Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    ¿Por qué van a tener que jugar Bartra y Mendy en Pamplona?.

    Si sancionan a Llorente hasta dentro de mes y medio no emitirá el TAD el fallo.

    Eso si lo sancionan. Y luego está la justicia ordinaria...
    A Llorente después de lo de Canales no se va a quedar sin jugar, está clarísimo, a la justicia ordinario y que se mire el juez ese artículo de la Constitución que habla de no sé que de libertad de expresión.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • No me he leído el post entero, por lo q a lo mejor mi opinión ya se ha repetido un par de veces:

      Yo creo q todas las plantillas de España, menos 3 o 4, han ido empeorando en los últimos años, entre otras la del Betis. Todos nuestros DDS desde el año de Josemi, Han trabajado con una mano atada a la espalda, por una serie de sueldos altísimos y q no había dinero en caja para fichar nuevos jugadores (debido a una mala gestión, COVID, límite salarial, apuesta arriesgada o lo q sea, q en eso no entró) y esa situación parece q le está explotando en la cara a fajardo.

      Pellegrini creo q la única vez q dijo q estaba contentísimo con el esfuerzo realizado es tras el mercado de invierno del año pasado. Se le trajo lo q a él le gusta: veteranía y gente q se supone q sabe de q va esto (del chimi, pues no tengo ni idea si no lo conocía o q, la verdad -yo no me esperaba q estuviera tan deaquiciado)

      No creo q Pellegrini sea un entrenador q se caracterice por ser un maestro táctico, lo veo más un gestor de egos y vestuarios y después pone a los jugadores a jugar y q ellos creen. Pero me ha parecido el mismo Pellegrini cuando el Betis ha ido bien y cuando ha ido mal. Yo el Betis bueno de Pellegrini (desde q el panda apareció entre la niebla para marcarle el doblete a la real en copa hasta q se vende a Alex moreno), no lo veo como un equipo super trabajado, sino como un equipo de profesionales, q llevan como 2 años jugando juntos y q se conocen a la perfección.

      Por lo q si la situacion es culpa de Pellegrini, de fajardo, de los jugadores, de Haro o de Joaquín, pues entiendo q es una culpa compartida, no veo a nadie más culpable o más inocente q el resto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        ¿Por qué van a tener que jugar Bartra y Mendy en Pamplona?.

        Si sancionan a Llorente hasta dentro de mes y medio no emitirá el TAD el fallo.

        Eso si lo sancionan. Y luego está la justicia ordinaria...
        Si no lo sancionan pues de pm co.ño.


        Viendo el panorama que hay con el CTA me pongo en lo peor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 09:26:49.

        Comentario


        • Pero alguno por qué sigue empeñado en comparar con otros equipos? Que dos medios titulares de otros equipos son peores que nuestros Altamira - Marc Roca? Valladolid? Las Palmas? Leganés? Y paren ustedes de contar por mucho que os empeñeis.

          Que no son dos estrellas. Que era un suplente del Leeds en la segunda inglesa y un chaval de las categorías inferiores del Barça y que venía de jugar en el Granollers en Tercera.

          El chiste del centro del campo de este año, se cuenta solo.

          Comentario


          • Siempre suenan los mismos, Vitao, Junior, Saelemaerkers, Ceballos,......no hay más jugadores ni otros mercados poco explorados????
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • El centro del campo de la Real es un tipo de la liga austríaca y un chaval de la cantera. El del Villarreal un jugador que venía del Rayo y otro que lleva medio año sancionado y sin jugar. El del Girona un nota que bajó con el Espanyol a Segunda y un Romeu que viene de dar la nota y bien dada en el Barcelona. Y el año anterior un Aleix García del Eibar y no recuerdo de dónde Iván Martín. El del Valencia es Pepelu que bajó con el Levante y a veces Hugo Guillamón. El del Sevilla es Agoume que se reía de él hasta el mellao de Radio Rucapri, Gudelj que viene de ser central las ultimas tres temporadas y Peque que viene del Racing de Santander. El Celta con Damián Rodríguez, Fran Beltrán y Hugo Sotelo. De regalo Ilaix Moriba. Osasuna con dos canteranos y uno del Castilla. Mallorca con dos que bajaron; uno con el Espanyol y otro con el Almería en Segunda.

