Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MoliBetico
    respondió
    Creo que se han solventado las bajas sensibles bastante bien.

    Chadi por Natan me parece interesante, ingresando dinero por el marroquí. Pezzella ha dejado un dinero que no tiene sentido para su edad, y Llorente me parece brutal.

    Guido me hubiera gustado retenerlo, pero no a cualquier precio. Hay que aprender de los errores y no hipotecarse.

    Con Ayoze para mí se ha sido coherente. Se ha apretado lo máximo. El contrato en Villarreal no tiene sentido. También ha dejado dinero.

    Vamos a ver Ricardo si se pone a tono, si no buscaría un lateral en invierno, porque como central me gustó mucho el otro día. Perraud no se cansa nunca, con buena mano puede cumplir aquí. Abner deja 8 kilos (Te amo Textor)

    Fekir me duele, pero era lo más sensato. A priori, con Lo Celso tenemos más años de gasolina. Fekir deja pasta, libera salario, y Lo Celso deja abierta una venta millonaria de Cardoso.

    En cuanto a la delantera, personalmente me gusta mucho más la de este año. Ilusión con Vitor Roque.

    Y lo de Vallés... Una pena por el chaval y porque lo prefiero a Rui Silva, pero me parece muy sensato no hipotecarnos por pena con una posición cubierta, y no regalar a nuestro portero titular.

    Lo peor, mantener a Moito Betis, aunque no tiene que ser nada fácil colocarlo. Aún así hay que tener en cuenta que no es un Jordán de la vida. Aunque duela verlo, es titular para Pellegrini.

    Y por último, Fajardo, no estás a la moda... Ni un traspaso a coste cero tío

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Casi todo lo firmado lo veo lógico.
    Hay carencias en la plantilla pero no se puede culpar a Fajardo porque son históricas.

    Sin un 9 grande,gente rápida en los costados y fuertes en el medio es algo que nos hace falta hace 25 años.

    No me gusta la forma de trabajar esta dejar para el final las piezas más importantes porque te las juegas de verdad,creo que con Roque y Lo Celso tendremos para pelear por puesto Europeos que es nuestro sitio.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Lo de Perraud es para mi lo más incomprensible. 3.5 millones??? Con eso se podría haber hecho más por un lateral zurdo. Galán, Reguilon, Tagliafico... Es lo que más desacuerdo estoy.
    No puedo estar mas de acuerdo y OJALA me deje bien callado.

    Igual digo que para traer alguien del perfil de Ricardo, me traigo antes a Alonso.

    El lateral izquierdo me deja frio.

    El centro del campo algo corto

    El resto no esta mal, practicamente unos por otros.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    A favor: han llegado nombres interesantes para lo relativamente poco que se ha invertido.

    En contra: se han ido algunos que ojalá se hubiesen quedado, y se han quedado algunos que pintan muy poco aquí y no van a aportar. Sé que poco puede hacer él al respecto, pero es el DD y al final se le valora por la plantilla que le queda.

    Resumiendo, un 6.

    Dejar un comentario:


  • Juanjesu_er Betico
    respondió
    La edad media de la plantilla se habrá bajado en algunos años supongo. A ver si alguien sabe en cuanto la tenemos con la plantilla nueva, buen dato de rebajar la media. Vamos a tener más posibilidades de revalorizar y de crecer. Me gusta la plantilla, la veo más completa en líneas generales que el año pasado, y la inversión ha sido mínima. Buen trabajo para mi el el Manu Fajardo. Desde ya a analizar futuras posiciones a reforzar en Enero y para el verano de 2025 el primer en venir debería ser Valles por todo lo que ha puesto de su parte y Ceballos también

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Yo creo que en general es un mercado de mantenimiento de nivel . No veo una plantilla mucho mejor , ni mucho peor. Muy parecida a la de la temporada pasada. Mejorable eso sí. Lo bueno que veo es que económicamente se supone que debemos estar bastante mejor, ya que ha salido menos dinero del que ha entrado. Por lo tanto en principio, para mí una planificación buena. ( Un 6 o 6,5 sobre 10)
    DIcho esto , cuando llevemos 10-15 jornadas se podrá valorar bastante mejor . Y a final de temporada aún más. Lo mismo estamos hablando de un sobresaliente o de un suspenso absoluto, nunca se sabe.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Hablando de regresos (aunque espero que no tengamos que echarlo de menos) una pena que, necesitando 2 LI, no haya vuelto el bueno de Alex moreno. Quizás era difícil de encajar su sueldo… aunque nos hemos traído un premier y un tío con una carrera dilatada… Hubiera sido una buena oportunidad de mercado
    Lo de Perraud es para mi lo más incomprensible. 3.5 millones??? Con eso se podría haber hecho más por un lateral zurdo. Galán, Reguilon, Tagliafico... Es lo que más desacuerdo estoy.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Que conste que yo no los he visto, pero antes he leído a algún forero decir que eran dos muy buenos fichajes. Supongo que algo habrán visto cuando uno ha costado 20 kilos y contrato de 6 años. Veremos
    Aunque sean muy buenos a priori, el hecho de venir de un fútbol muy distinto los convierte en de riesgo. Yo no los habría hecho, pero claro ellos tienen que justificar todo lo recaudado en algo de inversión

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Hablando de regresos (aunque espero que no tengamos que echarlo de menos) una pena que, necesitando 2 LI, no haya vuelto el bueno de Alex moreno. Quizás era difícil de encajar su sueldo… aunque nos hemos traído un premier y un tío con una carrera dilatada… Hubiera sido una buena oportunidad de mercado

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Buen mercado de "la marioneta". Sin despilfarrar, quitando vacas sagradas y sueldos nocivos y rejuveneciendo la plantilla. Habrá que evaluar a final de temporada, pero los movimientos que hemos hecho me parecen con mucho sentido
    A mi me parece muy digna la renovación de plantilla que se está haciendo. No era nada fácil prescindir de pesos pesados cuando todavía les quedaba algo de fútbol y que el equipo siga siendo competitivo. Yo doy un notable a la gestión realizada
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 31/08/24, 00:31:12.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    La Real se ha marcado un mercado nefasto. Luego el islandés ese (Finbogasson 2) meterá 30 goles y me callo pero vaya mercado txuri urdin. El peor de los de arriba con diferencia. Y ya no sólo por resultado sino que todo con pinta de improvisación brutal
    Que conste que yo no los he visto, pero antes he leído a algún forero decir que eran dos muy buenos fichajes. Supongo que algo habrán visto cuando uno ha costado 20 kilos y contrato de 6 años. Veremos

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Es que para el 4° puesto hay que fallar poco. Este año por ejemplo a la Real la veo peor que a nosotros en la carrera por ese puesto, el Athletic creo que se resentirá por Europa y su poco banquillo, por contra este Girona me sigue asombrando como juega y el Villareal pues tiene gol y sin Europa es el rival a batir.

    Pero también hay que tener en cuenta, que si en Europa España hace un buen papel, en parte nosotros debemos contribuir, a la champions va el 4° y el 5°, y en esa lucha es donde hay que estar.



    La Real se ha marcado un mercado nefasto. Luego el islandés ese (Finbogasson 2) meterá 30 goles y me callo pero vaya mercado txuri urdin. El peor de los de arriba con diferencia. Y ya no sólo por resultado sino que todo con pinta de improvisación brutal
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/24, 00:26:04.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Si se llega a quedar Ayoze… juntarlo con Isco y Lo Celso… que bonito hubiera sido la verdad.

    Creo que ha sido un mercado correcto, donde han venido buenos jugadores y algunas apuestas que habrá que ver. Aquí es donde reside la clave seguramente, a ver si Vítor Roque al menos es un delantero decente.

    Me preocupa el medio del campo. WC no quiere y Altimira.. no creo que el Betis se pueda permitir darle minutos y minutos con un rendimiento más que plano por ser benévolo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No me ha gustado el mercado que ha hecho. No hemos tenido capacidad para retener a futbolistas como Guido, Pezzella y Ayoze.
    ​​​​​​Y lo de Álvaro Vallés que ya pasó con Rioja no me gusta nada.......

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    A priori,ercado complicado pero solventado. Entiendo que hay margen para invierno, por si hay que retocar algo.

    Para mí, si la apuesta arriba es dejar más hueco para que crezca Assane, me parece perfecto porque creo que nos va a dar muchísimo. Solo el tiempo lo dirá.

    PD: yo también hubiese preferido a Ceballos. Pero Lo Celso Messirve de sobras, siendo cosas distintas.
    Entiendo que los que ven peor plantilla, no creen en la evolución de Rodri, Mendy, Altimira y Diao, porque si principalmente estos dos últimos explotan, tendremos mucho ganado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X