Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. El funcionamiento del equipo y la actitud me deja conforme. Real Betis vs Depor. Alavés 0-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Está para mantita, ABC y matar moscas con el periódico del día anterior
    A cordoBEsTICO y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se ha acomodado y como se le canta en el campo pues pensara,vamos bien y así todo.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Te hago la misma pregunta a ti. Estas dentro del vestuario para corroborar que sí que hay "discurso interno"? Porque los meses pasan y lo que se ve en el campo es lo mismo. Mayor evidencia que esta ninguna.
        Es que puedes hablarlo pero no implica que surja efecto. Los jugadores tienen uns características y si no da para un cambio. Esto no es gestión de palabras, sino de hechos.

        Comentario


        • #19
          Que equipo de la liga tiene mejor plantilla del Betis estando por debajo en la tabla?
          Que entrenador de la liga cobra más que Pelegrini están por debajo en la tabla?

          Yo pienso que la respuesta a la primera es ninguna, y a la segunda no lo sé pero no parece que haya ninguno tampoco.

          Le sumas la eliminación de la Copa y de la UEFA y sale un rendimiento deficiente hasta ahora o no?

          Manuel esto de la élite va de exigencia.
          Exígete más, exígele más a tu segundo, al preparador deportivo y a todos los peloteros de la plantilla y a ver si al final de liga podemos decir que tienes por debajo a algún equipo mejor que el tuyo.

          un saludo
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Es que puedes hablarlo pero no implica que surja efecto. Los jugadores tienen uns características y si no da para un cambio. Esto no es gestión de palabras, sino de hechos.
            Llevamos un año y medio jugando mal excepto partidos cada x tiempo. Ha tenido tiempo de sobra para confeccionar una plantilla acorde a lo que pide, sin embargo aqui solo se vive de individualidades y la mano de entrenador no existe.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Seguramente verá otro partido en su cabeza, porque decir lo mismo siempre en la ruedas de prensa ya cansa.

              Estoy supercabreado con Manolo, ha perdido el norte del equipo.
              A Lu, Mateuro y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Debe dar gracias de que Johnny haya salido top y que junto a Roca hayan hecho buenas migas porque si no seríamos un equipo de pandereta. Abde se aburre porque siempre tiene que encarar y nunca le buscan el hueco, de hecho, el único que ayer metió un balón al hueco fue él.

                El jueves, otro sofocón.
                A anafp y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Que equipo de la liga tiene mejor plantilla del Betis estando por debajo en la tabla?
                  Que entrenador de la liga cobra más que Pelegrini están por debajo en la tabla?

                  Yo pienso que la respuesta a la primera es ninguna, y a la segunda no lo sé pero no parece que haya ninguno tampoco.

                  Le sumas la eliminación de la Copa y de la UEFA y sale un rendimiento deficiente hasta ahora o no?

                  Manuel esto de la élite va de exigencia.
                  Exígete más, exígele más a tu segundo, al preparador deportivo y a todos los peloteros de la plantilla y a ver si al final de liga podemos decir que tienes por debajo a algún equipo mejor que el tuyo.

                  un saludo
                  A la primera y segunda pregunta tengo claro que el villarreal, y luego depende de los disponibles, porque este partido con isco, ayoze y guido probablemente lo ganamos, De todas formas te hago la pregunta al revés ¿Qué equipo ves tu peor que el betis que este por encima nuestra? ¿De verdad me vas a decir que bilbao y real sociedad son peores?.

                  Luego hablas de exigencia, yo creo que te equivocas, esto de la elite va de resultados, una cosa suele ir ligada a la otra, pero lo importante son los resultados, y estos son muy simples, 3 clasificaciones europeas y 1 titulo en 3 años, mejor de la historia. Por cierto, estamos luchando por puestos europeos en la 4º temporada

                  No confundas lo que diga en una rueda de prensa postpartido con la exigencia.

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si la conclusión es que el Betis no tiene peores plantillas por encima ni mejores por debajo el resultado es que está en el sitio que le corresponde?
                    Estar en el sitio que le corresponde no parece, hablando de resultados, un mérito del entrenador, o si?

                    El truco está en comprar que es Pelegrini o Rubi o Poyet o Cuca Gamarra.
                    No.
                    Si Pelegrini se evaporará esta mañana, el objetivo serie tener un buen entrenador, no es más malo que haya pasado por aquí.

                    saludos
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lleva año y medio que "solo" aporta que el equipo no se termina de caer.
                      En todo lo demás, hay una falta de trabajo inquietante.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        La actitud hoy puede, el funcionamiento no, y eso lo niego reconociendo que el Alavés cerrado y saliendo a la contra es peligroso y que hemos dispuesto de 3 ocasiones claras para haber podido adelantarnos, pero no, no funcionamos bien; no es suficiente ni de lejos, más allá del resultado e incluso si se hubiera ganado.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Y yo me pregunto: estará este hombre chocheando ya ??? Mira que le aprecio tela.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            A la primera y segunda pregunta tengo claro que el villarreal, y luego depende de los disponibles, porque este partido con isco, ayoze y guido probablemente lo ganamos, De todas formas te hago la pregunta al revés ¿Qué equipo ves tu peor que el betis que este por encima nuestra? ¿De verdad me vas a decir que bilbao y real sociedad son peores?.

