Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mediocentro tiene muchas papeletas y ya dependiendo de las posibles salidas y como se vayan encontrando Bartra y Mendy, puede que llegara un central.
El o los que vengan, no van a ser medianías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que con Ceballos estaba todo acordado, el no querer dejarlo salir por parte del Madrid + la no salida de Carvalho, han impedido su fichaje.
Todos los veranos y todos los inviernos la misma historia con Ceballos ya cansa.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa que noto del crecimiento del Betis es que el ambiente en el estadio, que siempre ha sido bueno, ahora con esos taquillones es espectacular. Un partido tan "mediocre" como el primero de Conference, la gente no dejó de animar sin que el partido diera para tanto, y llenísimo entre semana y un calor terrible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Hay dinero para eso señor Galleros??
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues falta lo más importante el acuerdo con el club de origen y el mismo Alarcón dijo el otro día que fue imposible y que no hubo negociación con el Madrid porque se cerró en banda.
Todos los veranos y todos los inviernos la misma historia con Ceballos ya cansa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ahora mismo, dentro del paquete de equipos NO TOP de Europa, el Real Betis es un destino muy atrayente para jugadores que, aún siendo muy buenos, no tienen cabida en esos equipos y aquí serían capitanes generales. Dos claros ejemplos que mas vale ser cabeza de ratón que el ostracismo en la cola del león, lo tenemos en Lo Celso, Roque, Llorente e incluso Nathan.....en lo positivo, Ceballos en lo negativo. El Real Betis tiene la flecha hacía arriba, hasta Tebas se ha dado cuenta. Por cierto, terminaste la carrera o te pasaste a la fotografía? jajajajajaja......Un saludo.
Comentario
-
Este post es muy visceral e incluso ingrato porque se encaja una derrota y un empate y es un pelele fajardo al que darle con la estaca y se gana y se juega convincente y es una balsa de aceite.
Que por otra parte es normal pero bueno, que son muchos factores, mismamente la lesión de larga duración de tu dos motores de juego ya es mala suerte.
LoCelso por 5 y Llorente por 3 creo yo que debería darle crédito al hombre para no señalarlo a las primeras de cambio, en mi opinión un poco magia medía luna y al círculo ha sido la verdad. Y lo Natan es de tener ojo también... vamos a tener paciencia porque la inercia buena, que se han leído cosas fuertes hace bien poco y no hemos fichado a Matilla o Bryan
Al deportivo yo le metería el triple de dinero pero buemo, poco a poco
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Por qué dices que hasta Tebas se ha dado cuenta?A Verdigracia y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da la sensación por el momento que los fichajes son muy buenos...dicho con toda la cautela, también de que se ha quedado corto en dos puestos con el peligro que eso conlleva.
Me refiero a él o a la comisión deportiva.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/24, 13:16:57.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si en enero trae al pipero y a un central, lo borda.A bermejales-barrio betico, Verdigracia, rakemitri, Curro Betis, iron_man, Balompédico y a cbx les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEste post es muy visceral e incluso ingrato porque se encaja una derrota y un empate y es un pelele fajardo al que darle con la estaca y se gana y se juega convincente y es una balsa de aceite.
Que por otra parte es normal pero bueno, que son muchos factores, mismamente la lesión de larga duración de tu dos motores de juego ya es mala suerte.
LoCelso por 5 y Llorente por 3 creo yo que debería darle crédito al hombre para no señalarlo a las primeras de cambio, en mi opinión un poco magia medía luna y al círculo ha sido la verdad. Y lo Natan es de tener ojo también... vamos a tener paciencia porque la inercia buena, que se han leído cosas fuertes hace bien poco y no hemos fichado a Matilla o Bryan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEste post es muy visceral e incluso ingrato porque se encaja una derrota y un empate y es un pelele fajardo al que darle con la estaca y se gana y se juega convincente y es una balsa de aceite.
Las lesiones de los jugadores mas propensos marcaran mucho el camino
Comentario
-
Pues yo que he sido un partidario de que Ceballos volviese, ahora sinceramente no lo veo ya que con Lo Celso e Isco (cuando se recupere), este jugador con el ego que tiene, en el momento que no juegue de titular la puede liar en el vestuario. Lo que en Madrid no chista, aquí es capaz de ir de divo y formarla de campeonato.A Joshua Graham y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario