Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Te vas a despedir más veces que Elizabeth Taylor.
    O que Ortega Cano
    A Carmona y Satanitas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Tú qué crees?.
      Ni idea de lo que hace, yo es que le veo al lado de Joaqui y Alarcón y me parece que está de prácticas.
      Por no hablar de cuando le preguntan si sabe algo de la regla 1:1 y no tiene idea.
      La parcela deportiva es bastante confusa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Ese es el problema que yo este año soy muy crítico con la planificación y se inventen cosas que yo no pongo, menos mal que es un medio escrito ,a parte que ya le foro desde el post de Borja iglesias ,está cogiendo una deriva que telita, que yo sepa aquí somos todos béticos (ya se que algún troll habrá ) pero que uno no pueda decir y lo voy a repetir ahora algo y claro
        ESTE AÑO (A DIA DE HOY ) LA PLANIFICACIÓN ES UNA ****** Y NO QUITO NI UNA COMA, se nos van dos campeones del mundo ,los dos delanteros , dos de los mejores jugadores del año pasado(chadi y ayoze ) ojo que yo a ayoze no le hubiera dado lo que pedia, y no somos capaces de colocar al tortuga y sin delanteros y tenemos que decir que todo ok oze Luis ,harrrrr favooooo
        Está opinión puede cambiar quedan 10.dias de marcado por eso siempre recalco el A DIA DE HOY


        ​​​


        ​​​​​​
        Pero chaval , que estás diciendo que una planificación que tuvo fichajes como Montoya género más ilusión que está.
        Yo lo verdad es que no tenía tanta ilusión en 2020 , Pellegrini llevaba siendo la nada absoluta en west ham , los futbolistas que trajeron no eran muchos lo mejor (y muchos mas viejos que lo que han venido este año ) y la delantera teniamos a Borja desmotivado, Sanabria y a un Loren Guadiana que al menos el año pasado hizo algo.
        A Satanitas le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi, si la única novedad que queda es la llegada de Roque, seguiría pensando que la plantilla ha perdido valor, eso si, sin catrastofismo y pensando que seguiríamos teniendo suficiente para pelear por Europa

          Si salen Silva y Rodri 6 en su lugar vinieran Vallés y Lo Celso, ahí amigo eso ya cambiaría mucho., y si ya por esas cosas del destino, saliera Carvalho y viniera Ceballos ( si Ceballos, lo siento) no hablo mal de Fajardo en 5 años...
          A Aquino9 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Para mi, si la única novedad que queda es la llegada de Roque, seguiría pensando que la plantilla ha perdido valor, eso si, sin catrastofismo y pensando que seguiríamos teniendo suficiente para pelear por Europa

            Si salen Silva y Rodri 6 en su lugar vinieran Vallés y Lo Celso, ahí amigo eso ya cambiaría mucho., y si ya por esas cosas del destino, saliera Carvalho y viniera Ceballos ( si Ceballos, lo siento) no hablo mal de Fajardo en 5 años...
            Aunque venga Vítor Roque, Fajardo tiene coger la puerta el 1 de Septiembre porque está incapacitado para ser Director Deportivo del Real Betis Balompié. Puede ser muy buen ojeador, pero el cargo le bien muy grande.
            A beticopuro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Aunque venga Vítor Roque, Fajardo tiene coger la puerta el 1 de Septiembre porque está incapacitado para ser Director Deportivo del Real Betis Balompié. Puede ser muy buen ojeador, pero el cargo le bien muy grande.
              Echa el currículum que yo te veo preparado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Echa el currículum que yo te veo preparado
                Yo y muchos de aquí, tenemos más idea de fútbol que Fajardo, seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Yo y muchos de aquí, tenemos más idea de fútbol que Fajardo, seguro.
                  Eso por descontado. No vivimos del fútbol porque no queremos. Hasta nos cuesta el dinero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Aunque venga Vítor Roque, Fajardo tiene coger la puerta el 1 de Septiembre porque está incapacitado para ser Director Deportivo del Real Betis Balompié. Puede ser muy buen ojeador, pero el cargo le bien muy grande.
                    Yo no sé si en buen ojeador o mal DD, solo se a todo el mundo hay que darle su tiempo, y que todavía es muy pronto para juzgarlo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Ni idea de lo que hace, yo es que le veo al lado de Joaqui y Alarcón y me parece que está de prácticas.
                      Por no hablar de cuando le preguntan si sabe algo de la regla 1:1 y no tiene idea.
                      La parcela deportiva es bastante confusa.
                      Fajardo es como el becario nuevo que está de prácticas, está ahí aprendiendo y eso le valdrá para el día de mañana ser DD con mando en plaza en otro club, aquí evidentemente no.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Fajardo es como el becario nuevo que está de prácticas, está ahí aprendiendo y eso le valdrá para el día de mañana ser DD con mando en plaza en otro club, aquí evidentemente no.
                        De acuerdo con tu opinión, pero el Real Betis Balompié no se puede permitir que su Director Deportivo sea un becario. Espero que esto haya sido temporal por la espanta de Planes, pero debe tener su fin el 1 de Septiembre.

                        Comentario


                        • Por lo sea este hombre se ve que no cae bien a algunos foreros, y lo respeto.

                          Yo, que no entiendo de futbol, me esperaré a ver como se da la temporada y rinden los fichajes para dar una opinion sobre su trabajo.
                          A cbx, bender78 y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Fajardo es como el becario nuevo que está de prácticas, está ahí aprendiendo y eso le valdrá para el día de mañana ser DD con mando en plaza en otro club, aquí evidentemente no.
                            Lo definiría así..sin ningún tono despectivo,vaya por delante que me cae genial y seguro que pone todo sus conocimientos para traerse lo mejor y al mejor precio.

                            Lo veo un buen dd de cara al futuro..


                            El césped dictará sentencia con todos y ojalá salga esto adelante un año más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/24, 21:29:38.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Fajardo hay que darle tiempo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Yo y muchos de aquí, tenemos más idea de fútbol que Fajardo, seguro.
                                Opino de que es la mayor barbaridad que se ha escrito en este foro.

                                Y he leído tela, ya sean del Arévalo, el Comediante, el Duque de Feria...

                                Pues ésta se lleva la palma.
                                A cbx, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X