Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nota pasa de suspenso a muy deficiente que ahora resulta que altimira, vieites y juanmi son fichajes , asi que ...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Algo que sí me parece justo criticarle es el listado de los delanteros. A más veo al alemán, menos encaje le veo en este equipo.
      Da la impresión de que estamos buscando al que sea que parezca medio buenecito, y eso es intolerable llevando todo el verano sabiendo que hacía falta un delantero.
      Veo a Roque y pienso que sí puede encajar en lo que se supone que hacemos o queremos hacer, lo mismo que me pasa con otros que han sonado, pero al alemán es que me lo veo con Manolo o de revulsivo o de extremo. Me parece muy difícil que triunfe en este Betis un jugador de esas características, y menos en punta.
      A mí me da la sensación de que para el delantero no se buscan unos números o un perfil concreto, sino un jugador muy revalorizable se llame como se llame. De momento todos los que han sonado es lo único que parecen tener en común.

Comentario

Algo que sí me parece justo criticarle es el listado de los delanteros. A más veo al alemán, menos encaje le veo en este equipo.
        Da la impresión de que estamos buscando al que sea que parezca medio buenecito, y eso es intolerable llevando todo el verano sabiendo que hacía falta un delantero.
        Veo a Roque y pienso que sí puede encajar en lo que se supone que hacemos o queremos hacer, lo mismo que me pasa con otros que han sonado, pero al alemán es que me lo veo con Manolo o de revulsivo o de extremo. Me parece muy difícil que triunfe en este Betis un jugador de esas características, y menos en punta.
        Pues yo tengo la impresión que van buscando ese tipo de delantero, y que ya empezaron con Bakambu.

Que funcione o no ya veremos, solo digo que desde principios de año la idea de la DD ha sido tirar por ahí como alternativa a lo anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues yo tengo la impresión que van buscando ese tipo de delantero, y que ya empezaron con Bakambu.

Que funcione o no ya veremos, solo digo que desde principios de año la idea de la DD ha sido tirar por ahí como alternativa a lo anterior.
          Si van buscando ese tipo de delantero, Vitor Roque NO es ese tipo de delantero. Y por tanto me vale igual el ejemplo para lo que digo antes. Roque y Moukoko no se parecen ni en el blanco de los ojos. Es un despropósito que aparentemente sean las dos opciones favoritas. Es como si dudaras entre una pizza y una caja de valerianas (sin ánimo de lucro).

Por cierto, Bakambu tampoco comparte perfil con Moukoko (sí con Roque).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 21:23:53.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí me da la sensación de que para el delantero no se buscan unos números o un perfil concreto, sino un jugador muy revalorizable se llame como se llame. De momento todos los que han sonado es lo único que parecen tener en común.
            Pues eso digo: un despropósito. Es imposible que se revalorice un jugador a contraestilo. Primero a ver si se gana el puesto siquiera.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 21:23:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Miedo me da que vaya Don CEO. En la bolsa que lleva colgada va el dinero en efectivo de las comisiones que les va a dar a los agentes de Roque. Lo que pasa que de las cuatro partes de las comisiones, el CEO se queda con tres y la cuarta parte pa los agentes. Y luego la culpa de la subida de los abonos para el Covid
              Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo, sin haber visto a ninguno (solo a Roque algunos partidos con el Barça), me parece que por perfil el que más cuadraba era Satriano.

Luego la opción de Roque me parece cojonuda porque en circunstancias normales es un jugador fuerísima de nuestro alcance y, además, por lo que leo es un tío con buena zancada y muy buen disparo, así que también le veo cierto encaje.
                A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me incorporo al debate un poco tarde, y me veo en la obligación de contextualizar

El tempo del mercado de verano nos lleva a presentamos al 1er partido de liga con Ruibal como hombre en punta (no sé si estaba previsto ir primero a por el punta o a por el central, tampoco sé si el orden cambió por la lesión de Mendy)

Llegados a esta situación, y a 11 días del cierre del mercado de verano (el de la liguilla de Conference es el 4 de septiembre), se presenta la "oportunidad" de hacerse con los servicios de tigrinho, jugador que sólo podrá ser adquirido por el Betis (sea cual sea la fórmula) en el caso de que sea inscrito, siendo la posibilidad más sencilla la salida de Gundogan (se habla de rescisión y fichaje por el City). Creo que el acuerdo al que supuestamente hemos llegado con el jugador y ahora el viaje de nuestros directivos a Barcelona se debe a un intento de frenar la otra vía, que era la venta del jugador al Sporting de Portugal. Es casi ley del fútbol que el jugador va a donde quiere, y los rumores apuntan a que habrá elegido el Betis frente al Sporting

