Manu se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te podías haber estado calladito con lo de Isco, porque la fama que te crees estos primeros meses es la que se te va a quedar "pa" siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que la venta de Fekir por el tema de ahorro de ficha es buena.
Pero En lo deportivo te va a jugar en su posición un descarte del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeManu se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te podías haber estado calladito con lo de Isco, porque la fama que te crees estos primeros meses es la que se te va a quedar "pa" siempre.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEs que la plantilla, sobre el papel, es peor.
No te digo ya de pelearle a Girona, Athletic o Real Sociedad, que creo que están todos bastante mejor gestionados que nosotros y con mayor solvencia (aunque algún año suelto hayamos quedado por encima de la Real, por ejemplo). Es que creo que Villarreal también está por encima nuestra.
Entre empeoramiento de plantilla y el peligroso Setienismo en el que ha caído Pellegrini…no soy muy optimista con esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- Nos hemos desprendido de Fekir y Ayoze, dos jugadores de quilates y hemos traido 1. Eso nos hace que, unido a la lesion de Isco, tengamos que ver de titular a Chimmy/Abde/Rodri o Juanmi, y que el resto tengan muchos mas minutos de rotacion. Que ahora podreis venderme al chimmy como un buen jugador... ¿Pero un buen jugador para que? Hablamos de un tio que no era titular en Osasuna, al igual que Abde. Y Juanmi tampoco se la gano en el Cadiz. En principio, nosotros tenemos mas aspiraciones que los equipos mencionados y aun asi aqui les vemos hueco con un papel bastante protagonista para alguno/s de ellos.
- Tambien podemos hablar del drama defensivo. O quemas a Llorente y Natam.. o a confiar en RR como central o en algun canterano.
- Y el drama del centro del campo es chico. Solo tenemos dos jugadores validos (Lo siento pero Altimira para mi hoy no es valido para un equipo que aspira a Europa). Y aqui vamos a ver en muchisimas alineaciones a Wilco o Altimira.
- Ah! Y no olvidemos que nuestro 9 es pura incognita. Bakambu apuntaba buenas maneras pero apenas pudimos verlo. Y Vitor Roque... a ver que tal sale. Como nos salgan tipo BI...
Wilco/Altimira + en mas de un partido ver a 2 de los Rodri/Abde/Juanmi/Chimmy + la incognita del 9.... para mi pinta muy negro. Ojala Abde explote y VR nos haga pagar los 30 millones. Pero cuando se plantea tanta duda.... no pinta buena temporada.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/09/24, 14:23:43.
Comentario
-
Ver a Isco y Lo Celso juntos era mi Esperanza de ver algo de calidad en el campo. Ahora nos tocará remar con los suplentes del Osasuna y Cádiz, más los que no tienen calidad para nuestras aspiraciones (me imagino que las aspiraciones eran este año tratar de conseguir un puesto de Champions).
Tenemos plantilla para pelear por el 7mo/8vo puesto de la liga, y quien me diga que tenemos plantilla para más, lo felicito por su positivismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeVer a Isco y Lo Celso juntos era mi Esperanza de ver algo de calidad en el campo. Ahora nos tocará remar con los suplentes del Osasuna y Cádiz, más los que no tienen calidad para nuestras aspiraciones (me imagino que las aspiraciones eran este año tratar de conseguir un puesto de Champions).
Tenemos plantilla para pelear por el 7mo/8vo puesto de la liga, y quien me diga que tenemos plantilla para más, lo felicito por su positivismo.
Roca - Wilco
Rodri - Fornals - Abde
Ruibal..
A mi ese equipo me da un poco de pavor. Sobre todo porque el que salvaria de la quema y me parece diferencial a dia de hoy no lo veo bien (Fornals). Eso unido a meter en un mismo 11 a Wilco + Rodri + Abde + Ruibal... pues.. Abde es en el unico que guardo algo de esperanzas, pero tampoco muchas la verdad. Pero lo dicho, no espero saliendo con algo asi ni que podamos ser muy superiores en partidos a priori "sencillos" en casa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje- Nos hemos desprendido de Fekir y Ayoze, dos jugadores de quilates y hemos traido 1. Eso nos hace que, unido a la lesion de Isco, tengamos que ver de titular a Chimmy/Abde/Rodri o Juanmi, y que el resto tengan muchos mas minutos de rotacion. Que ahora podreis venderme al chimmy como un buen jugador... ¿Pero un buen jugador para que? Hablamos de un tio que no era titular en Osasuna, al igual que Abde. Y Juanmi tampoco se la gano en el Cadiz. En principio, nosotros tenemos mas aspiraciones que los equipos mencionados y aun asi aqui les vemos hueco con un papel bastante protagonista para alguno/s de ellos.
- Tambien podemos hablar del drama defensivo. O quemas a Llorente y Natam.. o a confiar en RR como central o en algun canterano.
- Y el drama del centro del campo es chico. Solo tenemos dos jugadores validos (Lo siento pero Altimira para mi hoy no es valido para un equipo que aspira a Europa). Y aqui vamos a ver en muchisimas alineaciones a Wilco o Altimira.
- Ah! Y no olvidemos que nuestro 9 es pura incognita. Bakambu apuntaba buenas maneras pero apenas pudimos verlo. Y Vitor Roque... a ver que tal sale. Como nos salgan tipo BI...
Wilco/Altimira + en mas de un partido ver a 2 de los Rodri/Abde/Juanmi/Chimmy + la incognita del 9.... para mi pinta muy negro. Ojala Abde explote y VR nos haga pagar los 30 millones. Pero cuando se plantea tanta duda.... no pinta buena temporada.
Que aun así, me parece un relación un poco cutre. Un mismo jugador puede ser perfectamente suplente en un Osasuna, por ejemplo porque al esquema de su entrenador le beneficie más otro perfil de futbolista, y luego ser un fijo para Pellegrini porque a él sí le dé lo que necesita. Eso de creer a estas alturas que los titulares son los buenos y los suplentes los malos... De titular tenemos a la tortuga que no lo colocamos ni regalándolo y por el suplente nos ha exigido el Tottenham una opción de compra por 25+5 millones. Me imagino a un ruben_tottenham diciendo "no le vale al Betis y sí a nosotros".
Me parece un síntoma de ver el fútbol como si fuera un videojuego. Y eso lo reafirmo con otro comentario que haces: lo de las dudas. Dudas ha habido, hay y habrá absolutamente cada temporada. Que un jugador diera un buen rendimiento el año anterior ni de coña garantiza que lo pueda repetir. Y de hecho tenemos ejemplos recientes en jugadores como Juanmi, Borja Iglesias o Willian José, que han ido intercalando temporadas buenas con otras catastróficas. Y eso es aplicable a muchos jugadores de los que seguro tenías o tienes por fiables, como Ayoze o Isco, que precisamente terminaron en el Betis tras tirarse al callejón en sus anteriores clubes. Ayoze no es que fuera suplente en el Osasuna, es que era suplente en un equipo de descenso. Y lo mismo con Roca, Llorente y en definitiva la mayoría de jugadores a los que podemos aspirar.
Es más, dices que Fekir es un jugador de kilates, en presente como si fuera el mismo que vino, cuando el rendimiento de Fekir no da ya ni para bisutería.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 14:51:04.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me temo que tenían bastante más razón aquellos que decían que le quedaba grande la DD del Betis que aquellos que confiaban en su trabajo.
Un mercado de verano bastante discreto y, para colmo, un acto de desinformación y oscurantismo digno de época loperiana.
Un buen subalterno no tiene porqué ser siempre un buen primer espada.
A pepeillus y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manu que se que nos lees vaya papelón.
El timing previsto en la lesión de Isco?
Tan ton tos no somos lo sabiais y habéis esperado a que se cerrara el plazo de fichajes para dar la noticia aunque era vox populi en toda la Sevilla futbolera.
Replantearos el tema sobretodo Álvaro y tú porque haciendo las cosas como este verano le estáis dando la razón a los que dicen que los últimos DD han salido corriendo porque no querían ser cucharas de Catalán y que ahora al fin lo ha encontrado.
Me daría mucha pena porque se que os sobra preparación, ganas y beticismo que terminarías como un Momparlet de la vida pero........ese camino lleva la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estamos a tiempo de repescar algo entre los MC libres en el mercado? Al menos hasta saber cuando vuelve Isco, que visto el plan lo mismo se encaja en Febrero o más allá.
Menuda planificación has hecho cuchara Fajardo, menuda cuchara que estás hecho.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/09/24, 15:14:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario