Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruben-betico
    respondió
    Si se llega a quedar Ayoze… juntarlo con Isco y Lo Celso… que bonito hubiera sido la verdad.

    Creo que ha sido un mercado correcto, donde han venido buenos jugadores y algunas apuestas que habrá que ver. Aquí es donde reside la clave seguramente, a ver si Vítor Roque al menos es un delantero decente.

    Me preocupa el medio del campo. WC no quiere y Altimira.. no creo que el Betis se pueda permitir darle minutos y minutos con un rendimiento más que plano por ser benévolo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    No me ha gustado el mercado que ha hecho. No hemos tenido capacidad para retener a futbolistas como Guido, Pezzella y Ayoze.
    ​​​​​​Y lo de Álvaro Vallés que ya pasó con Rioja no me gusta nada.......

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    A priori,ercado complicado pero solventado. Entiendo que hay margen para invierno, por si hay que retocar algo.

    Para mí, si la apuesta arriba es dejar más hueco para que crezca Assane, me parece perfecto porque creo que nos va a dar muchísimo. Solo el tiempo lo dirá.

    PD: yo también hubiese preferido a Ceballos. Pero Lo Celso Messirve de sobras, siendo cosas distintas.
    Entiendo que los que ven peor plantilla, no creen en la evolución de Rodri, Mendy, Altimira y Diao, porque si principalmente estos dos últimos explotan, tendremos mucho ganado.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Yo no dudo que estemos del 8 para arriba lo que creo que se nos está escurriendo entre los dedos es asaltar el cuarto puesto, que es donde realmente podríamos crecer.
    Es que para el 4° puesto hay que fallar poco. Este año por ejemplo a la Real la veo peor que a nosotros en la carrera por ese puesto, el Athletic creo que se resentirá por Europa y su poco banquillo, por contra este Girona me sigue asombrando como juega y el Villareal pues tiene gol y sin Europa es el rival a batir.

    Pero también hay que tener en cuenta, que si en Europa España hace un buen papel, en parte nosotros debemos contribuir, a la champions va el 4° y el 5°, y en esa lucha es donde hay que estar.

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    A priori,ercado complicado pero solventado. Entiendo que hay margen para invierno, por si hay que retocar algo.

    Para mí, si la apuesta arriba es dejar más hueco para que crezca Assane, me parece perfecto porque creo que nos va a dar muchísimo. Solo el tiempo lo dirá.

    PD: yo también hubiese preferido a Ceballos. Pero Lo Celso Messirve de sobras, siendo cosas distintas.
    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 31/08/24, 00:11:29.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Hace 2 años fueron las expulsiones, el año pasado las lesiones, si se esquivamos estas dos cosas, hay muchas posibilidades de estar en la zona alta y llegar lejos en eliminatorias.
    Yo no dudo que estemos del 8 para arriba lo que creo que se nos está escurriendo entre los dedos es asaltar el cuarto puesto, que es donde realmente podríamos crecer.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Buen mercado de "la marioneta". Sin despilfarrar, quitando vacas sagradas y sueldos nocivos y rejuveneciendo la plantilla. Habrá que evaluar a final de temporada, pero los movimientos que hemos hecho me parecen con mucho sentido

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Mi balance del mercado de fichajes es:
    -Porteros: se fue Bravo y vino Adrián, ni frío ni calor, balance neutro
    -Laterales: se fueron los izquierdos, los que vinieron creo que los superan, con el aliciente de que RR también cumple como central. Balance positivo
    -Centrales: quiso irse Pezzella, y su sustituto natural (por posición y rol) es magnífico (Llorente), además ha cogido sus galones. Natan también me parece que puede cumplir como hizo Chadi. Balance neutro
    -Mediocentros: no quiso renovar Guido, los demás siguen... Podíamos haber traído otro. Balance negativo
    -Mediapuntas: se fue Fekir (ciclo acabado, dicen que quiso irse...) y vino Lo Celso, creo que salimos ganando. Se fue Ayoze (creo que no tenía sentido hipotecarse por él), vino una apuesta de futuro pero aún sin tanto presente, Íker Losada. Balance neutro
    -Delantera: se marchó el tantas veces denostado WJ (al panda no lo cuento pues en la 2a parte ya no estuve con nosotros). El fichaje de Vítor Roque a priori supone un plus en relación a la delantera del año pasado. Balance positivo

    Total: salieron los argentinos (difícil achacarlo a la DD), vinieron dos nuevos LTI que a priori mejoran la terna del año pasado, mejoramos la delantera y creo que mantenemos nivel en porteros, defensa y mediapuntas, o sea, para mí balance POSITIVO

    Hablando más pormenorizadamente de la plantilla, a la hora de calibrarla pienso en:-el peor Rui Silva (lo de ayer me deja temblando, creo que lo peor está por venir)
    -el mejor VIeites, aunque dudo que pueda demostrar que debería ser una opción-el peor Adrián, una presencia testimonial
    -el peor Bellerín (ídem, no creo que vaya a mejorar)

    -el mejor Sabaly = el que no se lesiona, es un buen lateral
    -un Perraud semejante a Luis Fernández, cumplidor, subiendo cuando puede pero sobre todo, cerrando bien su banda
    -un RR polivalente y con oficio, capaz (en forma) de cubrir las bajas como DFC e LTI
    -el mejor Bartra, sin lesiones es un seguro en defensa y un valor en el inicio del juego desde atrás
    -el actual Llorente, un baluarte
    -el Natan físico del que habíamos oído hablar
    -la incógnita Mendy, porque tiene muchas lesiones y porque a priori esta última le lastra mucho en la rotación de centrales

    -el mejor Marc Roca, todavía estamos al inicio de la temporada y aún le falta para su mejor forma-el mejor Cardoso, el que sorprendió en la 2ªvuelta de la 23-24, casi sin necesidad de adaptación
    -el peor WC, o va a mejorar sus prestaciones en defensa, y en construcción es cada vez más guadianesco
    -un Altimira en construcción, espero que gane confianza, le veo futuro

    -el Rodri que conocemos, se lía sólo, elige casi siempre mal... aún así voluntarioso
    -un Íker Losada en construcción, va para buen jugador, de momento detalles, confío
    -el mejor Isco, líder, alma de nuestro equipo
    -el mejor Abde, educándolo puede ser un solista integrado en una orquesta bien afinada
    -el peor Juanmi, creo que esta 2a parte no será buena
    -la incógnita Diao, todo potencia, casi nunca con control, aunque quién sabe, rodeado de buenos jugadores quizás aprenda el oficio... es muy joven!
    -el mejor Fornals, con más galones y sobre todo más implicación
    -la incógnita Chimy Ávila, un jugador todo corazón cuya energía contagiosa necesitamos, esperemos que en la dosis correcta!

    -el mejor Bakambú, que aprovechará en mi opinión el mejor juego coral de esta temporada
    -un buen Vítor Roque, probablemente uno de los termómetros de esta temporada, ojalá se gane ser nuestra referencia ofensiva
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/08/24, 00:06:14.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Perpetrar.
    Vergüenza.
    Batacazo.

    Repetir.
    Marioneta

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    ¿Se puede decir ya o ahora hay que esperar también a que termine la temporada para decir que la planificación, sobre el papel, es mediocre? Una planificación en la que solamente se ha mejorado algo en los centrales y en la delantera, NADA MÁS. ¿A quién hay que pedirle explicaciones? ¿A Fajardo, a Catalán, a Joaquín o a todos los que están en el cortijo metido? Qué vergüenza... No hay más ciego que quien no quiere ver.
    Lo puedes decir cuando a usted le apetezca, pero mediocre lo veo un pelín exagerado. Pero también depende de los objetivos marcados. Si es para ganar la liga no DA, si es para champions, nos tiene que acompañar la suerte, para competir para repetir Europa, creo que si Da.

    Darle nivel de mediocre es si pensará que este equipo está para luchar del 12 para abajo.

    Las explicaciones a quien usted desee.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ya publicaré más sosegadamente pero me parece un mercado de aprobado, un bien y pare usted los elogios.

    En general una plantilla para competir pero con posiciones dudosas (laterales y mc). Donde va hacer falta rezar para que las lesiones respeten a jugadores propicios como Bartra, Sabaly, Mendy o Lo Celso. También rezar para que Roque y/o Bakambu rindan y sin espacio para apuestas de jóvenes como Losada, Diao y principalmente Jesús
    Hace 2 años fueron las expulsiones, el año pasado las lesiones, si se esquivamos estas dos cosas, hay muchas posibilidades de estar en la zona alta y llegar lejos en eliminatorias.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Perpetrar.
    Vergüenza.
    Batacazo.

    Repetir.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Ya publicaré más sosegadamente pero me parece un mercado de aprobado, un bien y pare usted los elogios.

    En general una plantilla para competir pero con posiciones dudosas (laterales y mc). Donde va hacer falta rezar para que las lesiones respeten a jugadores propicios como Bartra, Sabaly, Mendy o Lo Celso. También rezar para que Roque y/o Bakambu rindan y sin espacio para apuestas de jóvenes como Losada, Diao y principalmente Jesús

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Yo le doy a este mercado una nota de 6. Creo que se ha vendido bien. Y se ha reforzado coherentemenete en algunas posiciones, pero en otras posiciones esperaba una mejora significativa.

    Centro del campo, y laterales creo que son el eslabón más débil.

    A mi me dan miedo los LI que han venido. Y los laterales derechos ni siquiera se ha mejorado. La salida de Guido, aún me da pánico, básicamente porque los mejores partidos de Cardoso han sido con él al lado. Y además para la creación de juego tenemos a Carvalho que juega a un ritmo que cualquier centro del campo profesional le pasan como aviones.



    ​​​​​

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Sepulveda
    respondió
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    ¿Se puede decir ya o ahora hay que esperar también a que termine la temporada para decir que la planificación, sobre el papel, es mediocre? Una planificación en la que solamente se ha mejorado algo en los centrales y en la delantera, NADA MÁS. ¿A quién hay que pedirle explicaciones? ¿A Fajardo, a Catalán, a Joaquín o a todos los que están en el cortijo metido? Qué vergüenza... No hay más ciego que quien no quiere ver.
    En el papel se perdió calidad, pero luego hay que ver lo que pasa sobre el césped. A priori, se ve menos calidad pero aún así es una plantilla como para ser una 5ta candidata a ganar la Conference. A confiar en el ingeniero, la calidad va mermando cada año y aún así logra el objetivo de clasificar a Europa. Ojalá en Europa no se haga el ridículo como el año pasado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X