De verdad señor Fajardo que no había dos laterales disponibles mejores que estos dos que has traído ?? De verdad que no los había y has tenido meses para buscarlos ? Me parece flipante .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe verdad señor Fajardo que no había dos laterales disponibles mejores que estos dos que has traído ?? De verdad que no los había y has tenido meses para buscarlos ? Me parece flipante .
Y dejar la banda izquierda a Abde cuando veniamos de tener a Ayoze que me dices?
Y sustituir a un jugador que marco 10 goles por una absoluta incognita?
Muy muy deficiente su laborA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya como está la cosa.....Sr. Fajardo.
Nivelito de incorporaciones salvo los dos centrales y Lo Celso.
Nivelito de nivel técnico ahora en el equipo, nivel físico, nivel táctico......
Nivelito e involución en muchas cosas y será el primero en salir ya mismo y él lo sabe. Hace falta tomar medidas y mientras antes mejorA Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe verdad señor Fajardo que no había dos laterales disponibles mejores que estos dos que has traído ?? De verdad que no los había y has tenido meses para buscarlos ? Me parece flipante .A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
En el post de MP se te ve muy suelto, ¿De fajardo no tienes nada que decir? La plantilla es de chiste..
Comentario
-
Yo sí tengo un "palo" para Fajardo.
Si tu entrenador es Pellegrini, tienes que tener en plantilla jugadores dados a la "autogestión". Tienes que tener jefes y ahora mismo no hay ninguno.
El brazalete de capitán es un drama.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo sí tengo un "palo" para Fajardo.
Si tu entrenador es Pellegrini, tienes que tener en plantilla jugadores dados a la "autogestión". Tienes que tener jefes y ahora mismo no hay ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo sí tengo un "palo" para Fajardo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que lo de darle el brazalete de capitán a Bellerín tiene tela, Llorente y Natan recién llegados parece que les duele esto más que a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si viniera Ceballos y se sigue jugando a la misma porquería, leeremos que el bueno era Lucas Torró y que Paul era mejor que el de Utrera.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se fue Borja, ahora metiendo goles... Aquí era un exfutbolista. Se fue Juan Cruz parece buen jugador, se fue Ayoze, se fue Canales porque no aguantaba más y así otros tantos.
Será problema del banquillo también?
Pellegrini es buen entrenador pero aquí ya ha llegado a su tope.
Mou aquí mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Jefes autogestionados como los que deciden tirar un penalti en contra de las indicaciones del entrenador? ¿O de otro tipo?
Es de risa sino fuera porque es mi equipo el que da ese espectáculo.
A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin obviar que los principales responsables son Pellegrini y los jugadores, creo que se está notando que, en algunos casos, soltar jugadores "a lo loco" no era la mejor idea. Aún hay mucha temporada por delante, ojalá al final sí que sea una buena decisión. No obstante, salvo estos dos últimos partidos, el juego del equipo me está gustando bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario