Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Es que para el 4° puesto hay que fallar poco. Este año por ejemplo a la Real la veo peor que a nosotros en la carrera por ese puesto, el Athletic creo que se resentirá por Europa y su poco banquillo, por contra este Girona me sigue asombrando como juega y el Villareal pues tiene gol y sin Europa es el rival a batir.

    Pero también hay que tener en cuenta, que si en Europa España hace un buen papel, en parte nosotros debemos contribuir, a la champions va el 4° y el 5°, y en esa lucha es donde hay que estar.



    La Real se ha marcado un mercado nefasto. Luego el islandés ese (Finbogasson 2) meterá 30 goles y me callo pero vaya mercado txuri urdin. El peor de los de arriba con diferencia. Y ya no sólo por resultado sino que todo con pinta de improvisación brutal
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/24, 00:26:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      La Real se ha marcado un mercado nefasto. Luego el islandés ese (Finbogasson 2) meterá 30 goles y me callo pero vaya mercado txuri urdin. El peor de los de arriba con diferencia. Y ya no sólo por resultado sino que todo con pinta de improvisación brutal
      Que conste que yo no los he visto, pero antes he leído a algún forero decir que eran dos muy buenos fichajes. Supongo que algo habrán visto cuando uno ha costado 20 kilos y contrato de 6 años. Veremos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Buen mercado de "la marioneta". Sin despilfarrar, quitando vacas sagradas y sueldos nocivos y rejuveneciendo la plantilla. Habrá que evaluar a final de temporada, pero los movimientos que hemos hecho me parecen con mucho sentido
        A mi me parece muy digna la renovación de plantilla que se está haciendo. No era nada fácil prescindir de pesos pesados cuando todavía les quedaba algo de fútbol y que el equipo siga siendo competitivo. Yo doy un notable a la gestión realizada
        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 31/08/24, 00:31:12.
        A bender78 y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • Hablando de regresos (aunque espero que no tengamos que echarlo de menos) una pena que, necesitando 2 LI, no haya vuelto el bueno de Alex moreno. Quizás era difícil de encajar su sueldo… aunque nos hemos traído un premier y un tío con una carrera dilatada… Hubiera sido una buena oportunidad de mercado
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

            Que conste que yo no los he visto, pero antes he leído a algún forero decir que eran dos muy buenos fichajes. Supongo que algo habrán visto cuando uno ha costado 20 kilos y contrato de 6 años. Veremos
            Aunque sean muy buenos a priori, el hecho de venir de un fútbol muy distinto los convierte en de riesgo. Yo no los habría hecho, pero claro ellos tienen que justificar todo lo recaudado en algo de inversión

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Hablando de regresos (aunque espero que no tengamos que echarlo de menos) una pena que, necesitando 2 LI, no haya vuelto el bueno de Alex moreno. Quizás era difícil de encajar su sueldo… aunque nos hemos traído un premier y un tío con una carrera dilatada… Hubiera sido una buena oportunidad de mercado
              Lo de Perraud es para mi lo más incomprensible. 3.5 millones??? Con eso se podría haber hecho más por un lateral zurdo. Galán, Reguilon, Tagliafico... Es lo que más desacuerdo estoy.

              Comentario


              • Yo creo que en general es un mercado de mantenimiento de nivel . No veo una plantilla mucho mejor , ni mucho peor. Muy parecida a la de la temporada pasada. Mejorable eso sí. Lo bueno que veo es que económicamente se supone que debemos estar bastante mejor, ya que ha salido menos dinero del que ha entrado. Por lo tanto en principio, para mí una planificación buena. ( Un 6 o 6,5 sobre 10)
                DIcho esto , cuando llevemos 10-15 jornadas se podrá valorar bastante mejor . Y a final de temporada aún más. Lo mismo estamos hablando de un sobresaliente o de un suspenso absoluto, nunca se sabe.
                A Floty, cbx y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • La edad media de la plantilla se habrá bajado en algunos años supongo. A ver si alguien sabe en cuanto la tenemos con la plantilla nueva, buen dato de rebajar la media. Vamos a tener más posibilidades de revalorizar y de crecer. Me gusta la plantilla, la veo más completa en líneas generales que el año pasado, y la inversión ha sido mínima. Buen trabajo para mi el el Manu Fajardo. Desde ya a analizar futuras posiciones a reforzar en Enero y para el verano de 2025 el primer en venir debería ser Valles por todo lo que ha puesto de su parte y Ceballos también

                  Comentario


                  • A favor: han llegado nombres interesantes para lo relativamente poco que se ha invertido.

                    En contra: se han ido algunos que ojalá se hubiesen quedado, y se han quedado algunos que pintan muy poco aquí y no van a aportar. Sé que poco puede hacer él al respecto, pero es el DD y al final se le valora por la plantilla que le queda.

                    Resumiendo, un 6.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Lo de Perraud es para mi lo más incomprensible. 3.5 millones??? Con eso se podría haber hecho más por un lateral zurdo. Galán, Reguilon, Tagliafico... Es lo que más desacuerdo estoy.
                      No puedo estar mas de acuerdo y OJALA me deje bien callado.

                      Igual digo que para traer alguien del perfil de Ricardo, me traigo antes a Alonso.

                      El lateral izquierdo me deja frio.

                      El centro del campo algo corto

                      El resto no esta mal, practicamente unos por otros.
                      A Balompédico, Hristo_Vidakovic y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Casi todo lo firmado lo veo lógico.
                        Hay carencias en la plantilla pero no se puede culpar a Fajardo porque son históricas.

                        Sin un 9 grande,gente rápida en los costados y fuertes en el medio es algo que nos hace falta hace 25 años.

                        No me gusta la forma de trabajar esta dejar para el final las piezas más importantes porque te las juegas de verdad,creo que con Roque y Lo Celso tendremos para pelear por puesto Europeos que es nuestro sitio.

                        Comentario


                        • Creo que se han solventado las bajas sensibles bastante bien.

                          Chadi por Natan me parece interesante, ingresando dinero por el marroquí. Pezzella ha dejado un dinero que no tiene sentido para su edad, y Llorente me parece brutal.

                          Guido me hubiera gustado retenerlo, pero no a cualquier precio. Hay que aprender de los errores y no hipotecarse.

                          Con Ayoze para mí se ha sido coherente. Se ha apretado lo máximo. El contrato en Villarreal no tiene sentido. También ha dejado dinero.

                          Vamos a ver Ricardo si se pone a tono, si no buscaría un lateral en invierno, porque como central me gustó mucho el otro día. Perraud no se cansa nunca, con buena mano puede cumplir aquí. Abner deja 8 kilos (Te amo Textor)

                          Fekir me duele, pero era lo más sensato. A priori, con Lo Celso tenemos más años de gasolina. Fekir deja pasta, libera salario, y Lo Celso deja abierta una venta millonaria de Cardoso.

                          En cuanto a la delantera, personalmente me gusta mucho más la de este año. Ilusión con Vitor Roque.

                          Y lo de Vallés... Una pena por el chaval y porque lo prefiero a Rui Silva, pero me parece muy sensato no hipotecarnos por pena con una posición cubierta, y no regalar a nuestro portero titular.

                          Lo peor, mantener a Moito Betis, aunque no tiene que ser nada fácil colocarlo. Aún así hay que tener en cuenta que no es un Jordán de la vida. Aunque duela verlo, es titular para Pellegrini.

                          Y por último, Fajardo, no estás a la moda... Ni un traspaso a coste cero tío
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • ​​​​​A mí también me dejó algo frío. Aunque no podría calificar la planificación como mala porque se han traído muy buenos jugadores en un situación económica difícil.

                            En portería creo que perdemos con el cambio de Adrián por Claudio Bravo, pero no creo que sea relevante. Vieites me gustó en pretemporada.

                            El puesto de central se ha reforzado muy bien; Llorente y Natan son muy buenos. Junto al buen inicio de Bartra y la buena pretemporada de Mendy, creo que estamos mejor.

                            El puesto del lateral izquierdo, de momento, lo considero peor. Abner me gusta más que Perraud y Ricardo, a priori. Obviamente tengo que verlos más porque no los conocía, así que tampoco es una opinión muy válida por ahora.

                            En el centro del campo hemos perdido a Guido, por lo que salimos perdiendo.

                            En los puestos de ataque el cambio Fekir por Lo Celso no lo hubiera hecho (deportivamente hablando), me gusta más el francés. Entran también Losada, que tiene un gran potencial, y Juanmi. Perdemos a Ayoze, que hizo una segunda parte de temporada brutal.

                            En la delantera, a priori, estamos mejor. Aunque está a expensas de cómo vuelva Bakambu y de cómo se adapte Vitor Roque, apenas jugó en la liga española.
                            ​​​​​
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/08/24, 00:57:14.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Yo le doy a este mercado una nota de 6. Creo que se ha vendido bien. Y se ha reforzado coherentemenete en algunas posiciones, pero en otras posiciones esperaba una mejora significativa.

                                Centro del campo, y laterales creo que son el eslabón más débil.

                                A mi me dan miedo los LI que han venido. Y los laterales derechos ni siquiera se ha mejorado. La salida de Guido, aún me da pánico, básicamente porque los mejores partidos de Cardoso han sido con él al lado. Y además para la creación de juego tenemos a Carvalho que juega a un ritmo que cualquier centro del campo profesional le pasan como aviones.



                                ​​​​​

                                ​​​​​
                                Opino exactamente igual.Le he dado un 6/7 en el post de la votación.

                                Lo más flojo son los laterales y el centro del campo,ofrecen muchas dudas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/24, 07:29:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X