                            Luego hablas de exigencia, yo creo que te equivocas, esto de la elite va de resultados, una cosa suele ir ligada a la otra, pero lo importante son los resultados, y estos son muy simples, 3 clasificaciones europeas y 1 titulo en 3 años, mejor de la historia. Por cierto, estamos luchando por puestos europeos en la 4º temporada

                            No confundas lo que diga en una rueda de prensa postpartido con la exigencia.
                            Lo que se ve es que tanto los equipos que están por delante, como muchos de los que están por abajo saben a que juegan, les salga mejor o peor, pero se le ven acciones trabajadas, una presión en bloque, o ayudan en bloque bajo si juegan mas defensivos, si salen rápido a banda, si salen por el centro y buscan desmarque, si generan superioridad en banda, o acciones de triangulación por dentro...etc...

                            El ejemplo mas claro son las contras, cuando veo al Betis hacer una contra es todo tan "a ver que pasa" (unas veces balón horizontal al medio, otras cambio de banda, otras conducción en exceso por malos desmarques y otras que directamente al no haber delantero no podemos generar nada) automáticamente creo que no llegaremos ni a tener ocasión clara, por el contrario, ves a equipos con jugadores mucho peores, y en 3 pases se te plantan en 2vs3 sabiendo a donde tienen que ir y hacia donde van a buscar crear la superioridad en la acción.

                            Y también el rendimiento de algunos jugadores que no están jugando bien hay que ponerlo en contexto...si juegas en un equipo donde no hay ideas, y todo se deja a la improvisación de jugadores de calidad, es más difícil destacar si no eres un muy muy buen jugador...aquí me gustaría ver a 4 o 5 titularisimos del Girona, y veríamos que no son mejores que los nuestros, solo que saben a lo que juegan.

                            Esto no es ciencia infusa ni castillos en el aire...que ya Pellegrini cogió una plantilla quedando 15º y jugando a la más absoluta nada sin competitividad alguna, y al año siguiente con prácticamente los mismos jugadores el equipo tenia un futbol reconocible y subieron el nivel muchísimo los jugadores.
                            A Gattuso8, Lu y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              La actitud hoy puede, el funcionamiento no, y eso lo niego reconociendo que el Alavés cerrado y saliendo a la contra es peligroso y que hemos dispuesto de 3 ocasiones claras para haber podido adelantarnos, pero no, no funcionamos bien; no es suficiente ni de lejos, más allá del resultado e incluso si se hubiera ganado.
                              Si se hubiera ganado con la de Miranda o la de Johnny todos estaríamos mucho más tranquilos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                                Lo que se ve es que tanto los equipos que están por delante, como muchos de los que están por abajo saben a que juegan, les salga mejor o peor, pero se le ven acciones trabajadas, una presión en bloque, o ayudan en bloque bajo si juegan mas defensivos, si salen rápido a banda, si salen por el centro y buscan desmarque, si generan superioridad en banda, o acciones de triangulación por dentro...etc...

                                El ejemplo mas claro son las contras, cuando veo al Betis hacer una contra es todo tan "a ver que pasa" (unas veces balón horizontal al medio, otras cambio de banda, otras conducción en exceso por malos desmarques y otras que directamente al no haber delantero no podemos generar nada) automáticamente creo que no llegaremos ni a tener ocasión clara, por el contrario, ves a equipos con jugadores mucho peores, y en 3 pases se te plantan en 2vs3 sabiendo a donde tienen que ir y hacia donde van a buscar crear la superioridad en la acción.

                                Y también el rendimiento de algunos jugadores que no están jugando bien hay que ponerlo en contexto...si juegas en un equipo donde no hay ideas, y todo se deja a la improvisación de jugadores de calidad, es más difícil destacar si no eres un muy muy buen jugador...aquí me gustaría ver a 4 o 5 titularisimos del Girona, y veríamos que no son mejores que los nuestros, solo que saben a lo que juegan.

                                Esto no es ciencia infusa ni castillos en el aire...que ya Pellegrini cogió una plantilla quedando 15º y jugando a la más absoluta nada sin competitividad alguna, y al año siguiente con prácticamente los mismos jugadores el equipo tenia un futbol reconocible y subieron el nivel muchísimo los jugadores.
                                Ese para mi es el tema principal que observo, criticas a los jugadores todas las del mundo, yo a alguno ya los tengo totalmente enfilados, pero es que desde que el balón sale del pie del portero, no se ve nada que parezca meramente preparado, todo es la individualidad del jugador, y en el caso de algunos jugando en posiciones que carecen de sentido a sus virtudes, yo realmente no sé como terminará la cosa, si es algo que va a ir a peor, o simplemente que tiene que recomponer piezas, pero realmente se me hace difícil juzgar individualmente cuando no se ve ningún táctico con el balón en los pies, ya pedir una mínima preparación de los saques de banda, ya creo que sería pedir demasiada, aunque parezcamos algunas veces un equipo de regional, cuando Bellerín, MIranda o Abner tienen el balón y no saben donde echarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X