Hay que tener en cuenta la abertura de los equipos a los que queremos adquirir jugadores a la hora de enjuiciar nuestros movimientos, es obvio que está mucho más necesitado de aligerar plantilla el Barcelona que el Borussia Dortmund, ya que el primero sólo parece poder inscribir a Dani Olmo cuando salga Roque

Teniendo en cuenta que debutamos con Ruibal en la punta de ataque, muy muy mal tendría que darse para que el delantero que incorporemos no pueda mejorar las prestaciones de éste

En mi parecer se busca un delantero con rendimiento inmediato y que lógicamente pueda ser una futura fuente de ingresos para el club, que como sabeis es uno de los 17 tiesos que conforman esta maravillosa Liga de las Estrellas (gracias, Tebas!)

(perdonad por la extesión y quizás por el cúmulo de perogrulladas / factos ya conocidos por todos)
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/08/24, 21:51:36.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    El fanatismo, la falta de matices, de respeto, de educación, de amabilidad y de consideración por otras personas me entristece mucho en todos los ámbitos de la vida. Me consuelo pensando que son chavalitos de menos de 20 que están con las hormonas revueltas, porque si pienso que son hombres con familia, que se toman tan a pecho algo tan poco importante como la opinión de otras personas en un foro...
                    Jajajajajaja, y lo dice el que me llama "rey de la guasa" cuando doy mi opinión sobre futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Me incorporo al debate un poco tarde, y me veo en la obligación de contextualizar

El tempo del mercado de verano nos lleva a presentamos al 1er partido de liga con Ruibal como hombre en punta (no sé si estaba previsto ir primero a por el punta o a por el central, tampoco sé si el orden cambió por la lesión de Mendy)

Llegados a esta situación, y a 11 días del cierre del mercado de verano (el de la liguilla de Conference es el 4 de septiembre), se presenta la "oportunidad" de hacerse con los servicios de tigrinho, jugador que sólo podrá ser adquirido por el Betis (sea cual sea la fórmula) en el caso de que sea inscrito, siendo la posibilidad más sencilla la salida de Gundogan (se habla de rescisión y fichaje por el City). Creo que el acuerdo al que supuestamente hemos llegado con el jugador y ahora el viaje de nuestros directivos a Barcelona se debe a un intento de frenar la otra vía, que era la venta del jugador al Sporting de Portugal. Es casi ley del fútbol que el jugador va a donde quiere, y los rumores apuntan a que habrá elegido el Betis frente al Sporting

Hay que tener en cuenta la abertura de los equipos a los que queremos adquirir jugadores a la hora de enjuiciar nuestros movimientos, es obvio que está mucho más necesitado de aligerar plantilla el Barcelona que el Borussia Dortmund, ya que el primero sólo parece poder inscribir a Dani Olmo cuando salga Roque

Teniendo en cuenta que debutamos con Ruibal en la punta de ataque, muy muy mal tendría que darse para que el delantero que incorporemos no pueda mejorar las prestaciones de éste

En mi parecer se busca un delantero con rendimiento inmediato y que lógicamente pueda ser una futura fuente de ingresos para el club, que como sabeis es uno de los 17 tiesos que conforman esta maravillosa Liga de las Estrellas (gracias, Tebas!)

(perdonad por la extesión y quizás por el cúmulo de perogrulladas / factos ya conocidos por todos)
                      ¿Y cómo se cuadra eso con un jugador específico para jugar a la contra (como es el alemán) que no pega ni con cola en el equipo? Pues eso es lo que critico: el creer que todo pulpo puede pasar por animal de compañía. Como no seas el Profundo de The Boys, la llevas clara.
                      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que seguimos manteniéndo una buena base de equipo y que sigue habiendo ambición dentro de la realidad del club. Al final dependerá de los estados de ánimo y las lesiones. Hay equipo, o parece que habrá, para seguir optando a europa

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Yo creo que seguimos manteniéndo una buena base de equipo y que sigue habiendo ambición dentro de la realidad del club. Al final dependerá de los estados de ánimo y las lesiones. Hay equipo, o parece que habrá, para seguir optando a europa
                          La ambición es necesaria pero con cabeza, mira la ambición del Sevilla hace unos años como acabó.

