Originalmente publicado por TortillaDePatatas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Si aquí tuviesemos algo cercano a Aougume-Gudelj-Sow, habría muñecos quemados en hogueras con la cara de Fajardo alrededor del villamarín. Vaya trío de tuercebotas, uno de ellos no sabe ni controlar el balón ni como golpearlo para dar un pase.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 12/10/24, 00:26:29.A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Si nos ponemos a detallar algunos de los integrantes de algunas plantillas, vamos a ver por los equipos más interesantes que han pasado:
Sevilla
Agoumé (Troyes - Inter)
Gudelj (Ajax - Sporting de Lisboa)
Real Sociedad
Sucic (Salzburgo)
Sergio Gómez (B.Dormunt - Anderlecht - Man. City)
Kubo (Mallorca - Real Madrid)
Athetic Bilbao
Ander Herrera (PSG - ManU)
Sancet (Cantera)
Girona
Yangel Herrera (Propiedad del City y que ha pasado ya por Granada, Español y el propio Girona)
Van De Beek (Eintrach, ManU)
Oriol Romeu (Chelsea, Barca, Southhamton)
Mallorca
Darder (Málaga - Lyon - Español)
Mascarell (Shalke - Eintrach)
Samu Costa (Braga - Almería)
Villareal
Parejo (Real Madrid - Getafe - Valencia)
Pape Guaye (Sevilla - Marsella)
Santi Comesaña (Rayo)
Betis
Altamira (Sabadell - Granollers)
Marc Roca (Bayern - Leeds)
Jhonny Cardoso (Internacional de Brasil)
No voy a nombrar evidentemente a los Real Madrid, Barcelona o Atlético.
Dísculpame si sigo pensando, que los MC del Betis, ni por CV ni por lo demostrado son capaces de superar a 5 o 6 equipos de primera división y si acaso.
Que si, que MP todo lo que quieras. Soy el primero que lo veo aquí estancado. Pero que el centro del campo es un despropósito con todas las letras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo pensaba que a Fornals lo puteaba Pellegrini por ponerlo en banda derecha. Qué sorpresa.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivelito de algunos es de paga gorda o directamente de camisa de fuerza.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Senet, iron_man, Bud White (& Green) y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si no quieren traer a un Director Deportivo de fuera, apuesten por Miguel Calzado.A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pocas ganas de escribir esta semana, entre en cabreo del derbi y el parón de selecciones , seria repetir lo mismo de los días posteriores al partido. Y viendo que el viudismos ha sacado prácticamente toda la cartera de ex futbolistas nuestros, que parece que una vez han salido de aquí todos triunfan, la esperanza que me queda es que "los malos que tenemos ahora", si se toca la tecla correcta, se convertirán en buenos. Los conocidos en el pasado como dañinos, chilenas o chistosos.
Asi que en eso queda mi esperanza en a los próximos meses.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que estando Planes o Cordón tuvieran que poner a Joaquín a apoyar al DD en una negociación.
Por cierto, si viene Ceballos se pasa el año en la enfermería. Cero dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeComo en todo en la vida, no importa que seas bueno o malo en tu trabajo. Lo más importante es tener contactos. Incluso es hasta positivo tener un perfil medio-bajo y no dar mucho ruido.
Tendra una trayectoria larga con Haro y Catalán si no descendemos ninguna temporada
Ojalá que no.A Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeComo en todo en la vida, no importa que seas bueno o malo en tu trabajo. Lo más importante es tener contactos. Incluso es hasta positivo tener un perfil medio-bajo y no dar mucho ruido.
Tendra una trayectoria larga con Haro y Catalán si no descendemos ninguna temporada
En el caso de Manuel Fajardo, en su dia cuando se fue Ramón Planes se temía que se lo llevara, parece que su trabajo en la sombra gustaba, pero en cuanto se le ha puesto como cabeza visible del proyecto, parece que eso ya no ha gustado tanto.
No se los curriculum que tendran Olabe, Tena, Mikel González, Sergio Marty, algunos de perfil medio-bajo sin dar mucho ruido como indicas, porque algunos los he tenido que buscar en Google porque ni sabía quienes eran los directores deportivos de los clubes que luchan por la zona alta.
Y ciertamente, con ese sentimiento de pertenecia y amor a este escudo que tiene Fajardo, ojalá, ojalá este aquí muchos años, porque eso significara que en la mayoría de ellos se han ido cumpliendo objetivos, porque nuestro objetivo no es mantenerse, es luchar por puestos Europeos, y mientras estemos en esa zona alta, dudo que haya cambios significativos tanto de entrenador como de dirección deportiva, aunque para algunos la exigencia sea más alta. Ahora mismo, esa es la zona en la que se mueve el club.
Quedar un 14 o un 16 significa cambios, como pasó hará unos 5 años.
A Denilson y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un muy buen subalterno para un dd de élite y no para estar en primera linea.Los fichajes de los centrales y Lo celso están bien pero ha cometido errores muy graves en la planificación para las tres competencias,no sé si ha sido culpa de él o de Josemi...ya dudo de todo.
Por supuesto que Pellegrini le ha dado también el visto bueno a todo esto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/24, 09:31:35.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario