Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan evidente es que el entrenador no parece poder hacer jugar al equipo a absolutamente nada los últimos partidos, excluyo el inicio porque sí atisbe un juego directo y mayor número de ideas y llegadas, como que la plantilla se puede y se debe mejorar con carácter de urgencia, y en algunos casos cortar por lo sano en cuanto a la continuidad de determinados miembros de la plantilla. A Pellegrini no se le va a poder juzgar en principio hasta final de temporada, pero lo del lateral derecho, el rendimiento de los laterales izquierdos, pesos hipotéticamente pesados como Roca o Fornals naufragando, y un la necesidad de un mediocampista capaz de mover al equipo, deben ponerse sobre el tapete.

    Sobre el peso de Fajardo en la toma de decisiones no quiero especular porque me pongo de mala uva y no tengo maneras de demostrar que Catalán, hijo y J.A. Gordillo juegan al PC fútbol después de hundir en cuarta división a un equipo portugués. Voy a pensar que no, de momento
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • La DD funciona igual de bien que igual de mal. ¿Porqué? Porque no hay una línea definida de actuación o de prioridades para la plantilla.
      Algunas veces parece que sí, que la tienen pero luego entran las dudas y quien piensa que lleva más razón que otros. Me explico:

      Están de acuerdo en fichar un LI: Se le pide a los expertos en scouting (Fajardo y L. de Guevara) digamos una terna de posibles. Pero luego entran en escena las otras partes:
      Catalán asesorado por su hijo y el big data aportan o no sus candidatos.
      Pellegrini expone sus preferencias, siempre se inclina por conocidos, o jugadores con experiencia.
      Según sea el puesto a cubrir se impone una postura.
      En el caso del LI se deciden por la opción scouting (Perroud) y por la opción míster (R. Rodríguez)
      Para otros puestos se impone la opción Catalán, inclinado a fichar figuras que para bien o para mal van a tener una enorme trascendencia en la econoía del club: Fekir, W.C. Lo Celso.
      Y así funcionan bajo mi punto de vista.
      No sabemos, tiramos de scouting: Llorente, Natan, Losada....
      Top a tiro, tiramos de Catalán: V. Roque, W.C. Fekir, Iglesias.....
      Hueco a cubrir, tiramos del míster: Isco, Fornals, Chimy, Bakambu....

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Tan evidente es que el entrenador no parece poder hacer jugar al equipo a absolutamente nada los últimos partidos, excluyo el inicio porque sí atisbe un juego directo y mayor número de ideas y llegadas, como que la plantilla se puede y se debe mejorar con carácter de urgencia, y en algunos casos cortar por lo sano en cuanto a la continuidad de determinados miembros de la plantilla. A Pellegrini no se le va a poder juzgar en principio hasta final de temporada, pero lo del lateral derecho, el rendimiento de los laterales izquierdos, pesos hipotéticamente pesados como Roca o Fornals naufragando, y un la necesidad de un mediocampista capaz de mover al equipo, deben ponerse sobre el tapete.

        Sobre el peso de Fajardo en la toma de decisiones no quiero especular porque me pongo de mala uva y no tengo maneras de demostrar que Catalán, hijo y J.A. Gordillo juegan al PC fútbol después de hundir en cuarta división a un equipo portugués. Voy a pensar que no, de momento
        A J.A. Gordillo ya lo puedes ir sacando de la terna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Entiendo que a alguien en el club se le pasará por la cabeza contratar a un DD de verdad después del desastre de ese mercado veraniego no?
          Hemos pasado de una doble D (DD) a una doble C (Catalan Catalan).

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            A J.A. Gordillo ya lo puedes ir sacando de la terna.
            Lo volvieron a contratar para darle carguitos junto con el hijo, después de fracasar estrepitosamente aquí hace más bien poco, y no habiendo demostrado nada en otros proyectos. Como mínimo amiguísimo o con labores de infiltrado estará, vamos digo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Tan evidente es que el entrenador no parece poder hacer jugar al equipo a absolutamente nada los últimos partidos, excluyo el inicio porque sí atisbe un juego directo y mayor número de ideas y llegadas, como que la plantilla se puede y se debe mejorar con carácter de urgencia, y en algunos casos cortar por lo sano en cuanto a la continuidad de determinados miembros de la plantilla. A Pellegrini no se le va a poder juzgar en principio hasta final de temporada, pero lo del lateral derecho, el rendimiento de los laterales izquierdos, pesos hipotéticamente pesados como Roca o Fornals naufragando, y un la necesidad de un mediocampista capaz de mover al equipo, deben ponerse sobre el tapete.

              Sobre el peso de Fajardo en la toma de decisiones no quiero especular porque me pongo de mala uva y no tengo maneras de demostrar que Catalán, hijo y J.A. Gordillo juegan al PC fútbol después de hundir en cuarta división a un equipo portugués. Voy a pensar que no, de momento
              José Antonio Gordillo no es al qué acaban de echar ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                José Antonio Gordillo no es al qué acaban de echar ???
                Otra vez? pero si lo volvieron a contratar hace meses...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Otra vez? pero si lo volvieron a contratar hace meses...
                  Eso he leído por aquí, las cosas de nuestros dirigentes.

                  No lo conocerían lo suficiente...
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 19:38:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Eso he leído por aquí, las cosas de nuestros dirigentes.

                    No lo conocerían lo suficiente...
                    El hombre es el único animal que ......
                    Dijo un medio de prensa local que no congeniaba con Tino Cabrera el protegido del manager team.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Eso he leído por aquí, las cosas de nuestros dirigentes.

                      No lo conocerían lo suficiente...
                      No lo sabía, así de desconectado he querido andar, igual debería volver a hacerlo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X