Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy le han salvado la cabeza los niños de Miguel Calzado que es el que tenía que hacer sido el Director Deportivo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy le han salvado la cabeza los niños de Miguel Calzado que es el que tenía que hacer sido el Director Deportivo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy le han salvado la cabeza los niños de Miguel Calzado que es el que tenía que hacer sido el Director Deportivo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Contar con el retorno de Juanmi como fichaje, empeorar el lateral izquierdo, tener 3 laterales derechos, la operacion sospechosa de Bakagol, y el caprichaso de Antony.
Tiene todas las papeletas para el contrato vitalicio el colega, no se va salvo catastrofe.
Dejar un comentario:
-
Jugada maestra, destruir el equipo profesional y convertirnos en un equipo cantera por narices como muchos pediis
Dejar un comentario:
-
Juanmi y Bakambu....suena a malos cambios pero seguro que no lo hacen peor que Abde y Víctor Roque
Dejar un comentario:
-
No dejo de asombrarme con la planificación tan funesta que ha hecho. No mejora a Torrecilla y está a la par de Stosic.
Dejar un comentario:
-
A este hombre le damos 2 mercados más y nos lleva con el Cartagena y el Eldense.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Ha empeorado a todos los DD de los últimos años incluido Momparlet, en tan sólo 1 años.Bueno es que no siquiera es DD. Es un cuchara de su jefe Josemi. Que circo de club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Palabras de Fajardo en la previa del partido, "no contemplo ningún escenario para la portería en este mercado".
Menudo papelón estás haciendo, cuchara.
Dejar un comentario:
-
Tengo una pregunta que no es irónica ni nada por el estilo, la hago desde mi ignorancia, que función tienen Joaquín en el Betis? Joaquín cobra del Betis?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: