Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Mini Estadi YO VOY

A ver si tenéis suerte y disfrutáis de una victoria que os la merecéis.

Comentario

re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Originalmente publicado por betico-hospi Ver Mensaje
      Ya te aseguro yo que vamos a ser mas de 2500 beticos, por que yo ya tengo mis entradas (4) y conozco a mas de 15 personas que van tambien como yo comprandolas aparte, y si eso sumas a todos los que vienen con peñas mas a toda la gente como yo creo que vamos a ser mas de 3000 gargantas animando y alentando a nuestros jugadore, y tengo una corazonada, y es que en Tarragona se conseguira el ascenso y alli tambien estare jajaja y el lunes siguiente al quirofano ya tranquilito

Un abrazo a todos los beticos del UNIVERSO
      yo tambien tengo esa corazonada y ten por seguro que el día de Tarragona estaré por allí, ya que me toca descansar en el curro; y ese día... CONVERTIREMOS TARRAGONA EN HELIÓPOLIS!!
      Grandes los béticos de Catluña, como siempre.

Comentario

re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Muy grande esto... POR ALGO SOMOS EL BETIS

Comentario

Ayer fui a buscar mi entrada y en la cola había varios béticos. Creo que el domingo vamos a ser muchos.

Comentario

Yo más seis personas más, vamos!

Comentario

Donde se concentran los jugadores del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoBcN_23 Ver Mensaje
                Donde se concentran los jugadores del Betis?
                Buenas Betico BCN_23

Hay gente que ha dicho en el Podium...pero nadie lo ha confirmado.

¿Alguien desde Sevilla lo puede confirmar?

¿Alguien que tenga contacto con el club puede decirnos si hay firmas o algo organizado?

Comentario

Seguramente los béticos que residen allí no faltarán. Son muy fieles y estoy convencidísimo que asistirán al partido.

Comentario

Alguien de BCN que me pueda pillar 2 entradas antes del domingo para ir a Barcelona con la certeza de que tendré entradas¿?¿¿ Si alguien puede hacerme el favor que me envie un privado!!!!

Muchas Gracias!!!!!

Comentario

Y nosotros os acompañaremos en espíritu. A por ellos, béticos!!!

EDIT: ¿2500? Parece que aún no conocen a la infantería verdiblanca...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/04/11, 16:56:50.

Comentario

Grandíiisimo una vez más,beticismo infinito.

Comentario

yo voy hay que apoyar a este betis tenemos que ser mayoria ¡¡¡ beticos de catalunya!!! llueva o truene todos al miniestadi yo estuve en girona pese a la lluvia pero eso no importa ¡¡¡musho betis!!! saludos beticos del mundo animoooossssssss...

Comentario

Originalmente publicado por bornense Ver Mensaje
                            yo voy hay que apoyar a este betis tenemos que ser mayoria ¡¡¡ beticos de catalunya!!! llueva o truene todos al miniestadi yo estuve en girona pese a la lluvia pero eso no importa ¡¡¡musho betis!!! saludos beticos del mundo animoooossssssss...
                            Muy buenas.

Al fin en la pagina oficial he visto el planning del equipo para este partido.
                            Se alojan en el AC SOM
                            Arquitectura, 1-3 08908, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
                            T. 934 458 200 F. 934 458 201 [email protected]
                            Al parcer llegaran al hotel sobre las 19:00 horas.
                            No se si el club habrá organizado algo...firmas y demas...pero yo de todas formas voy a ir a recibirlos a la puerta del hotel.

¿QUIEN SE VIENE AL HOTEL A RECIBIRLOS ESTA TARDE?
                            ¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR PRIVADO ALGUN CONTACTO QUE VIAJE CON EL EQUIPO PARA HABLAR CON EL E INTENTAR ORGANIZAR ALGO?

Os paso el enlace de la noticia.

ltima hora - Real Betis Balompi

Comentario

Qué hotel es ese? Yo soy de Hospitalet de Llobregat y evidentemente también iría a recibirlos. Lo de que estarán hoy sobre las 19:00 es seguro?

Por cierto, YO VOY y creyendo que vamos a ganar, además con un amigo culè que a no creo que tenga mucho reparo en ser un bético más mañana.

Comentario

Bueno, entonces alguien se viene a recibir al equipo esta tarde? Ya he descubierto que hotel es, está cerca del centro comercial Gran Vía 2. Yo iré seguro, a ver si nos juntamos más béticos por allí. Barcelona es verdiblanca!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X