Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Que no que no. El que más sabe de esto del foro dice que Fajardo no vale. Y yo me lo creo, porque habla como cierto herudito tiracuescos que es la voz de la sabiduría
    Los heruditos son los que hinsultaban a la novia de Diego Rico?
    A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Los heruditos son los que hinsultaban a la novia de Diego Rico?
      También
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • La dirección deportiva sigue trabajando? La planificación no está cerrada? Alguno de aquí le explota la cabeza en 4,3,2.....
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi hasta ahora buen mercado de Fajardo, con la última guinda de Roque que le da un plus a la delantera del Betis.

          No cuento a Adrián que sabemos que ha venido a acabar aquí su carrera.

          Los demás:
          ​​​​​​ Perraud: genera muchas dudas, pero creo que se ha cubierto bien el puesto fichando a Ricardo Rodríguez que es un jugador con mucha experiencia y para mi se mejora el Lateral.

          Llorente: Había dudas pero hasta ahora la está disipando todas con su fabuloso rendimiento

          Losada: uno de los mejores jugadores de la categoría de plata el año pasado que puede dar mas descanso a Fekir y aportar rendimiento y goles.

          En las salidas yo creo que no tiene participación casi en ninguna. Guido y Miranda. Han hecho todo lo posible para que renueven y no han aceptado la oferta del Betis.
          Pezzella ha pagado 4 kilos porque quería irse a River. Por Ayoze el club ha hecho un esfuerzo pero el jugador ha aceptado oferta del Villarreal que le pagaba más dinero en cuatro años de contrato
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Es pronto aún pero creo que la regeneración que ha sufrido la defensa ofrece más alternativas tanto en número como en cualidades. No digo que al peso sea mejor hombre por hombre, solo que hay un salto cualitativo en su conjunto. A ver si Sabaly consigue jugar minutos, porque el único que te hace arquear la ceja ahora mismo es Bellerin.
            A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Es pronto aún pero creo que la regeneración que ha sufrido la defensa ofrece más alternativas tanto en número como en cualidades. No digo que al peso sea mejor hombre por hombre, solo que hay un salto cualitativo en su conjunto. A ver si Sabaly consigue jugar minutos, porque el único que te hace arquear la ceja ahora mismo es Bellerin.
              Totalmente de acuerdo. Para mi en conjunto (saco de la ecuación a Bellerín) tenemos mejor defensa que en las últimas temporadas y yo diría la mejor defensa desde que está aquí Pellegrini

              Comentario


              • Para mi el déficit claro de la planificación este año y dando por hecho que viene Vitor Roque es escasez de efectivos en el mediocampo. Roca-Cardoso, Wc-altimira. Como haya lesiones en esa zona lo vamos a notar bastante
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Estoy de acuerdo en que el centro del campo se queda bastante cojo, arriba hay incógnitas a ver cómo responden el Chimy, Bakambu y Vítor Roque, al menos que entre los 3 aporten los 20 goles que se han marchado y el centro de la defensa algo corta, si nos respetan las lesiones y Bartra aguanta bien estará completa, pero sino parece que con Mendy no se puede contar mucho y quedará corta
                  A Balompédico y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en que el centro del campo se queda bastante cojo, arriba hay incógnitas a ver cómo responden el Chimy, Bakambu y Vítor Roque, al menos que entre los 3 aporten los 20 goles que se han marchado y el centro de la defensa algo corta, si nos respetan las lesiones y Bartra aguanta bien estará completa, pero sino parece que con Mendy no se puede contar mucho y quedará corta
                    Para mí el problema no es tanto por número de efectivos, sino que ninguno está a su mejor nivel.

                    Marc Roca y Cardoso no han empezado especialmente bien.
                    Aunque tengo bastantes esperanzas de que Cardoso va a recuperar su nivel muy pronto, a Roca creo que le costará un poco más recuperar la confianza. Altimira aún lo veo un poco verde, aunque el otro día estuvo muy bien, ojalá siga su progresión. A WC es al que mejor veo, muy buena pretemporada y buen comienzo de liga, aunque contra equipos que nos dominen la posesión lo puede pasar muy mal.

                    Para mí debería ser la posición prioritaria a reforzar ante cualquier salida.

                    Comentario


                    • Todo lo que no sea mejorar el equipo del año anterior es deficiente. A día de hoy tenemos peor equipo y peor plantilla
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/08/24, 11:48:40.

                      Comentario


                      • Qué lástima que aquí no tengamos un profesional como V. Ortra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Qué lástima que aquí no tengamos un profesional como V. Ortra.

                          No falla la comparativa. Lo comparamos con un inepto, así ganamos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Todo lo que no sea mejorar el equipo del año anterior es deficiente. A día de hoy tenemos peor equipo y peor plantilla
                            Lo de que tenemos peor equipo y peor plantilla lo discutimos a final de temporada. Lo que está claro es que con la deuda que tenemos el objetivo número 1 es reducir esa deuda intentando no bajar el nivel deportivo.
                            A pepeillus, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los que decís que es peor os basáis en vuestra experiencia, transfermarkt, lo no que dice la prensa…? Es mejor plantilla la del año pasado o la que se clasificó a Europa en los 12/13?

                              Es mejor la plantilla del Barça de Xavi que ganó la liga o la de Guardiola que perdió la liga con el Madrid de Mourinho?
                              A lo largo de la liga veremos qué plantilla es mejor conforme a los resultados. Si quedamos 6º, para mi, será mejor plantilla. Por ejemplo.
                              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 24/08/24, 12:55:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Todo lo que no sea mejorar el equipo del año anterior es deficiente. A día de hoy tenemos peor equipo y peor plantilla
                                Y peor foro que caray!!!

                                O al menos más negativo y jartible con la catastrophic band.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X