Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que vuelves a dar una opinión tuya totalmente subjetiva. WC no esta medio retirado por mucho que insistáis en el asunto. Tiene unas características determinadas. El palmares de WC es superior al de Joaquín por ejemplo. Insistís en menospreciar a un jugador del Betis que encima el tío con más currículo del Betis que es Pellegrini lo defiende continuamente.

Que entiendo que no guste, pero que no puede ser que se pueda insultar a unos si y a otros no. Y te digo WC como te digo Perraud o Momparlet en sus años. Si partimos de que el insulto está permitido entonces ya ancha es Castilla y a todo el mundo se le puede insultar.

Sobre lo de portavoces del consejo, voy por los que no critican nunca o cambian de opinón según cambie la opinión de la directiva. Y si quieres date una vuelta por el post de Collado, que había gente que decía que era un jugador muy interesante para nosotros, cuando se vio que era para hacer negocio también dijo que era lo mejor. O sea no tienen opinión propia.

Yo podría ser portavoz del consejo, porque como he comentado soy accionista y voto a favor de Haro y Catalán porque creo que son mejor que la oposición, y sin embargo aquí me tildan de sevillista, destructor etc etc. Todo el que no esté absolutamente de acuerdo ocn todo lo que se hace es atacado. Y sino date una vuelta por el post de la prensa actualmente. O digo que todo está bien o mofas, burlas etc. Me resbala, no puedo discutir ni razonar con gente así.

​​​​​En el post de WC no he visto a nadie ni insultándole ni faltándole al respeto: le llaman tartaruga porque desde Portugal ya traía ese nombre. Lo de las características del jugador no lo compro, porque el año de la copa demostró en una serie de partidos que puede jugar con intensidad, y que si no lo hace con frecuencia es porque es más flojo que un muelle de guita (y lo ha demostrado durante una serie de partidos en todas las temporadas). Además, como se demostró en el juicio que tuvo, teniendo que entrenar al día siguiente, se dedica a irse a ligar por las discotecas, todo un ejemplo de profesionalidad. Y eso de que no está medio retirado... ¿Cuántos equipos están interesados en ficharle a pesar de su estatus de crack? ¿Alguno que no provenga de Turquía o de más al este? El palmarés de Ceballos es Un millón de veces el de Joaquín, ¿Y?
    ​​​​​
    Ahora bien, contra Joaquín, sí que he visto tiro al pichón y manga ancha para insultar sin compromiso. Y contra toda lógica, puesto que por muy mal que te caiga Joaquín, es uno de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis seguramente. Solo por partidos jugados, sería el primero. Y compararlo o siquiera ponerlo en la misma frase que WC es obsceno.

Yo también critico cosas del consejo/entrenador, y veo en tendencia general más fanáticos de Pellegrini que del dúo dinámico (que coincide con el discurso de la biriprensa casualmente). Será cosa mía.

En fín, sigues sin dar argumentos que hagan de esto una discusión, simplemente dices que hay portavoces del consejo en base a que la gente cambia de opinión según cambian las circunstancias, como si eso no fuese lógico y deseable en esto del fútbol en muchas ocasiones, en vez de ser fanáticos.
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/08/24, 15:42:32.

Comentario

• Los mismos que se pasan a defender a Borja Iglesias, haga lo que haga, vienen luego a defenestrar a Joaquín. Hemiplejía moral.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Los mismos que se pasan a defender a Borja Iglesias, haga lo que haga, vienen luego a defenestrar a Joaquín. Hemiplejía moral.
        Mentira. Los insultadores de ambos suelen ser los mismos. Gente que es incapaz de separar al profesional de la persona.

