Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

    Bonito reportaje el realizado por Canal Sur en su programa GOL A GOL a una familia Betica de Cataluña con motivo del partido Barsa B-R.Betis, 24/04/11



    Betis: El equipo de Mel nunca se ha sentido solo fuera de casa
    El partido que este domingo va a disputar el Betis en el Mini Estadi contra el Barcelona B va a suponer, según las previsiones del club y sus peñistas, una nueva demostración de la gran afición con la que cuenta la entidad de Heliópolis allá donde juega. Y es que Barcelona es un lugar especial por la cantidad de seguidores del Betis que residen en Cataluña y las muchas y nutridas peñas béticas que están radicadas allí que cuentan, incluso, con una coordinadora de peñas propia, que agrupa a 21 peñas, como las de Castelldefels, Blanes, El Prat, Cornellá, Terrassa, Salt, Sabadell, Santa Coloma o Sant Feliu. De hecho, las primeras estimaciones apuntan a que pueden darse cita el domingo a mediodía en el Mini Estadi, que cuenta con una capacidad de más de 15.000 espectadores, unos 2.500 béticos para apoyar a los de Mel en su camino al ascenso.

    como siempre, muchisimas gracias, por ser como sois y estar SIEMPRE con nuestro betis...

  • #2
    re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

    Yo creo que seremos más que esos 2500,ojalá no llueva

    Comentario


    • #3
      re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

      grandes los beticos catalanes

      Comentario


      • #4
        re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        grandes los beticos catalanes
        Hola a todos...

        Ante todo decir que YO VOY.
        Yo y espero que muchos BETICOS...aunque este la SEMANA SANTA por medio.

        Con mucha gente de la federacion de peñas beticas catalanas de vacaciones (merecidas por otra parte) la comunicación y unidad para este partido es muy poca.

        Me gustaria saber en que hotel estará el Betis y si el club va hacer alguna firma de autografos o algo así.
        En el partido de copa la federacion de peñas organizo una pero en este caso veo que no hay nada previsto.

        A ver si vosotros desde BETIS WEB podeis informarnos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

          Hay estaremos, no lo dudeis y como siempre. Animando hasta el minuto 94.

          Comentario


          • #6
            re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Hay estaremos, no lo dudeis y como siempre. Animando hasta el minuto 94.
            con este arbitro lo del minuto 94 no cuela, creo que fue el que alargo el partido contra el barça, hasta que empataron a 3 goles...

            Comentario


            • #7
              re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

              Ya te aseguro yo que vamos a ser mas de 2500 beticos, por que yo ya tengo mis entradas (4) y conozco a mas de 15 personas que van tambien como yo comprandolas aparte, y si eso sumas a todos los que vienen con peñas mas a toda la gente como yo creo que vamos a ser mas de 3000 gargantas animando y alentando a nuestros jugadore, y tengo una corazonada, y es que en Tarragona se conseguira el ascenso y alli tambien estare jajaja y el lunes siguiente al quirofano ya tranquilito

              Un abrazo a todos los beticos del UNIVERSO

              Comentario


              • #8
                re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

                Yo también estaré. Y también creo que seremos más de 2.500...

                Comentario


                • #9
                  re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

                  2.500? Yo creo que si finalmente somos el doble, no sería muy descabellado. YO VOY!

                  Comentario


                  • #10
                    Al Mini Estadi YO VOY

                    Muy buenas a los BETICOS del universo.

                    A ver cuantos decimos eso de

                    YO VOY

                    El domingo todos los Beticos de CATALUÑA y los Beticos del mundo AL MINI ESTADI

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al Mini Estadi YO VOY

                      YO VOY....

                      he tenido suerte, trabajo siempre los sabados y domingos y con la semana santa, me han hecho un favor jejej

                      Por cierto.. será también el primer YO VOY de mi hijo Aarón, que tiene 3 añosy le gusta todo lo que huele a Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al Mini Estadi YO VOY

                        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                        YO VOY....

                        he tenido suerte, trabajo siempre los sabados y domingos y con la semana santa, me han hecho un favor jejej

                        Por cierto.. será también el primer YO VOY de mi hijo Aarón, que tiene 3 añosy le gusta todo lo que huele a Betis.
                        Felicidades Siscu.

                        El ir con tu hijo a ver al Beits es una esperiencia tremenda.
                        Yo tengo uno con 7 años y la verdad es que cuando ve al Betis se transforma.

                        Para un crio que vive en Barcelona es dificil ser de cualquier equipo que no sea el Barça, estan presionados por tele...radio...compañeros de clase y demas.

                        Por eso valora mas aun LO BETICO que es mi hijo.

                        Un saludo y espero ver a muchos como tu el domingo en e campo con sus hijos HACIENDO BETICISMO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al Mini Estadi YO VOY

                          Yo tb voy!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al Mini Estadi YO VOY

                            ¡Yo voy! ¡Allí nos veremos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al Mini Estadi YO VOY

                              Yo por supuesto también voy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X