Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

fue algo increible por todas partes del campo se veian beticos! y lo que mas me llamó la atencióm y mas ilusión me hizo es que había cantidad de niños y de jovenes que no llegaban a los 18-20 años vestidos con los colores béticos y días como los de ayer seguro que los engancha mucho más porque son dificiles de olvidar!

Comentario

• re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
      fue algo increible por todas partes del campo se veian beticos! y lo que mas me llamó la atencióm y mas ilusión me hizo es que había cantidad de niños y de jovenes que no llegaban a los 18-20 años vestidos con los colores béticos y días como los de ayer seguro que los engancha mucho más porque son dificiles de olvidar!
      Por mi parte, que tengo 19 años, qué quieres que te diga? A mi el Real Betis no me tenía que enganchar ni enamorar ayer, y sí, fue un día inolvidable, pero ayer no me iba a hacer más del Real Betis que cualquier otro día ni iba a lucir los colores con más orgullo que nunca, y es que rara es la semana que no me enfundo una camiseta o una chaqueta del glorioso... y es que como digo siempre, tiene algo que te coge y no te suelta, y no... no te soltará nunca.

Comentario

Miguel Lopes no daba crédito a lo que veia.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Por mi parte, que tengo 19 años, qué quieres que te diga? A mi el Real Betis no me tenía que enganchar ni enamorar ayer, y sí, fue un día inolvidable, pero ayer no me iba a hacer más del Real Betis que cualquier otro día ni iba a lucir los colores con más orgullo que nunca, y es que rara es la semana que no me enfundo una camiseta o una chaqueta del glorioso... y es que como digo siempre, tiene algo que te coge y no te suelta, y no... no te soltará nunca.

claro que llevas razón me siento como tu... yo tengo 21 años, pero por ejemplo te digo mi mejor amigo que es culé, conseguí que se viniera a Tarragona el año pasado y luego a Sevilla a ver la última jornada contra el Levante y desde entonces aparte de culé le enganchó el Betis o el hermano de otro amigo que tiene 10 años y el niño dice que es del Barça y del Betis (cada día que lo veo le hablo del Betis...jajaj) ayer fue la priemra vez que pudo ver al Betis en directo y estaba como loco al final del partido, otro amigo perico se vino conmigo a Huesca a principios de Enero y se quedó flipando como habían tantos béticos para ver un Huesca- Betis en enero y como era la afición bética
          Son estos detalles que marcan a una persona más en un sitio como Barcelona donde la influencia del Barça es enorme...Espero que ahora me haya explicado mejor.

Comentario

• Video: Sentimiento Verdiblanco en Cataluña

Bonito reportaje el realizado por Canal Sur en su programa GOL A GOL a una familia Betica de Cataluña con motivo del partido Barsa B-R.Betis, 24/04/11
            [center]
            [/center]

Comentario

• Re: Video: Sentimiento Verdiblanco en Cataluña

Me quito el sombrero con los béticos de Cataluña, impresionante !!!!!

Comentario

• Re: Video: Sentimiento Verdiblanco en Cataluña

pppppppfffffffff!!!!

No tengo palabras.....

¡VIVA LA MARE QUE OS PARIÓ!
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 25/04/11, 19:43:52.

Comentario

• Re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Impresionante, que grande eres Betis

Comentario

• Re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje

¿Vosotros sois conscientes de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTES QUE SOIS?

NO OS MERECEMOS,JO....ODERRRRR¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Agradecimiento a los miles de beticos de cataluña

El domingo cuando me puse delante de la tele para ver el partido y al salir las primeras imágenes del campo,varias expresiones salierón de mi corazón verde:" Hoy no podemos perder" "Es imposible" "Dios mio que grande somos los béticos,a mil Kilómetros de distancia y más de medio campo,mas de cinco mil béticos,con los colores verdiblancos animando". Y efectivamente el Betis no perdió,no podía perder,se lo debía a esa octava provincia andaluza,que es Cataluña.
                      Desde aquí quiero agradecer de todo corazón a todos esos béticos que el pasado domingo hicieron que el equipo de nuestros amores,jugase como en casa.
                      A todos Vds, béticos de Cataluña,Gracias y mil veces gracias.Y sólo pedirle a Dios un deseo ,que el ascenso se consume en el partido contra el Nastic,creo que lo mereceis.

Comentario

• Re: Agradecimiento a los miles de beticos de cataluña

Mi aplauso a los béticos que conquistaron el mini estadi.

Comentario

• Re: Agradecimiento a los miles de beticos de cataluña

yo me uno gracias beticos catalanes ojala el acenso de consuma en tarragona os lo mereceis,
                          SOYS MUY GRANDE.

Comentario

yo tengo 18 años recién cumplidos, soy de barcelona y bético hasta la muerte. Lo de barcelona fue increible, éramos más de medio campo celebrando los goles del glorioso, me sentí muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Comentario

vuelvo a ver el video y me emociona una y otra vez...

sois increibles los beticos de cataluña....

Comentario

El ascenso en Tarragona sería algo grande, muy grande, más que eso un sueño. Se me ponen los pelos de punta solo imaginarme todos aquellos que eramos duplicarlo en Tarragona perfectamente. Por que nos lo merecemos, pero lo importante es ascender cuanto antes y si es así, que Tarragona sea una gran fiesta de ese Betis que vuelve a donde no deberia haber salido nunca, la primera división española!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X