Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La temporada dictará sentencia, aunque alguno ya la tiene dictada pase lo que pase, ellos mismos sabrán porqué

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Confianza plena en Fajardo y en la gente que viene picando piedra desde abajo, sin padrinos en un mundo plagado de ex futbolistas que lo tienen mucho más sencillo. Y encima con el plus (el plus, no su principal valor) de sentir esto como nosotros. A tope y a trabajar ya para el mercado de invierno.
      Yo confío en él, y ha demostrado mucho en el pasado, aunque muchos no lo sepan.

      El problema que yo le veo a Fajardo es que no tiene carisma ninguno, y eso en éste mundo del fútbol moderno, me da la impresión que significa que se lo pueden comer.

      A lo mejor me equivoco eh...pero es la impresión que me da.

      Comentario


      • Hay fichajes muy interesantes como Nathan y Llorente pero hay otros de perfil bajísimo como Losada.
        ​​​​​​Creo que faltan jugadores rápidos en banda pero en lineas generales le daría un 6.

        Comentario


        • Yo de momento, estoy contento con el trabajo que ha hecho. Tanto en salidas como en llegadas. Hubiese sido mejor sacar a Juanmi o WC pero no es fácil. Ha habido buenos fichajes. En defensa hemos mejorado. Buenas incorporaciones como Lo Celso y Losada. Ahora que Manuel los haga funcionar.
          A barras13 y IvanBetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Planes sujétame el cubata que voy a superarte con lo de LF. Al final el alumno como el maestro

            Comentario


            • Se están yendo todos jugadores, con la connivencia del director deportivo. Fajardo vete ya!!!

              Comentario


              • Fajardo, haz la del Papas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Planes sujétame el cubata que voy a superarte con lo de LF. Al final el alumno como el maestro
                  Opino de que la venta de jugadores no es cosa del DD, es de los dirigentes.

                  Comentario


                  • Cuando se habla de salidas o ventas en una planificación suelen ser jugadores que no juegan o descartes. Yo no recuerdo un verano con la salida de tantos jugadores titulares, más la salida de otros que jugaban con regularidad.
                    El mercado al revés.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Cuando se habla de salidas o ventas en una planificación suelen ser jugadores que no juegan o descartes. Yo no recuerdo un verano con la salida de tantos jugadores titulares, más la salida de otros que jugaban con regularidad.
                      El mercado al revés.
                      Que no que todo va de dulce. Solo faltan vender por otros tantísimos millones para tener un club saneado

                      Comentario


                      • Ventas fuera de mercado sin recambios, mal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Cuando se habla de salidas o ventas en una planificación suelen ser jugadores que no juegan o descartes. Yo no recuerdo un verano con la salida de tantos jugadores titulares, más la salida de otros que jugaban con regularidad.
                          El mercado al revés.
                          ¿Y el contexto?

                          Pezzella se quiso ir.

                          Quiso terminar si carrera en su casa


                          Miranda pedía más €.
                          Guido se quería ir
                          Ayoze pedía más €.
                          Riad se quería ir.


                          Todos estos se podrían haber retenido duplicando o triplicando salario


                          William José se vendió por quitarnos salario alto
                          Fekir se vendió por quitarnos salario alto

                          Y a estos 2 nos lo hemos quitado del medio.



                          Y los otros 4 nombres con más minutos.

                          Rui Silva, ha estado todo el verano en el mercado


                          Roca , fichado.

                          Fornals y Bellerin, los que no han sonado para salida.



                          A miguepa y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            ¿Y el contexto?

                            Pezzella se quiso ir.

                            Quiso terminar si carrera en su casa


                            Miranda pedía más €.
                            Guido se quería ir
                            Ayoze pedía más €.
                            Riad se quería ir.


                            Todos estos se podrían haber retenido duplicando o triplicando salario


                            William José se vendió por quitarnos salario alto
                            Fekir se vendió por quitarnos salario alto

                            Y a estos 2 nos lo hemos quitado del medio.



                            Y los otros 4 nombres con más minutos.

                            Rui Silva, ha estado todo el verano en el mercado


                            Roca , fichado.

                            Fornals y Bellerin, los que no han sonado para salida.


                            Eso les da igual. Han cogido el camino de atizarle a Fajardo y ya podemos ir a champions y vender por 1000 millones que lo echarán por tierra.
                            A bender78 y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí esto de vender todo lo que se mueva (no hablo sólo de Rodri, de hecho este último me parece que está bien vendido) no me mola nada. No sé si es que estamos tiesos a un nivel extremo o qué pasa.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                A mí esto de vender todo lo que se mueva (no hablo sólo de Rodri, de hecho este último me parece que está bien vendido) no me mola nada. No sé si es que estamos tiesos a un nivel extremo o qué pasa.
                                Yo es que más que vender todo lo que se menea, la pregunta sería, comprarías tú a Rodri por 8 kilos para el Betis? Pues eso, porque no los vale ni los valdrá, prefiero jugarmela con Dani o Jesús...
                                A Bud White (& Green) y kkTUAkk les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X