Por ganar plácido a un mal Cádiz hubo personas que lo dijeron.Pues no.Isco es la clave de ser séptimos que es nuestro techo este año, un milagro estar a uno de la Real. Lo siento pero desear que ganen el Valencia o Las Palmas aunque caigan bien no interesa al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sin Isco mejor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Absolutamente nadie dijo eso. Todos estamos encantados del gran nivel que ha estado dando Isco hasta su lesión. Y el milagro es ir séptimos jugando así, eso sí que es verdad. Por último, si me lo permites, un pequeño consejo: sal ya del bucle con el Valencia. No es sano ni saludable.A Verdigracia y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAbsolutamente nadie dijo eso. Todos estamos encantados del gran nivel que ha estado dando Isco hasta su lesión. Y el milagro es ir séptimos jugando así, eso sí que es verdad. Por último, si me lo permites, un pequeño consejo: sal ya del bucle con el Valencia. No es sano ni saludable.
Comentario
-
El Betis no juega a nada, tira poquísimo a puerta y aburre al que lo ve, con Isco, sin Isco, con bajas y sin bajas.A qualfeco y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAbsolutamente nadie dijo eso. Todos estamos encantados del gran nivel que ha estado dando Isco hasta su lesión. Y el milagro es ir séptimos jugando así, eso sí que es verdad. Por último, si me lo permites, un pequeño consejo: sal ya del bucle con el Valencia. No es sano ni saludable.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeBorra anda.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Betis no juega a nada, tira poquísimo a puerta y aburre al que lo ve, con Isco, sin Isco, con bajas y sin bajas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeellos fueron los que lo dijeron,yo fui el primero o de los primeros encelebrar el fichaje de Isco. Antes de ponerse nuestra camiseta ya me alegré . Yo era fan de Isco antes de venir al Betis.
El Betis lleva meses sin jugar nada, pero Isco es de las pocas notas positivas, gracias al rendimiento de jugadores como él y Pezzella no estamos con los puntos que tiene el Alavés.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Dudo que nadie dijese eso, pero si algún loco dice eso y tú le das importancia, le estás haciendo el juego.
El Betis lleva meses sin jugar nada, pero Isco es de las pocas notas positivas, gracias al rendimiento de jugadores como él y Pezzella no estamos con los puntos que tiene el Alavés.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeIsco es magia, se nota su ausencia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSí que hubo comentarios de que el Betis juega mejor sin Isco. Dijeron que para mucho el juego del equipo. Yo creo que con Isco el Betis juega mucho mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario