Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues no espero más movimientos en la plantilla. Quedan, entre titulares y recambios:

Porteros; Rui Silva (Vieites/Adrián)

Defensa: RR, Llorente, Natan, Sabaly (Bartra/Ruibal)

MC : Roca, Cardoso (WC por si hay que crear)

Medias puntas : Fekir, Isco, Fornals (Abde, Losada y Juanmi si quieres abrir más las bandas)

Delantera: Roque (Bakambú)

No me parece mala plantilla, aunque me gustaría tener otros porteros, mejores laterales de recambio y una opción creativa en el MC que no sea WC.

Respecto al resto, mucho más de lo demostrado tendrían que hacer Perraud, Mendy, Bellerín, Rodri, Chimy, Assane o Altimira para que entrasen en las rotaciones.

Comentario

• 4 mediocentros para 3 competiciones cuanto menos se me queda escaso.
      Más viendo el nivel actual de Altamira, Roca y WC.

No me extrañaría al final ver a Bartra o Isco cubriendo ese puesto en alguna ocasión de extrema necesidad. O teniendo que recurrir al mercado de invierno.
      Y por supuesto rezando para que Cardoso no se le ocurra lesionarse en toda la temporada.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Algunos basándose en una foto donde salen Fajardo, Joaquín y el CEO para afirmar que no vale porque tiene pinta de noseque.

De verdad, basándonos en datos, ¿por qué exactamente no vale Fajardo? Recuerdo que el mercado actual no ha terminado. También recuerdo que los fichajes en un equipo no solo los hace el director deportivo. O sea, cuando entra un director deportivo nuevo, no tira a la ****** todo el trabajo hecho anteriormente y dice "ahora se ficha a mi manera". El Betis como entidad llevaba bastante siguiendo a Cardoso, independientemente de quien fuera el DD. Con Vitao más o menos igual. Se echaran a Fajardo no me extrañaría que Vitao viniera en otro momento igualmente.

"Es que se ha ido Ayoze". No se muy bien que tiene que ver ahí el director deportivo cuando la razón era puramente monetaria.
        "Es que se ha ido Pezzella". Pezzella se ha ido porque quería irse a su casa y a retirarse en su equipo.
        "Es que se ha ido Guido". Dinero. Poco puede hacer el DD.

De los jugadores que han venido, ¿algunos os parece un despropósito que haya venido? ¿Quizá Perraud es el que ofrece más dudas?
        A Curro Betis, bender78, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
          4 mediocentros para 3 competiciones cuanto menos se me queda escaso.
          Más viendo el nivel actual de Altamira, Roca y WC.

No me extrañaría al final ver a Bartra o Isco cubriendo ese puesto en alguna ocasión de extrema necesidad. O teniendo que recurrir al mercado de invierno.
          Y por supuesto rezando para que Cardoso no se le ocurra lesionarse en toda la temporada.
          Ese es el peligro que veo también, quizás el único.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Algunos basándose en una foto donde salen Fajardo, Joaquín y el CEO para afirmar que no vale porque tiene pinta de noseque.

De verdad, basándonos en datos, ¿por qué exactamente no vale Fajardo? Recuerdo que el mercado actual no ha terminado. También recuerdo que los fichajes en un equipo no solo los hace el director deportivo. O sea, cuando entra un director deportivo nuevo, no tira a la ****** todo el trabajo hecho anteriormente y dice "ahora se ficha a mi manera". El Betis como entidad llevaba bastante siguiendo a Cardoso, independientemente de quien fuera el DD. Con Vitao más o menos igual. Se echaran a Fajardo no me extrañaría que Vitao viniera en otro momento igualmente.

"Es que se ha ido Ayoze". No se muy bien que tiene que ver ahí el director deportivo cuando la razón era puramente monetaria.
            "Es que se ha ido Pezzella". Pezzella se ha ido porque quería irse a su casa y a retirarse en su equipo.
            "Es que se ha ido Guido". Dinero. Poco puede hacer el DD.

De los jugadores que han venido, ¿algunos os parece un despropósito que haya venido? ¿Quizá Perraud es el que ofrece más dudas?
            Hombre del mercado invernal me parece un despropósito lo pagado por Ávila y Bakambu, de lo que ha venido este mercado, no he visto a ninguno con asiduidad competir, así que habrá que esperar rendimientos para valorar, de momento me faltan salidas y llegadas pero aun queda mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el peligro que veo también, quizás el único.
              No lo sería (bajo mi parecer), si nuestros medios centros no tuvieran esa diferencia de calidad que se palpa. Si WilCo y Roca estuvieran a un nivel aceptablemente bueno pues todavía, te la puedes jugar a cumplimentarlo en un momento dado con algún chaval del filial o algún jugador del primer plantel fuera de su posición.

Pero viendo que el único que está rindiendo a día de hoy es Cardoso...no me extrañaría que invierno tengamos que tapar de urgencia el puesto como pasó con Sokratis el curso pasado. .
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

No lo sería (bajo mi parecer), si nuestros medios centros no tuvieran esa diferencia de calidad que se palpa. Si WilCo y Roca estuvieran a un nivel aceptablemente bueno pues todavía, te la puedes jugar a cumplimentarlo en un momento dado con algún chaval del filial o algún jugador del primer plantel fuera de su posición.

Pero viendo que el único que está rindiendo a día de hoy es Cardoso...no me extrañaría que invierno tengamos que tapar de urgencia el puesto como pasó con Sokratis el curso pasado. .
                Claro, lógicamente si Wilco estuviera a un gran nivel y Altimira estuviera más hecho se despejarian las dudas.
                A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Claro, lógicamente si Wilco estuviera a un gran nivel y Altimira estuviera más hecho se despejarian las dudas.
                  Este Altimira no tiene nivel para estar entre los 25 jugadores de un Betis europeo.
                  A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Este Altimira no tiene nivel para estar entre los 25 jugadores de un Betis europeo.
                    Le veo también que le faltan algunas cosas,es un proyecto de muy buen jugador y una cesión le hubiese venido muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

porque eres quizás la persona que más sabe de futbol del mundo, si no, pensaría que estás hablando como un cuñao en una boda.
                      A IvanBetiko, GabyCalderon, Senet y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Me encanta la definición y descripción que acaba de hacer Fajardo de Vítor Roque y me alegra coincidir con él. Vemos al mismo futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Me encanta la definición y descripción que acaba de hacer Fajardo de Vítor Roque y me alegra coincidir con él. Vemos al mismo futbolista.
                          No tienes entonces de uta idea. Me lo ha dicho el foro.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No tienes entonces de uta idea. Me lo ha dicho el foro.
                            Bueno, lo dicen dos o tres foreros que están últimamente desatados. Minoría ruidosa. Creo que la amplia mayoría desea que vaya bien y sobre todo porque parece bético y un buen tipo. Disfrutará como nosotros de las victorias.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bueno, lo dicen dos o tres foreros que están últimamente desatados. Minoría ruidosa. Creo que la amplia mayoría desea que vaya bien y sobre todo porque parece bético y un buen tipo. Disfrutará como nosotros de las victorias.
                              Que no que no. El que más sabe de esto del foro dice que Fajardo no vale. Y yo me lo creo, porque habla como cierto herudito tiracuescos que es la voz de la sabiduría
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LibreDirectoSEV/status...15902164726014
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X