              Todo esto de memoria, seguro que me he confundido en algún dato. Pero aquí es imposible dar tres pases, eh, tres con nuestros jugadores.

              Tiene guasa el tema.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/24, 15:56:07.
              A Senet, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                Si de 25 jugadores de la primera plantilla está claro que podrían salir:

                -Rui No Para
                -Perraud
                -Ricardo Rodriguez
                -Bartra
                -Marc Roca
                -Fornals
                -Altimira
                -Chimy
                -Bakambu
                -Assane
                -Juanmi
                -Iker Losada
                -William Carvalho

                Es decir, 13 de 25 jugadores. Que nadie, absolutamente nadie echaría de menos y que no me creo que los sustitutos fueran a dar un rendimiento inferior.

                Y luego por otro lado tenemos a jugadores como Bellerin, Ruibal, Adrian, Sabaly, que sabemos su rendimiento cuál es, que no van a explotar ni mucho menos.

                Y auténticas incógnitas como Vítor Roque, Abde, Mendy...

                Al final resulta que te quedan con 3 o 4 tíos que merecen la pena en la plantilla.

                Es muy muy preocupante la confección de este año. El primer listado es para echarse a temblar. Y no, quitando los 4 nombres de turno como son Natán, Llórente, Lo Celso e Isco no creo que equipos como Mallorca, Sevilla o incluso Alavés tengan peor equipo que el nuestro.
                Rui No Para : rendimiento correcto, sin más pero correcto. -Perraud. Está por ver.
                -Ricardo Rodriguez. Está por ver.
                -Bartra no me sobra

                -Marc Roca
                -Fornals

                Este dependen mucho de tener a un Guido cerca o al lado. Si lo tienes, me valen

                Me sobran claramente
                -Altimira
                -Chimy (X2)
                -Bakambu
                -Assane
                -Juanmi


                -Iker Losada. Está por ver. Es absurdo posicionarse todavía.
                -William Carvalho. A mí dame el Betis de los Canales, Fekir y este. Probablemente el mejor, con todo, después de Isco, Lo Celso y la mejor versión de Abde.

                La plantilla es cada año peor desde la copa

                A TortillaDePatatas le gusta esto.

                Comentario


                • Omar Mascarell, de bajar con el Elche. Otro.
                  A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Luis Milla, descenso con el Granada. Otro más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      El centro del campo de la Real es un tipo de la liga austríaca y un chaval de la cantera. El del Villarreal un jugador que venía del Rayo y otro que lleva medio año sancionado y sin jugar. El del Girona un nota que bajó con el Espanyol a Segunda y un Romeu que viene de dar la nota y bien dada en el Barcelona. Y el año anterior un Aleix García del Eibar y no recuerdo de dónde Iván Martín. El del Valencia es Pepelu que bajó con el Levante y a veces Hugo Guillamón. El del Sevilla es Agoume que se reía de él hasta el mellao de Radio Rucapri, Gudelj que viene de ser central las ultimas tres temporadas y Peque que viene del Racing de Santander. El Celta con Damián Rodríguez, Fran Beltrán y Hugo Sotelo. De regalo Ilaix Moriba. Osasuna con dos canteranos y uno del Castilla. Mallorca con dos que bajaron; uno con el Espanyol y otro con el Almería en Segunda.

                      Todo esto de memoria, seguro que me he confundido en algún dato. Pero aquí es imposible dar tres pases, eh, tres con nuestros jugadores.

                      Tiene guasa el tema.
                      No te quemes Noto, yo llevo varios dias discutiendo con cierto grupo de gente y hay algunos que ya lo hacen por fe y cabezonería, no hay otra explicación para no meter al director como máximo responsable cuando la orquesta toca mal y no lo salva ni el pianista que es de talla mundial. Es como si no existiese nada antes y después de Pellegrini, ríete tú del viudismo de Guido.

                      Yo por mi parte ya dejo los razonamientos porque no les interesa, solamente les interesa el victimismo y la metafísica. Siempre son selectivos en las comparaciones pero para mal, tergiversan la realidad y se quedan con una parte sin aceptar el todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                        No te quemes Noto, yo llevo varios dias discutiendo con cierto grupo de gente y hay algunos que ya lo hacen por fe y cabezonería, no hay otra explicación para no meter al director como máximo responsable cuando la orquesta toca mal y no lo salva ni el pianista que es de talla mundial. Es como si no existiese nada antes y después de Pellegrini, ríete tú del viudismo de Guido.

                        Yo por mi parte ya dejo los razonamientos porque no les interesa, solamente les interesa el victimismo y la metafísica. Siempre son selectivos en las comparaciones pero para mal, tergiversan la realidad y se quedan con una parte sin aceptar el todo.
                        La verdad es que llevo unos días tela de pesado, lo reconozco, pero es que me llevan los demonios. Le traen a Jagoba o a Bordalas futbolistas con pasado en el Bayern, Real Madrid o la Premier League y se les hacen los ojos chiribitas, sin embargo aquí no se puede hacer más nada y esto es lo que hay hasta que venga Ceballos, luego será que no era Ceballos sino el portero y luego que si el extremo ambidiestro y que la abuela fuma. Y sí, ya es el último mensaje que escribo sobre esto.

                        Abandono los post del primer equipo por un tiempo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/24, 16:07:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                          Pero alguno por qué sigue empeñado en comparar con otros equipos? Que dos medios titulares de otros equipos son peores que nuestros Altamira - Marc Roca? Valladolid? Las Palmas? Leganés? Y paren ustedes de contar por mucho que os empeñeis.

                          Que no son dos estrellas. Que era un suplente del Leeds en la segunda inglesa y un chaval de las categorías inferiores del Barça y que venía de jugar en el Granollers en Tercera.

                          El chiste del centro del campo de este año, se cuenta solo.
                          Suplente del Leeds en la segunda inglesa, sin anestesia, sin duda tortilla de patatas con cebolla.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            El centro del campo de la Real es un tipo de la liga austríaca y un chaval de la cantera. El del Villarreal un jugador que venía del Rayo y otro que lleva medio año sancionado y sin jugar. El del Girona un nota que bajó con el Espanyol a Segunda y un Romeu que viene de dar la nota y bien dada en el Barcelona. Y el año anterior un Aleix García del Eibar y no recuerdo de dónde Iván Martín. El del Valencia es Pepelu que bajó con el Levante y a veces Hugo Guillamón. El del Sevilla es Agoume que se reía de él hasta el mellao de Radio Rucapri, Gudelj que viene de ser central las ultimas tres temporadas y Peque que viene del Racing de Santander. El Celta con Damián Rodríguez, Fran Beltrán y Hugo Sotelo. De regalo Ilaix Moriba. Osasuna con dos canteranos y uno del Castilla. Mallorca con dos que bajaron; uno con el Espanyol y otro con el Almería en Segunda.

                            Todo esto de memoria, seguro que me he confundido en algún dato. Pero aquí es imposible dar tres pases, eh, tres con nuestros jugadores.

                            Tiene guasa el tema.
                            Si nos ponemos a detallar algunos de los integrantes de algunas plantillas, vamos a ver por los equipos más interesantes que han pasado:

                            Sevilla
                            Agoumé (Troyes - Inter)
                            Gudelj (Ajax - Sporting de Lisboa)

                            Real Sociedad
                            Sucic (Salzburgo)
                            Sergio Gómez (B.Dormunt - Anderlecht - Man. City)
                            Kubo (Mallorca - Real Madrid)

                            Athetic Bilbao
                            Ander Herrera (PSG - ManU)
                            Sancet (Cantera)

                            Girona
                            Yangel Herrera (Propiedad del City y que ha pasado ya por Granada, Español y el propio Girona)
                            Van De Beek (Eintrach, ManU)
                            Oriol Romeu (Chelsea, Barca, Southhamton)

                            Mallorca
                            Darder (Málaga - Lyon - Español)
                            Mascarell (Shalke - Eintrach)
                            Samu Costa (Braga - Almería)

                            Villareal
                            Parejo (Real Madrid - Getafe - Valencia)
                            Pape Guaye (Sevilla - Marsella)
                            Santi Comesaña (Rayo)


                            Betis
                            Altamira (Sabadell - Granollers)
                            Marc Roca (Bayern - Leeds)
                            Jhonny Cardoso (Internacional de Brasil)


                            No voy a nombrar evidentemente a los Real Madrid, Barcelona o Atlético.

                            Dísculpame si sigo pensando, que los MC del Betis, ni por CV ni por lo demostrado son capaces de superar a 5 o 6 equipos de primera división y si acaso.
                            Que si, que MP todo lo que quieras. Soy el primero que lo veo aquí estancado. Pero que el centro del campo es un despropósito con todas las letras.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                              Si nos ponemos a detallar algunos de los integrantes de algunas plantillas, vamos a ver por los equipos más interesantes que han pasado:

                              Sevilla
                              Agoumé (Troyes - Inter)
                              Gudelj (Ajax - Sporting de Lisboa)

                              Real Sociedad
                              Sucic (Salzburgo)
                              Sergio Gómez (B.Dormunt - Anderlecht - Man. City)
                              Kubo (Mallorca - Real Madrid)

                              Athetic Bilbao
                              Ander Herrera (PSG - ManU)
                              Sancet (Cantera)

                              Girona
                              Yangel Herrera (Propiedad del City y que ha pasado ya por Granada, Español y el propio Girona)
                              Van De Beek (Eintrach, ManU)
                              Oriol Romeu (Chelsea, Barca, Southhamton)

                              Mallorca
                              Darder (Málaga - Lyon - Español)
                              Mascarell (Shalke - Eintrach)
                              Samu Costa (Braga - Almería)

                              Villareal
                              Parejo (Real Madrid - Getafe - Valencia)
                              Pape Guaye (Sevilla - Marsella)
                              Santi Comesaña (Rayo)


                              Betis
                              Altamira (Sabadell - Granollers)
                              Marc Roca (Bayern - Leeds)
                              Jhonny Cardoso (Internacional de Brasil)


                              No voy a nombrar evidentemente a los Real Madrid, Barcelona o Atlético.

                              Dísculpame si sigo pensando, que los MC del Betis, ni por CV ni por lo demostrado son capaces de superar a 5 o 6 equipos de primera división y si acaso.
                              Que si, que MP todo lo que quieras. Soy el primero que lo veo aquí estancado. Pero que el centro del campo es un despropósito con todas las letras.
                              Altamira, los mediocentros del Athletic son Herrera y Sancet, Kubo que si el Real Madrid, Agoume del Inter y Van de Beek del United que es casi como decir que Vitor Roque fue delantero del Barcelona. Al menos no me has blanqueado a Samu Costa, tiene su gracia lo de Braga y Almería. Sin embargo los antecedentes de Ricardo Rodríguez no cuentan para esas teorias. Lo dicho, tiene guasa el tema y me despido del primer equipo por una temporadita. Placer debatir así, con respeto siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                                Pero alguno por qué sigue empeñado en comparar con otros equipos? Que dos medios titulares de otros equipos son peores que nuestros Altamira - Marc Roca? Valladolid? Las Palmas? Leganés? Y paren ustedes de contar por mucho que os empeñeis.

                                Que no son dos estrellas. Que era un suplente del Leeds en la segunda inglesa y un chaval de las categorías inferiores del Barça y que venía de jugar en el Granollers en Tercera.

                                El chiste del centro del campo de este año, se cuenta solo.
                                ¿Marc Roca era suplente del Leeds en la segunda inglesa? ¿Me podrías indicar en qué temporada fue eso, que no me acuerdo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X