Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿Sigue siendo una marioneta de Josemi? Porque si es así, que digan ya la verdad para saber a quién agradecerle las incorporaciones.
    Joceni creo y lo estoy pensando cada vez más que Haro le ha quitado de en medio. Le mete al hijo y le dejará hablar en la comisión deportiva . Pero Jocemi ya no tiene mando en plaza en la DD. De hecho ni negocia él ni nada. Haro es superlisto y una persona Asertiva , la semana antes de echar a Serrá mi hermano me contó que en el palco del Bernabeu estaba con Serrá a partir un piñón, ya veis que el no hizo el informe pero puede ser que estuviera detrás indirectamente.

    Comentario


    • Jocemi es Poli y Haro es Roki. No se se me acaba de ocurrir . Jajaja
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Los fichajes a primera vista parecían todos con sentido y a buenos precios. Y para mi eso es lo más importante, ninguna operación da la sensación de haber sido pagada en exceso. Llorente, Perraud y Roca por una media de 4 millones cada uno. Pueden salir mejor o peor, pero son buenos tratos.

        Pero ni ahora son todos buenísimos ni dentro de dos meses serán malísimos por perder un par de partidos.

        Esto tiene muy buena pinta, y espero que los siguientes mercados siga trabajando igual de bien.

        Comentario


        • ***** compañeros, no seais tan oportunistas. Tened en cuenta que el barrio de nervión está patas arribas y es normal que los wifis no funcionen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Ha fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.

            Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
            Yo soy de los que decía que faltaba un medio y un central más, pero posiblemente sin la salida de Rodri no podía hacerse nada más ( por economía), y esta llegó cuando llegó...esperemos que en enero se subsane.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si hemos encontrado por fin un DD que haga carrera en su casa. Sería cojonnudo. Y conste que nadie le ha regalado estar ahí, ya ha demostrado poder trabajar fuera aunque sea como subordinado, salvo esos pocos días en Santander donde dejó muchos de los fichajes que hoy juegan amarrados. Me encanta ver triunfar a tipos sin padrinos ni profesionales en el césped. Y más si es junto a la grada dónde echó los dientes.

              Dale Manolo2. Dale.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 09:25:55.

              Comentario


              • Jornada 5 y tal, pero a tenor de lo visto hasta ahora, sí parece que los bríos del equipo en poco o nada se parecen a los de la temporada pasada, ahora mucho más alegre, vertical, y ofensivo. El año pasado éramos un equipo más predecible, triste y viciado.

                Y también a tenor de lo visto, los fichajes están teniendo buena cuota de culpa de este cambio.
                A Carmona, felixmg y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • La verdad es que creo que hay equipo para quedar quintos. Cuartos ojalá, pero veo al Villarreal con un puntito más.

                  La verdad es que ha hecho buen trabajo, aunque ha dejado algún lunar importante.
                  A Carmona, Shameless, Campiña Sur y a Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que a estas alturas de temporada, no esté echando de menos a Pezzella, ya es de premio. Pero es que lo de los centrales estas 5 jornadas está siendo una cosa muy loca. Natan y sobre todo Llorente son una locura de centrales.
                    A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ha fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.

                      Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
                      Mediocentros teníamos 4 al empezar la temporada. Uno se ha lesionado de larga duración, y el otro estaba lesionado solo para ese partido.

                      En los centrales idealmente podría haber estado algo mejor la planificación. Tener uno más habría sido ideal teniendo en cuenta el historial de lesiones de Bartra y Mendy. Pero bueno, está el comodín de Ricardo cuando haga falta, y Bartra y Mendy, espero, jugarán alguna vez que otra.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Espero que estén mirando jugadores accesibles para un par de puestos en enero.
                        A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Cambia lo del central por un lateral izquierdo y pasar a RR a central.

                          Saludos.
                          Lo que ocurre es que el puesto principal y donde más ha jugado RR es de lateral izquierdo.

                          Cierto es que el primero partido de lateral fue mejorable debido a su fìsico pero conforme tenga más continuidad va a ir mejorando.

                          Hombre, si trajeran a Alex Moreno o un lateral potente sì verìa esa ecuación, aunque con RR y Perraud en el LI estamos apañados.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Central, medio centro?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Yo soy de los que decía que faltaba un medio y un central más, pero posiblemente sin la salida de Rodri no podía hacerse nada más ( por economía), y esta llegó cuando llegó...esperemos que en enero se subsane.
                              Tras la baja de WC, entre líneas creo que ya han dicho que en el mercado libre no, pero en enero sí va a llegar un sustituto.

                              También parece que el tema Vitao quedó a medias, no me extrañaría que lo intenten si ven que lo de Bartra y Mendy es reiterativo.

                              Y bueno, si para entonces Isco vuelve, y vuelve bien, desplazando a Gio a la derecha, ya tendríamos todas las carencias cubiertas a un coste admisible.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Tras la baja de WC, entre líneas creo que ya han dicho que en el mercado libre no, pero en enero sí va a llegar un sustituto.

                                También parece que el tema Vitao quedó a medias, no me extrañaría que lo intenten si ven que lo de Bartra y Mendy es reiterativo.

                                Y bueno, si para entonces Isco vuelve, y vuelve bien, desplazando a Gio a la derecha, ya tendríamos todas las carencias cubiertas a un coste admisible.
                                Podrían esperar a viato y Valles para el año que viene, y concentrarse en un centrocampista para enero.
                                Creo que el mensaje de la DD es usar como estamos en lo deportivo para no demostrar las carencias y así ir viendo lo que falta para enero y lo que se puede dejar para verani

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X