Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Un club como el nuestro está condenado a ser un trampolín, es lo mismo que le pasó en su momento al Sevilla y lo que le pasa desde siempre a Villarreal. También este año ha ocurrido con Girona o Real Sociedad.

Es normal, tenemos el nivel ideal para jugadores que quieren relanzar su carrera para irse a un equipo realmente gordo o que les pague el triple. Es ley de vida, y aún así nos hemos tirado años con una base relativamente estable y reconocible, ni siquiera en esto somos un caso particularmente exagerado.
    Los ejemplos que comentas han sabido vender sus activos por precios adecuados en los momentos propicios. El Betis no hace eso demasiado, la diferencia es abismal porque desde Lo Celso y Fabián, con la excepción de Luiz Felipe, no vendemos por más de 20 millones y los demás sí que lo hacen.
    Por no hablar de que este mismo verano Zubimendi y la Real le han dicho que no al Liverpool.
    Espero que Fajardo consiga cambiar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Vaya facturita jajaja. Desde el 30 de Junio se fueron 6 titulares y yo creo que es lógico ser realista y pensar que tenemos peor equipo que el año pasado y que el trabajo de Fajardo este verano no había sido bueno.
      ​​​​​​Ahora con la llegada de Vitor Roque y si no sale nadie más ha cambiado un poco la perspectiva.
      Aún así, creo que para el puesto de Director Deportivo el Betis necesita un perfil más contrastado y con contactos como Cordón y Planes.
      No joddas, si yo leí aquí que siempre ha fichado Josemi con su Big Data en las sombras y que la figura del DD era mera comparsa.
      A de fondo, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Buen mercado de Fajardo. Normal que los palanganas anden escocidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Para mi es un error no traer a un recambio de Guido aunque sea algún jugador medio contrastado cedido.
          Y me parece que nos vamos a acordar,fiarlo todo a Cardoso para tres competiciones es un error y eso que el yanqui no es malo.

El resto del llegadas,en general,no las veo mal.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 17:59:40.

Comentario

• Para la chupi es pecado postear de madrugada y si la opinión va en contra es que el forero está drogado.

También está muy muy mal decir que a Fajardo se le escapó Uche,el del Getafe,eso se llama difamar.
            A Aquino9 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Para la chupi es pecado postear de madrugada y si la opinión va en contra es que el forero está drogado.

También está muy muy mal decir que a Fajardo se le escapó Uche,el del Getafe,eso se llama difamar.
              No.se como se permite esto en El.foro, se está yendo de las manos a varios foreros, llamar drogado como ve leído hoy, me quedo a cuadros. Deberían de expulsarlos del foro.
              A rakemitri, Arkaknio y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Vaya facturita jajaja. Desde el 30 de Junio se fueron 6 titulares y yo creo que es lógico ser realista y pensar que tenemos peor equipo que el año pasado y que el trabajo de Fajardo este verano no había sido bueno.
                ​​​​​​Ahora con la llegada de Vitor Roque y si no sale nadie más ha cambiado un poco la perspectiva.
                Aún así, creo que para el puesto de Director Deportivo el Betis necesita un perfil más contrastado y con contactos como Cordón y Planes.
                O tú o yo que sabemos más de fútbol, dónde va a parar
                A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

O tú o yo que sabemos más de fútbol, dónde va a parar
                  El lateral zurdo sigue siendo un coladero ponga a quien ponga. Rodríguez es central en defensa de 5. Responsabilidad absoluta del niño bonito del foro.

Comentario

• Madre mía Ricardo Rodríguez va hacer bueno a Miranda

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                      Madre mía Ricardo Rodríguez va hacer bueno a Miranda
                      Jajajajajaa,tremendo.Esperemos que mejore.

Comentario

• 1 semana para corregir los déficits de la plantilla

Comentario

• Sin restarle un ápice de responsabilidad a Pellegrini por haber tirado el partido de hoy, lo de comenzar la Liga sin un 9 se lo tiene que comer Fajardo.

Comentario

• Y Alex Moreno estaba para venir vaya los LI que han fichado. Lamentable hoy el suizo.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                              Sin restarle un ápice de responsabilidad a Pellegrini por haber tirado el partido de hoy, lo de comenzar la Liga sin un 9 se lo tiene que comer Fajardo.
                              El Chimy es un 9, no lo pone porque no le da la gana.

Comentario

• Dos partidos de Liga sin un 9 en la plantilla. Nos ga costado 4 puntos. El día que presente a Roque, debe presentar la dimisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X