Comentario

• Porteros,; uno malo , un "viejo " y un inexperto
          Laterales derechos : uno malísimo , uno que se lesiona leyendo el marca y uno que no es lateral y cumple dónde lo pongan
          Lateral izquierdo : una incógnita ( de momento más malo que la carne de "perro") y uno que siempre me gustó
          Centrales : uno bueno, una incógnita por su rendimiento (natan) y otra incógnita por su lesión que no recaiga (bartra) mendy ya no es una incógnita es sabaly 2
          MC : dos buenos ( roca aunque ha bajado nivel desde que llegó ,Cardoso y no lo pone el mister) un flojo y una incognita ,ahora mismo con mas sombras que luces
          Banda derecha : desierto ,todos son parches
          Banda izquierda: donde más tenemos y donde tengo la esperanza en Jesús
          Medias puntas : de lujo
          Arriba; la nada
          Puedo opinar que,a día de hoy, es un desproposito de planificación o espero a mayo?
          No sé si es culpa de fajardo ,de pajares y esteso o de la madre que me parió pero para mí el año que menos ilusión tengo desde que está pele
          A beticogranaino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Los mismos que se pasan a defender a Borja Iglesias, haga lo que haga, vienen luego a defenestrar a Joaquín. Hemiplejía moral.
            Yo he sido de los mayores defensores de Borja en el foro (ahí sigue mi foto de perfil de hecho). Te invito a que busques un solo mensaje mío ya no defenestrando, sino criticando de alguna manera a Joaquín. Ánimo.
            A iron_man, Osoted, Antropobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Porteros,; uno malo , un "viejo " y un inexperto
              Laterales derechos : uno malísimo , uno que se lesiona leyendo el marca y uno que no es lateral y cumple dónde lo pongan
              Lateral izquierdo : una incógnita ( de momento más malo que la carne de "perro") y uno que siempre me gustó
              Centrales : uno bueno, una incógnita por su rendimiento (natan) y otra incógnita por su lesión que no recaiga (bartra) mendy ya no es una incógnita es sabaly 2
              MC : dos buenos ( roca aunque ha bajado nivel desde que llegó ,Cardoso y no lo pone el mister) un flojo y una incognita ,ahora mismo con mas sombras que luces
              Arriba; la nada
              Puedo opinar que,a día de hoy, es un desproposito de planificación o espero a mayo?
              No sé si es culpa de fajardo ,de pajares y esteso o de la madre que me parió pero para mí el año que menos ilusión tengo desde que está pele
              Aro, estábamos mucho mejor cuando, viniendo de quedar el 15, Laínez era titular y Víctor Ruiz el fichaje estrella del verano. Qué poquita memoria.
              A IvanBetiko, iron_man, cbx, Satanitas y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Arriba; la nada
                Buen análisis aunque a Roca no le veo nada salvo que vaya acompañado de un pivote y que Vitor Roque sube el nivel arriba en número y calidad. Pero por lo demás, me parece un análisis que, aunque crudo, es realista. Que luego puede ser que Sabaly, Bartra y Mendy no se lesionen en toda la temporada, que Perraud corrija un poco mejor atrás, que William deje a un lado el trote cochinero, que Roque meta 20 goles... Pero sobre el papel, que es lo único que se puede valorar ahora mismo con una jornada disputada, tenemos una plantilla con varias posiciones cogidas con pinzas. Y eso, a la larga, con tres competiciones, se traduce en que no da para mantenernos con opciones de llegar lejos en cada una de ellas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aro, estábamos mucho mejor cuando, viniendo de quedar el 15, Laínez era titular y Víctor Ruiz el fichaje estrella del verano. Qué poquita memoria.
                  He dicho desde que está pele, el año que quedamos el 15 estaba rubi y a mi pele me ilusiono desde su llegada porque es una entrenador top , por favor,no invente cosas que no escribo o al menos lea con atención ,sino pase al siguiente comentario,que no es la primera vez que decis cosas que yo no he dicho
                  ​​​P.D además he hablado de lo ilusión no de la suya ,sabe usted de mi ilusión ? Está dentro de mi? Podemos algunos penar diferente ? O todo tiene que estar de durse siempre ?
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 21/08/24, 17:21:54.
                  A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

• No quería entrar aquí a dar mi opinión hasta que no se cerrase el mercado de fichajes pero algo tiene que estar haciendo bien este hombre cuando Antonio Félix ha salido hoy a vomitar barbaridades en su columna.

Si esos perros ladran es que estamos cabalgando bien.

Comentario

He dicho desde que está pele, el año que quedamos el 15 estaba rubi y a mi pele me ilusiono desde su llegada porque es una entrenador top , por favor,no invente cosas que no escribo o al menos lea con atención ,sino pase al siguiente comentario,que no es la primera vez que decis cosas que yo no he dicho
                      ​​​P.D además he hablado de lo ilusión no de la suya ,sabe usted de mi ilusión ? Está dentro de mi? Podemos algunos penar diferente ? O todo tiene que estar de durse siempre ?
                      ​​​​​​
                      Me refería al siguiente, estando aquí ya Pellegrini.

Comentario

• Bueno como no es la primera vez que para rebatirme algunos os inventais comentarios que no he escrito(y ya van unos pcos en estos días) curiosamente cuando se critica la gestión , yo al año pasado defendi a pele hasta cuando peor estaba ,he decidido borrar mi cuenta,hare lo que llevo años haciendo entrar a leer sobre todo rumores, como se puede hasta poner en duda si estoy triste,contento,imuionado o desilusionado? Eso lo sabrá el que lo escribe no los demás ,en fin ,como este foro se ha puesto en un plan que no se puede criticar sin que te salten al cuello ,por cierto ,es la sociedad que vivimos ,no OS culpo ,así que ADIOS
                        ​​​Cómo.**** se borra una cuenta que no lo encuentro? Gracias
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 21/08/24, 17:32:58.
                        A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

• Queda más de una semana de mercado, habrá más movimientos? Yo estoy con la sensación de que nos quedamos como estamos.

Comentario

Arriba; la nada
                            Un análisis demasiado crudo y simplista, pero que a día de hoy no está muy alejado de la realidad.

Luego en la temporada pasan muchas cosas, lesiones, rendimientos más altos de gente que no esperas, más bajos de quien esperas más...Que a lo mejor Juanmi vuelve a 2022 y mete 20 goles, o que Llorente haga que no nos acordemos de Pezzella, pues ojalá, aquí todos seriamos más felices, también cabe la posibilidad que Isco no esté tan bien, que Fornals siga en derecha y no mejore, que Cardoso no de el rendimiento que ya ha dado...

Pueden pasar millones de cosas, para bien y para mal. Ojalá en mayo hayamos conseguido el objetivo y salvado otro matchball para el club, ojalá, pero a mí después que se vayan 3/4 pilares del equipo por tan poquísimo dinero y se siga sin poder invertir, pues el verano no me deja ilusionado.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Un análisis demasiado crudo y simplista, pero que a día de hoy no está muy alejado de la realidad.

Luego en la temporada pasan muchas cosas, lesiones, rendimientos más altos de gente que no esperas, más bajos de quien esperas más...Que a lo mejor Juanmi vuelve a 2022 y mete 20 goles, o que Llorente haga que no nos acordemos de Pezzella, pues ojalá, aquí todos seriamos más felices, también cabe la posibilidad que Isco no esté tan bien, que Fornals siga en derecha y no mejore, que Cardoso no de el rendimiento que ya ha dado...

Pueden pasar millones de cosas, para bien y para mal. Ojalá en mayo hayamos conseguido el objetivo y salvado otro matchball para el club, ojalá, pero a mí después que se vayan 3/4 pilares del equipo por tan poquísimo dinero y se siga sin poder invertir, pues el verano no me deja ilusionado.
                              Por favor como se borra una cuenta ,ya en mayo entro si quereis para que vamos a opinar ahora entonces,lo de borrar la cuenta es en serio ,está mas oculto que las apps de pago la leche
                              ​​​​

Comentario

Por favor como se borra una cuenta ,ya en mayo entro si quereis para que vamos a opinar ahora entonces,lo de borrar la cuenta es en serio ,está mas oculto que las apps de pago la leche
                                ​​​​
                                Joe si te estoy dando gran parte de la razón, si te estoy diciendo que si hablamos hoy esto es lo que hay. Que en mayo ya se verá, pero hasta entonces tendremos que hablar de algo, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X