Es decir esta bien ser ambiciosos pero con gente al mando capaz y conociendo los limites, que luego nos duran los covids 4 años.
                          A jafo, conrad y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

¿Y cómo se cuadra eso con un jugador específico para jugar a la contra (como es el alemán) que no pega ni con cola en el equipo? Pues eso es lo que critico: el creer que todo pulpo puede pasar por animal de compañía. Como no seas el Profundo de The Boys, la llevas clara.
                            Ahí estamos, por éso todo apunta / todo cuadra para que el preferido de Pellegrini sea Roque y no Moukoko

No tengo demasiado tiempo ni paciencia para participar lo que querría en el foro, pero ciertamente (y tirando nuevamente de perogrulladas), la liga es una competición en que la clasificación depende del rendimiento comparado entre los equipos que la conforman en la temporada actual 2024-25... no há lugar a comparas nuestra plantilla con otras anteriores, pues incluso comprando que fuese peor, tampoco me parece que las plantillas de los rivales sean mejores, y es del rendimiento comparado con los otros 16 equipos que va a depender nuestra clasificación, juntando factores no controlables como lesiones, sanciones, árbitros... lo de siempre vamos!
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/08/24, 01:18:48.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Entiendo lo que quieres decir y respeto tu forma de ver las cosas.

Pero permíteme compañero que me ponga pesado, insistiendo en que las formas son importantes porque hacen del foro un lugar más agradable, y evitan peleas estúpidas que no llegan a ningún lado más que a faltas de respeto, creando con ellas inquinas que les siguen a otros post, que tornan las discusiones en ataques ad hominem(o que se empeñan en criticar lo que sea menos los argumentos/opiniones) y empañan y empobrecen todo.

Uno puede pensar y defender lo que le de la gana, pero las normas hay que seguirlas por que si no esto es insoportable e injusto. No voy a apelar a la autoridad, porque ya me vuelvo cansino de la de veces que he culpado al Pelu de que no haya orden, prefiero tocar la dignidad o la vergüenza de las personas a ver si así podemos hacer que reflexionen y pongan los pies en el suelo.

​​​​
                              Eso no lo vas a conseguir.

Porque por ejemplo, que no es el caso, pero ami me puede caer como el culo Joaquín y llamarlo chistoso sin gracia, y entiendo qeu muchos se me echasen encima. Y sin embargo, puedo pensar que WC es el motor del equipo y me enerva que el 99% lo llamen tortuga u otra cosa con burla

No se puede pedir respeto cuando tu eres el primero que estás faltando el respeto a otros elementos del Betis. El respeto no puede perderse según si alguien nos cae mejor o peor, y eso es imposible de controlar.. y ya entre foreros....

Y te digo más, uno de los principales problemas aquí es el lenguje que se usa. Algunos por mal hablados y otros por que te hablan desde una atalaya de sabiduría y que yo sepa ni los mal hablados ni los portavoces del consejo se han hecho ricos con esto del fútbol.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/08/24, 01:22:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Eso no lo vas a conseguir.

Porque por ejemplo, que no es el caso, pero ami me puede caer como el culo Joaquín y llamarlo chistoso sin gracia, y entiendo qeu muchos se me echasen encima. Y sin embargo, puedo pensar que WC es el motor del equipo y me enerva que el 99% lo llamen tortuga u otra cosa con burla

No se puede pedir respeto cuando tu eres el primero que estás faltando el respeto a otros elementos del Betis. El respeto no puede perderse según si alguien nos cae mejor o peor, y eso es imposible de controlar.. y ya entre foreros....

Y te digo más, uno de los principales problemas aquí es el lenguje que se usa. Algunos por mal hablados y otros por que te hablan desde una atalaya de sabiduría y que yo sepa ni los mal hablados ni los portavoces del consejo se han hecho ricos con esto del fútbol.
                                Joaquín como persona, me cae mal, fatal. Ahora bien, poner en cuestión su profesionalidad y su buen hacer como futbolista (aparte de su calidad), es bastante sospechoso de forma objetiva.

WC es un mal futbolista, por muchos datos que se llevan repitiendo día a día en este foro: principalmente su rendimiento/sueldo, lo que transmite en el campo, la falta de pretendientes a pesar de su estatus de "estrella" dentro de la plantilla, la leída de cartilla pública en rueda de prensa del entrenador, etc. Podrá caerte mejor o peor, me da igual. Como futbolista, es una calamidad, lo más vergonzoso que ví en persona en Old Trafford estando Abner en el mismo campo en el mismo equipo.

Reclamar fanáticamente el rendimiento de un futbolista que objetivamente supone un lastre para el club resulta altamente sospechoso (además del tono de ciertos post y la nula capacidad de discusión, que se podría definir como "troll"). Decir que a la afición del Betis no le gustan futbolistas del perfil de Verdú, es de ser comediante malo o directamente bobo. El que escribe estas insensateces es el que está faltando el respeto a los foreros de una página del Real Betis Balompié.

Mal hablados hay muchos, portavoces del consejo, creo que solo EltíoPepe bajo el alias que todos conocemos.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/08/24, 03:43:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X