Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Tras la baja de WC, entre líneas creo que ya han dicho que en el mercado libre no, pero en enero sí va a llegar un sustituto.

    También parece que el tema Vitao quedó a medias, no me extrañaría que lo intenten si ven que lo de Bartra y Mendy es reiterativo.

    Y bueno, si para entonces Isco vuelve, y vuelve bien, desplazando a Gio a la derecha, ya tendríamos todas las carencias cubiertas a un coste admisible.
    Pero en enero solo puede venir uno. Para que vengan dos tiene que salir alguien, así que, si no hay bajas, o mediocentro o central, ambos no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Podrían esperar a viato y Valles para el año que viene, y concentrarse en un centrocampista para enero.
      Creo que el mensaje de la DD es usar como estamos en lo deportivo para no demostrar las carencias y así ir viendo lo que falta para enero y lo que se puede dejar para verano
      Lo del centrocampista lo doy por seguro, la duda es si vendrá acompañado.

      Comentario


      • Me parece una persona muy sensata, que habla muy bien en las ruedas de prensa y que ha hecho tres gestiones escandalosamente buenas, aparte de los centrales:
        La operación de Lo Celso es de sobresaliente
        La operación de Tigriño puede ser de sobresaliente.
        La operación de Losada una apuesta de un jugador que destacó en segunda y aporta juventud a la plantilla. Este tipo de apuestas hay que hacerlas. Que te puede salir mal, sin duda; pero también puede salir bien a medio plazo. En las manos de Pellegrini está muy bien

        Comentario


        • No puedo pedirle a la dirección del Betis que traiga a Mbape, ni pedirle tener tres tíos por puesto ni pedirle que todo lo que traiga sea bueno, pero sí que el grado de acierto sea muy alto y el de fallos sea muy bajo, que con el dinero que haya cubran los puestos clave y que mantengan un equilibrio entre veteranos y gente nueva que metan ganas ….y esta que tenemos entrega TODO ESO.

          La plantilla podría ser excepcional si nos huebieramos quitado del medio a Carvalho y disponer de ese dinero, y sabemos que ofertas ha habido pero la criatura ha decidido quedarse, por lo que el puesto clave no está cubierto por motivos ajenos a la dirección deportiva y no hemos podido mejorar la portería por falta de perrrajes, que de nuevo Fajardo no puede hacer aparecer, así que nos diez al señor y confianza en lo que haga con y sin dinero en el futuro.

          saludos
          Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en Hoy, 18:07:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Mediocentros teníamos 4 al empezar la temporada. Uno se ha lesionado de larga duración, y el otro estaba lesionado solo para ese partido.

            En los centrales idealmente podría haber estado algo mejor la planificación. Tener uno más habría sido ideal teniendo en cuenta el historial de lesiones de Bartra y Mendy. Pero bueno, está el comodín de Ricardo cuando haga falta, y Bartra y Mendy, espero, jugarán alguna vez que otra.
            Yo creo que la plantilla es suficiente y si no solo hace falta ver al filial para darse cuenta que mimbres hay para cuando Manuel se decida. En cuanto Dani tenga ritmo y físico para aguantar un partido de 1rfef o 30 minutos a ritmo de 1 división va a ir convocado y va a jugar. En los centrales Mendy se considera del equipo así que si se lesiona Bartra seguimos teniendo 3 más posible ayuda de Ricardo y alguno del filial.
            Nos olvidamos que se llevan 5 jornadas y el estado físico de los chavales del filial ahora tampoco está aún al 100%, mejor subirlos cuando puedas pedirle que aguanten 30 minutos a ritmo de 1

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X