24, 20:38:52.
Dejar un comentario:
-
José Antonio Gordillo no es al qué acaban de echar ???
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTan evidente es que el entrenador no parece poder hacer jugar al equipo a absolutamente nada los últimos partidos, excluyo el inicio porque sí atisbe un juego directo y mayor número de ideas y llegadas, como que la plantilla se puede y se debe mejorar con carácter de urgencia, y en algunos casos cortar por lo sano en cuanto a la continuidad de determinados miembros de la plantilla. A Pellegrini no se le va a poder juzgar en principio hasta final de temporada, pero lo del lateral derecho, el rendimiento de los laterales izquierdos, pesos hipotéticamente pesados como Roca o Fornals naufragando, y un la necesidad de un mediocampista capaz de mover al equipo, deben ponerse sobre el tapete.
Sobre el peso de Fajardo en la toma de decisiones no quiero especular porque me pongo de mala uva y no tengo maneras de demostrar que Catalán, hijo y J.A. Gordillo juegan al PC fútbol después de hundir en cuarta división a un equipo portugués. Voy a pensar que no, de momento
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A J.A. Gordillo ya lo puedes ir sacando de la terna.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEntiendo que a alguien en el club se le pasará por la cabeza contratar a un DD de verdad después del desastre de ese mercado veraniego no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: