Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Natan y Llorente me molan.
En el lateral izquierdo hemos mejorado algo.
Opino de que no es fácil mejorar a tus mejores jugadores de la temporada anterior cuando se van, mira el Girona por ejemplo.
Y Vítor...tan solo arriba no se puede jugar.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Betis los jefes son amigos y padres a los jefes no se les contradice se les lleva la corriente y si buana y si eres colega te va a jubilá en el Betis y el que discrepa a la calle , aunque estos jefes son muy comprensivos y nunca te van a reñir . Así Manu pues será colega como colega propondrá nombres y cuando entre risas le diga Catalán que pregunte a su hijo o que no tiene ni idea y se ría, pues el probe Manu agachará la cabeza . Pero si algún día se mosquea y contesta pues ya no es colega le harán un homenaje y lo echaran a la calleEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 04/10/24, 00:13:45.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Espera, espera. Seguro que el de Perraud no es de Josemi, pero el de Lo Celso sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mí los fichajes me gustan también,el problema es que nos hemos quedado cortos en dos/tres puestos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fajardo es 1 marioneta, Cordón y Planes se fueron porque HyC les dijeron que la inversión y el gasto en plantilla se iba a reducir, y ellos no tragaron con ello, cosa que Fajardo sí... Nuestra economía es esta y no damos pa más, aceptar que Alex Moreno y Ayoze son demasiado jugadores para nosotros y nos tenemos que conformar con Perraud y Juanmi, en 2022 ya tocamos nuestro techo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay una política de club que no depende de Pellegrini. Se fichó en el mercado de invierno por unas cantidades desproporcionadas. Se repesca a Juanmi como sustituto de Ayoze. El lateral izquierdo presenta las mismas dudas que la temporada pasada. Se mantiene en plantilla a un jugador de cristal como Sabaly a pesar de haber intentado sacarlo del equipo. Se configura un centro de la defensa cuyos tercer y cuarto central son muy, muy frágiles físicamente. El fichaje de Lo Celso ha sido maná tras la lesión de Isco. Ambos muchísimo más diferenciales que Fekir incluso antes de su lesión.
La cuestión es que lo que está pasando es más responsabilidad del club y su deriva deportiva.A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA quién había que ir a agradecerle?A Hristo_Vidakovic y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por puestos cubiertos la plantilla no me parece mal confeccionada, con alguna carencia como todas, pero realmente cojo no veo ningún puesto. Lo que pasa es que hay demasiados jugadores que no están ni por asomo al nivel que se les suponía. La pregunta del millón es si hay otro entrenador que pueda cambiar eso o si los jugadores simplemente no dan más de si. Tengo mis dudas con varios que están quedando señalados por su pobrísimo nivel que están demostrando en este arranque de temporada, principalmente: Perraud, Roca, Fornals, Juanmi y Chimy. Más Bartra, Sabaly y Carvalho que nunca jamás deberían haber permanecido en plantilla. Con Ricardo y Bakambu tengo esperanza de que mejoren. A Diao, Mendy, Losada, Cardoso y Altimira los veo flojos y faltos de nivel pero por lo menos son jovenes y se les supone margen de mejora. Son muchos jugadores que aportan entre nada y muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePor puestos cubiertos la plantilla no me parece mal confeccionada, con alguna carencia como todas, pero realmente cojo no veo ningún puesto. Lo que pasa es que hay demasiados jugadores que no están ni por asomo al nivel que se les suponía. La pregunta del millón es si hay otro entrenador que pueda cambiar eso o si los jugadores simplemente no dan más de si. Tengo mis dudas con varios que están quedando señalados por su pobrísimo nivel que están demostrando en este arranque de temporada, principalmente: Perraud, Roca, Fornals, Juanmi y Chimy. Más Bartra, Sabaly y Carvalho que nunca jamás deberían haber permanecido en plantilla. Con Ricardo y Bakambu tengo esperanza de que mejoren. A Diao, Mendy, Losada, Cardoso y Altimira los veo flojos y faltos de nivel pero por lo menos son jovenes y se les supone margen de mejora. Son muchos jugadores que aportan entre nada y muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVamos a fichar al Director Deportivo del Legia que ha hecho una muy buena plantilla para darnos el meneo que nos han dado hoy...
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/10/24, 14:49:09.A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario