Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

​​​​​En el post de WC no he visto a nadie ni insultándole ni faltándole al respeto: le llaman tartaruga porque desde Portugal ya traía ese nombre. Lo de las características del jugador no lo compro, porque el año de la copa demostró en una serie de partidos que puede jugar con intensidad, y que si no lo hace con frecuencia es porque es más flojo que un muelle de guita (y lo ha demostrado durante una serie de partidos en todas las temporadas). Además, como se demostró en el juicio que tuvo, teniendo que entrenar al día siguiente, se dedica a irse a ligar por las discotecas, todo un ejemplo de profesionalidad. Y eso de que no está medio retirado... ¿Cuántos equipos están interesados en ficharle a pesar de su estatus de crack? ¿Alguno que no provenga de Turquía o de más al este? El palmarés de Ceballos es Un millón de veces el de Joaquín, ¿Y?
    ​​​​​
    Ahora bien, contra Joaquín, sí que he visto tiro al pichón y manga ancha para insultar sin compromiso. Y contra toda lógica, puesto que por muy mal que te caiga Joaquín, es uno de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis seguramente. Solo por partidos jugados, sería el primero. Y compararlo o siquiera ponerlo en la misma frase que WC es obsceno.

Yo también critico cosas del consejo/entrenador, y veo en tendencia general más fanáticos de Pellegrini que del dúo dinámico (que coincide con el discurso de la biriprensa casualmente). Será cosa mía.

En fín, sigues sin dar argumentos que hagan de esto una discusión, simplemente dices que hay portavoces del consejo en base a que la gente cambia de opinión según cambian las circunstancias, como si eso no fuese lógico y deseable en esto del fútbol en muchas ocasiones, en vez de ser fanáticos.
    En este mismo comentario has faltado el respeto a WC. Así que igual de inadecuado es "ser más flojo que un muelle de guita", que "ir para contar chistes".

Si WC fuera un flojo no jugaría y estaria apartado.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Joe si te estoy dando gran parte de la razón, si te estoy diciendo que si hablamos hoy esto es lo que hay. Que en mayo ya se verá, pero hasta entonces tendremos que hablar de algo, digo yo.
      Que no es por ti ,además has dicho una verdad como un templo ,para gustos colores ,ya lo he puesto en varios post, que quiero borrar mi cuenta,paso de que me rebatan con cosas que no he dicho y ya son. Muchas pero no encuentro eliminar cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Que no es por ti ,además has dicho una verdad como un templo ,para gustos colores ,ya lo he puesto en varios post, que quiero borrar mi cuenta,paso de que me rebatan con cosas que no he dicho y ya son. Muchas pero no encuentro eliminar cuenta
        Y no es más fácil no entrar en el foro y yá?
        A bender78 y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y no es más fácil no entrar en el foro y yá?
          Esa es la idea pero cuando dejo una red social me gusta dejar borradas las cuentas ,es lo lógico no?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Queda más de una semana de mercado, habrá más movimientos? Yo estoy con la sensación de que nos quedamos como estamos.
            Yo digo que faltan Valles y Lo Celso. Tendrían que salir Rui Silva y Diao/Rodri, claro.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Esa es la idea pero cuando dejo una red social me gusta dejar borradas las cuentas ,es lo lógico no?
              Bueno, pero esto no es Facebook hombre, aquí se respeta la privacidad y el pelu no sabe tu talla de calzoncillos.
              A bender78 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En este mismo comentario has faltado el respeto a WC. Así que igual de inadecuado es "ser más flojo que un muelle de guita", que "ir para contar chistes".

Si WC fuera un flojo no jugaría y estaria apartado.
                ¿Estás comparando a Joaquín con Carvalho?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno, pero esto no es Facebook hombre, aquí se respeta la privacidad y el pelu no sabe tu talla de calzoncillos.
                  Seguro ? Porque algunos saben hasta cuándo yo estoy ilusionado o no .....

Comentario

Bueno como no es la primera vez que para rebatirme algunos os inventais comentarios que no he escrito(y ya van unos pcos en estos días) curiosamente cuando se critica la gestión , yo al año pasado defendi a pele hasta cuando peor estaba ,he decidido borrar mi cuenta,hare lo que llevo años haciendo entrar a leer sobre todo rumores, como se puede hasta poner en duda si estoy triste,contento,imuionado o desilusionado? Eso lo sabrá el que lo escribe no los demás ,en fin ,como este foro se ha puesto en un plan que no se puede criticar sin que te salten al cuello ,por cierto ,es la sociedad que vivimos ,no OS culpo ,así que ADIOS
                    ​​​Cómo.**** se borra una cuenta que no lo encuentro? Gracias
                    es muy de los adalid de opinion de este foro eso de atacar al que piense diferente, bueno atacar y reirse de ellos. Pero bueno...compañero yo no me borraria la cuenta, la pluralidad con educacion es bastante interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo digo que faltan Valles y Lo Celso. Tendrían que salir Rui Silva y Diao/Rodri, claro.
                      Valles vale, pero antes que Lo Celso preferiría un central o alguien para el centro del campo. La pasión que tenemos en este equipo por coleccionar mediapuntas no la entenderé nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Valles vale, pero antes que Lo Celso preferiría un central o alguien para el centro del campo. La pasión que tenemos en este equipo por coleccionar mediapuntas no la entenderé nunca.
                        Te voy a exponer mi punto de vista muy rápido:
                        Centrales tenemos. Medios tenemos. Mediapuntas zurdos que pueden jugar en la derecha NO tenemos (si se fuese Rodri).

A parte de que yo creo que Lo Celso podría ser uno de los del doble pivote. Nosotros en su día lo fichamos para eso, vaya (por Fabián). En el PSG jugaba ahí. Otra cosa es que luego el notas se reencarnara en Ronaldo el gordo y hubiese que ponerle arriba.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 17:55:31.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

es muy de los adalid de opinion de este foro eso de atacar al que piense diferente, bueno atacar y reirse de ellos. Pero bueno...compañero yo no me borraria la cuenta, la pluralidad con educacion es bastante interesante.
                          Ese es el problema que yo este año soy muy crítico con la planificación y se inventen cosas que yo no pongo, menos mal que es un medio escrito ,a parte que ya le foro desde el post de Borja iglesias ,está cogiendo una deriva que telita, que yo sepa aquí somos todos béticos (ya se que algún troll habrá ) pero que uno no pueda decir y lo voy a repetir ahora algo y claro
                          ESTE AÑO (A DIA DE HOY ) LA PLANIFICACIÓN ES UNA ****** Y NO QUITO NI UNA COMA, se nos van dos campeones del mundo ,los dos delanteros , dos de los mejores jugadores del año pasado(chadi y ayoze ) ojo que yo a ayoze no le hubiera dado lo que pedia, y no somos capaces de colocar al tortuga y sin delanteros y tenemos que decir que todo ok oze Luis ,harrrrr favooooo
                          Está opinión puede cambiar quedan 10.dias de marcado por eso siempre recalco el A DIA DE HOY

​​​

​​​​​​

Comentario

Bueno como no es la primera vez que para rebatirme algunos os inventais comentarios que no he escrito(y ya van unos pcos en estos días) curiosamente cuando se critica la gestión , yo al año pasado defendi a pele hasta cuando peor estaba ,he decidido borrar mi cuenta,hare lo que llevo años haciendo entrar a leer sobre todo rumores, como se puede hasta poner en duda si estoy triste,contento,imuionado o desilusionado? Eso lo sabrá el que lo escribe no los demás ,en fin ,como este foro se ha puesto en un plan que no se puede criticar sin que te salten al cuello ,por cierto ,es la sociedad que vivimos ,no OS culpo ,así que ADIOS
                            Eras de los que más admiraba. Si es tu decisión adelante. Siempre se van los mejores

Comentario

Ese es el problema que yo este año soy muy crítico con la planificación y se inventen cosas que yo no pongo, menos mal que es un medio escrito ,a parte que ya le foro desde el post de Borja iglesias ,está cogiendo una deriva que telita, que yo sepa aquí somos todos béticos (ya se que algún troll habrá ) pero que uno no pueda decir y lo voy a repetir ahora algo y claro
                              ESTE AÑO (A DIA DE HOY ) LA PLANIFICACIÓN ES UNA ****** Y NO QUITO NI UNA COMA, se nos van dos campeones del mundo ,los dos delanteros , dos de los mejores jugadores del año pasado(chadi y ayoze ) ojo que yo a ayoze no le hubiera dado lo que pedia, y no somos capaces de colocar al tortuga y sin delanteros y tenemos que decir que todo ok oze Luis ,harrrrr favooooo
                              Está opinión puede cambiar quedan 10.dias de marcado por eso siempre recalco el A DIA DE HOY

​​​

​​​​​​
                              Yo soy muy muy crítico con Pellegrini. El equipo no juega un pimiento desde la final de copa. Pellegrini pone por decreto a jugadores que no debe poner. Lo digo. Algunos juegan por decreto. Es la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aro, estábamos mucho mejor cuando, viniendo de quedar el 15, Laínez era titular y Víctor Ruiz el fichaje estrella del verano. Qué poquita memoria.

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Te ha dicho que la actual plantilla del Betis, no es peor que está, la 1a temporada de Pellegrini, que veníamos del puesto 15 donde teníamos a Lainez de extremo.

https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id=2020

El resto ya es la película que tu te has querido montar

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/24, 18:08:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X