Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    ¿Vosotros sois conscientes de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTES QUE SOIS?

NO OS MERECEMOS,JO....ODERRRRR¡¡¡¡¡¡
    +1907

Comentario

• Re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Sois muy grandes....Sois muy grandes
      Gracias!

Comentario

Yo fuí y fue IMPRESIONANTE !!!!!

A medida que me acercaba al campo lo único que aparecian eran camisetas del Betis, con alguna suelta del Barcelona, parecia que estuviera en el Benito Villamarin. No me lo creia, pero lo mejor estaba por llegar.
        Eso fue cuando cogí mi asiento en gol norte, aquello fue increible, allá donde miraras habian camiseta verdes y blancas y os puedo asegurar que al comenzar el partido allí no cabia ni un alma, estaba repleta la zona de beticos.

Lo mejor de todo fue cuando llegaron los goles, creo que más de la mitad de la gente que habia en el estadio era del Betis, aquello retumbaba de manera impresionante, incluso más tarde lo he visto por la tele y se me siguen poniendo los pelos de punta.

Todo, los goles, los cánticos, las olas de la gente, los olés que se cantaron, todo fue una fiesta del beticismo.

P.D: Yo estaré en Tarragona, con mis amigos los béticos, espero que sea igual o mejor que lo ocurrido en el mini.
        Creo que lo que viví el domingo no se me olvidará, gracias por ser así. Musho Betis !!!!!

Comentario

Por lo visto al periodista del tebeo del Barça (SPORT) le quedó claro que eramos bastantes más......

Comentario

• Re: Al Mini Estadi YO VOY

Como siempre, los béticos catalanes dando una lección de amor al Betis. Me descubro.

Comentario

Ojala suba el betis en tarragona porque os lo mereceis mas que nadie

Comentario

Yo estaba cerca de ustedes , que grande somos esta familia llamada real betis balompie, estare en sevilla para ver el betis tenerife ya tengo mis billetes de avion, memuero por llegar aesa bendita casa llamada benito villamarin, no tengo entrada espero que alguno me pueda meter ya que estara el campo leno puede ser el ascenso y luego ala plaza nueva y despues al aeropuero sale alas 7 de la mañana el avion runbo barcelona y el sabado a tarragona, , te quiero te amo real betis balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X