Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un mercado de invierno bochornoso en el que se gastó los dineros muy mal y el de verano solo ha hecho empeorar la plantilla.

El banquillo es para tirar la copa y la conference y rezar porque no se resfrie ningún titular más.

Comentario

• La gente aclamando a la dirigencia en los bares de las afueras al verlos llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Pues es la realidad.
        A ver si algunos veis lo cortita que es esta plantilla
        Eren mejores que nosotros jugador por jugador ???

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/10/24, 22:40:09.
        A Tropi y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Por ahora todo deficiente, menos el último fichaje, Lo Celso.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Manu Fajardo es el encargado de encontrar a ese ansiado sustituto de Pellegrini para cuando le llegue la hora al abuelo en el futuro.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Que dice el becario que no van a traer nadie para el centro del campo por la baja de Carvalho, que no hace falta.

Menudo crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Manu Fajardo es el encargado de encontrar a ese ansiado sustituto de Pellegrini para cuando le llegue la hora al abuelo en el futuro.
                Entonces ya me quedo más tranquilo
                A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por ahora todo deficiente, menos el último fichaje, Lo Celso.
                  Natan y Llorente me molan.

En el lateral izquierdo hemos mejorado algo.

Opino de que no es fácil mejorar a tus mejores jugadores de la temporada anterior cuando se van, mira el Girona por ejemplo.

​​Y Vítor...tan solo arriba no se puede jugar.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/10/24, 22:47:22.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Natan y Llorente me molan.

En el lateral izquierdo hemos mejorado algo.

Opino de que no es fácil mejorar a tus mejores jugadores de la temporada anterior cuando se van, mira el Girona por ejemplo.

​​Y Vítor...tan solo arriba no se puede jugar.
                    A mí los fichajes me gustan también,el problema es que nos hemos quedado cortos en dos/tres puestos.

Comentario

• Para mi el gran fiasco de este señor fue el mercado de invierno, fue absolutamente nefasto y de despido, este mercado no me parece sobresaliente, pero tampoco malo, le lastran que aunque el lateral izquierdo era muy mejorable, lo ha mejorado inignificativamente cuando era muy fácil mejorarlo muchísimo,, y en el centro del campo se queda corto. Yo donde veo el mayor problema es que aunque el equipo titular más o menos se mantiene al mismo nivel, la unidad B cada año tiene un nivel más bajo, año tras año se va empeorando. Una plantilla no es solo un buen 11, tenemos nombres muy pintones pero que vinieron con un nivel ínfimo y así siguen, Fornals, Roca, Chimy, Bakambu, etc, así nombrados parecen jugadorazos si no fuera que lo son más por lo que fueron que por lo que son, hoy no son nadie en el futbol

Comentario

• Vaya plantilla tenemos, y no lo digo solo por hoy.
                        Llevamos muchos meses que no jugamos a nada. Ya ni presionamos bien. La presión la están entrenadores de base que se ponen las manos en la cabeza. Un despropósito.
                        Ni un saque de banda preparado, ni un movimiento en los correr, ni un sacar el balón preparado....
                        Cada mes peor.
                        Y ya lo del mister .......que poca sangre.
                        Esta rmercado de nvierno debe haber más de 10 movimientos, pero sólo traerán a un jugador de 33 años de vuelta, tipo Chimy o Bakambu

Comentario

• Echo y mucho de menos a Rodri (ya no digo a a Ayoze o Guido)… así que creo que está todo dicho con la planificación perpetrada
                          A Bentham y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• No creo que la labor del DD sea deficiente,hay operaciones muy buenas,como la incorporación de los centrales,lo Celso o Víctor Roque,lo que si creo es que le faltan piezas.

El delantero centro grande,otro extremo tipo Abde y un tío fuerte en el medio.

Seguramente no se pudieron hacer debido a "la actual situación Economica" que nuestros dirigentes se encontraron al llegar.

Comentario

• Por cierto, hemos sido el único club que por segundo año consecutivo hemos debilitado al equipo con el mercado cerrado? Porque eso también es de agradecer a la DD

Comentario

• A ver. Pensar que la gestión y decisiones deportivas están exclusivamente en manos de Fajardo es bastante inocente. De hecho estoy convencido que no se toma ni media decisión sin el visto bueno de Catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X