Con respecto a cómo se terminó la pasada temporada, en los centrales se ha quedado claramente corto, dos de los nuestros son de cristal, el lateral izquierdo de momento ha venido uno que cumple y otro que hasta ahora ya demostrado que no tiene nivel ni para superar a Abner, mañana no lo se, pero a día de hoy es lo que hay, el mejor MCD que hemos visto aquí en muchísimos años se ha ido y no ha venido nadie, se ha ido Ayoze nuestro segundo máximo goleador y ha vuelto Juanmi que no le alcanza ni para ser titular en un Cádiz descendido,vale ha ido Fekir y viene Lo Celso, comparen las trayectorias de ambos y miren lo que ha hecho Lo Celso en los últimos años fuera del Betis, se ha marchado nuestro máximo goleador y viene un chaval que la poca experiencia en Europa no ya sido buena, por último viene Losada, con números aceptables en segunda, pero por lo visto hasta ahora no sube significativamente el nivel de la plantilla . Después veo notables en la planificación, incluso que hay mejor plantilla,va priori se ha empeorado la plantilla por mucho, habrá que confiar en MP para que haga competir a esta plantilla como lleva ya 4 años haciendo, pero cada vez se lo ponen más difícil y los milagros para Fátima, solo existe trabajo, sabiduría y profesionalismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se han ido Guido, Ayoze, Pezzella y Fekir.
A Guido no se con quien se le ha sustituido.
A Ayoze parece que lo sustituye Juanmi (???)
A Pezzella, Natan (parece que ha sido un buen cambio)
Y a Fekir lo sustituye un desconocido, gran fichaje de Dirección Deportiva, Lo Celso.
Por lo pronto parece que hasta nuevo aviso vamos a jugar muchos partidos con Rodri de MP.
Decir que el mercado ha sido bueno es engañarse a sí mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSe han ido Guido, Ayoze, Pezzella y Fekir.
A Guido no se con quien se le ha sustituido.
A Ayoze parece que lo sustituye Juanmi (???)
A Pezzella, Natan (parece que ha sido un buen cambio)
Y a Fekir lo sustituye un desconocido, gran fichaje de Dirección Deportiva, Lo Celso.
Por lo pronto parece que hasta nuevo aviso vamos a jugar muchos partidos con Rodri de MP.
Decir que el mercado ha sido bueno es engañarse a sí mismo.
Escribir notas de notable o muy bueno, o sobresaliente como se leen, no es engañarse a si mismo, sino tratar de engañar al resto.
Pero que da igual, que si en lugar de venir Lo Celso, no viene nadie te ponen la misma nota, asi que no hay qeu fustigarse ni echarles cuenta.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/24, 22:59:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre... dadas las circunstancias lo podemos aprobar, por el ahorro económico pero ya está.
Escribir notas de notable o muy bueno, o sobresaliente como se leen, no es engañarse a si mismo, sino tratar de engañar al resto.
Pero que da igual, que si en lugar de venir Lo Celso, no viene nadie te ponen la misma nota, asi que no hay qeu fustigarse ni echarles cuenta.
El último día de mercado se intento ir a por Eriksen del United, Ceballos y Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
El tema es que no se muy bien que puesto en el club tiene Fajardo. No se si el tiene verdadera voz dentro del club (me lo puedo imaginar) o si tiene un plan para el mercado de fichajes o una idea de lo que necesita el equipo.
El último día de mercado se intento ir a por Eriksen del United, Ceballos y Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo de vender a Fekir sin tener Isco aún fecha de vuelta es de juzgado de guardia.
sin ningún tipo de duda el peor DD de los últimos años, solo superado por Torrecilla.
Mucho más negligente me parece tener 3 centrales más Mendy lesionado. Y siendo uno de los 3 Marc que viene de una lesión muy importante....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La polítca de fichajes del club es la que es... gente como Isco, Bakambu, Lo Celso, Ávila, Ayoze, Bartra, Ricardo o Llorente, están todos por la treintena o más algunos, en su prime no los puedes traer y a partir de esas edades los problemas físicos se empiezan a multiplicar salvo que seas un privilegiado como Messi o Joaquín.
Pero bueno es mejor autoengañarse y decri es que tenemos muy mala suerte que se nos lesiona Bakambu, Bartra y Lo Celso. No señores, es que por norma general a más edad más riesgo de lesión y eso es política del club, que va también acompasada a un entrenador que los quiere con trayectoria.. pero claro con trayectoria y alcance sólo tenemos ese tipo de jugadores.
Supongo que los mismos que dicen que este año tenemos mejores centrales porque hemos recuperado a Bartra (que lleva ya varios partidos fuera) ahora dirán que tenemos peor equipo porque hemos perdido también a Isco hasta vete a saber cuándo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/09/24, 11:58:46.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa polítca de fichajes del club es la que es... gente como Isco, Bakambu, Lo Celso, Ávila, Ayoze, Bartra, Ricardo o Llorente, están todos por la treintena o más algunos, en su prime no los puedes traer y a partir de esas edades los problemas físicos se empiezan a multiplicar salvo que seas un privilegiado como Messi o Joaquín.
Pero bueno es mejor autoengañarse y decri es que tenemos muy mala suerte que se nos lesiona Bakambu, Bartra y Lo Celso. No señores, es que por norma general a más edad más riesgo de lesión y eso es política del club, que va también acompasada a un entrenador que los quiere con trayectoria.. pero claro con trayectoria y alcance sólo tenemos ese tipo de jugadores.
Supongo que los mismos que dicen que este año tenemos mejores centrales porque hemos recuperado a Bartra (que lleva ya varios partidos fuera) ahora dirán que tenemos peor equipo porque hemos perdido también a Isco hasta vete a saber cuándo.
En lo de los centrales te doy la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa polítca de fichajes del club es la que es... gente como Isco, Bakambu, Lo Celso, Ávila, Ayoze, Bartra, Ricardo o Llorente, están todos por la treintena o más algunos, en su prime no los puedes traer y a partir de esas edades los problemas físicos se empiezan a multiplicar salvo que seas un privilegiado como Messi o Joaquín.
Supongo que los mismos que dicen que este año tenemos mejores centrales porque hemos recuperado a Bartra (que lleva ya varios partidos fuera) ahora dirán que tenemos peor equipo porque hemos perdido también a Isco hasta vete a saber cuándo.
Por cierto. Lo Celso 28 años y ahora está con la selección. No lesionado.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 04/09/24, 12:06:34.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Perraud, Roca, Losada, Natan, Roque y Lo Celso, todos fichados este verano, no llegan a los treinta años. Alguno ni siquiera a los veinte.
En lo de los centrales te doy la razón.
Perraud por ejemplo que no ha demostrado más en el fútbol que Ricardo, ha tenido un mayor coste. Al ser más joven.
Losada es fondo de armario.
Roca, Natan y Roque para mi son dos muy buenas operaciones sin contar el rendimiento que den.
Lo Celso tiene 28 y un historial de bajas para asustarse.
Pero que uno de los objetivos debe ser bajar la media de edad, pero a ver cómo lo haces sin bajar rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pero a Ayoze no había que renovarlo sí o sí?
Por cierto. Lo Celso 28 años y ahora está con la selección. No lesionado.
Repasa el historial médico de Lo Celso desde que salió de aquí.
Comentario
-
A mi hay jugadores que me gustan más o menos, y supongo que en parte en función me gusta más una planificación o no, pero cuando la gente dicta sentencia que la plantilla es peor, está entrando ya en el terreno del rendimiento, y evidentemente en septiembre es imposible saber si el rendimiento va a ser mejor o peor, claro que si tienes en cuenta que son aquellos que siempre van a acertar, entonces lo ves más lógico. Si está plantilla lo hace mejor que la del año pasado, no será porque sea mejor, será porque una persona la ha hecho que parezca, ellos tienen siempre la respuesta adecuada.
En mi opinión, lo primero que se debe hablar en una planificación, es si la plantilla está completa, si están los puestos doblados, y está a diferencia del año pasado, lo está, después la temporada dirá si es mejor o peor, lo que es seguro, y el entrenador, a diferencia del año pasado, lo manifiesta, es que la plantilla está completa, el año pasado ya vimos que no lo dijo, y eso es de primero de planificación, que aquí he leído yo dar sobresalientes a planificaciones con un sólo LI, y con Kaptoum y Javi García, como dos de los 4 mediocentros, y tan pichi, y vienen aquí a dictar sentencia ahora de planificaciones y rendimientos.
Después resulta que el año pasado, el mejor fichaje fue, el que para muchos, yo el primero, pensaba que era el mayor lunar de la planificación, por eso, para decir si una plantilla es mejor o peor, hay que esperar a final de año, ahora podremos entrar en el terreno de lo subjetivo, si tiene más calidad, menos calidad, más gol, menos gol, que si unos puestos me parecen pero cubiertos, que si otros mejor, pero afirmar que la plantilla con total rotundidad, sólo lo pueden hacer los que ya tienen la respuesta también al caso que los resultados digan lo contrario.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que la plantilla, sobre el papel, es peor.
No te digo ya de pelearle a Girona, Athletic o Real Sociedad, que creo que están todos bastante mejor gestionados que nosotros y con mayor solvencia (aunque algún año suelto hayamos quedado por encima de la Real, por ejemplo). Es que creo que Villarreal también está por encima nuestra.
Entre empeoramiento de plantilla y el peligroso Setienismo en el que ha caído Pellegrini…no soy muy optimista con esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
El ahorro de la ficha de Fekir y lo que se ha sacado por él es muchísimo dinero. El club tenía como objetivo hacerse un club sostenible, y para eso era obligado aceptar dicha oferta.
Mucho más negligente me parece tener 3 centrales más Mendy lesionado. Y siendo uno de los 3 Marc que viene de una lesión muy importante....
Pero En lo deportivo te va a jugar en su posición un descarte del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario