Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MASIVA PRESENCIA DE CANTERANOS EN El ENTRENAMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MASIVA PRESENCIA DE CANTERANOS EN El ENTRENAMIENTO

Pepe Mel está dirigiendo una sesión esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol en el que la masiva presencia de canteranos es la gran noticia. Valores como Manu Palancar, Juanito Calahorro, Pozuelo, Álvaro Vadillo y Sergio están participando en los ejercicios con el resto de futbolistas del primer equipo en una sesión también marcada por la gran afluencia de aficionados en las gradas. Emana está siguiendo el plan especial aprovechando que será baja por acumulación de amonestaciones y Momo se ejercita en solitario. Miguel Lopes sí está a buen nivel. Además, según las primeras pruebas parece que Juanma y Jonathan Pereira apuntan a titulares en lugar de Emana y Salva Sevilla, que no podrán jugar en Barcelona.

Masiva presencia de canteranos en el entrenamiento

me alegra lo de miguel lopez, pero me escama que teniendo pocos efectivos en el centro del campo, se siga sin probar a damian. creo que esto demuestra que ya no se cuenta con el para la temporada proxima...

Re: MASIVA PRESENCIA DE CANTERANOS EN El ENTRENAMIENTO

Lo de Damián si que me preocupa,pero bueno, si Mel lo ha visto y no le convence, espero que lleve razón.
    Por lo demás, creo que puede ser muy bueno para los chavales entrenar con el primer equipo para motivarse de cara a pelear por la permanencia viendo que eso puede suponer que muchos suban para la próxima temporada al primer equipo.

Comentario

y damian?? no se si sigue lesionado o no,pero hace poco empezo a contar con el y ahora que esta subiendo canteranos y no cuenta con el? vaya perla vamos a dejar escapar.

por cierto yo no me llevaria tantos canteranos y dejaria a calahorro,palancar,etc. que ayuden al b a mantenerse que es importantisimo tambien.

Comentario

lo mismo es salva sevilla que erasmusjuanma...

firmo un empate

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          lo mismo es salva sevilla que erasmusjuanma...

firmo un empate
          Dicho esto ganamos seguro

Comentario

Jugadores que no son capaces de mantener al "B" en 2ªb no creo que sean aptos y merecedores de jugar con el 1er equipo.

Comentario

Haber si podemos ver a Vadillo el domingo en Barcelona, buen escenario para él.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                Jugadores que no son capaces de mantener al "B" en 2ªb no creo que sean aptos y merecedores de jugar con el 1er equipo.
                Eso lo vengo diciendo yo desde hace tiempo.

Pero bueno tampoco conozco tanto la cantera como para saber qué pasa en ese equipo que iba para playoffs a principios de temporada y ahora si no baja a tercera será un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Haber si podemos ver a Vadillo el domingo en Barcelona, buen escenario para él.
                  Tiene 16 años y acaba de subir al b..

Comentario

Pensad también que no es lo mismo jugar en el B, con unos compañeros, un entrenador, un estilo de juego... que coger a un par de chavales con cualidades e integrarlos poco a poco en el primer equipo.
                    Del B no tienen porque valer todos, incluso puede ser que la mayoría no den la talla en Segunda B pero que hayan dos o tres que destaquen y puedan hacerlo bien en el primer equipo en un momento dado.

Hay que tener en cuenta que los jugadores más importantes del Betis B en la temporada pasada están ahora en el primer equipo (Beñat, Cañas, Ezequiel, Israel, Miki...). Cualquier equipo del mundo se vería afectado si le trastocas toda su columna vertebral, y eso no quiere decir que ni un solo componente de la plantilla tenga cualidades para llegar a hacerlo bien en Segunda.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 20/04/11, 13:01:43.

Comentario

Vadillo tiene pinta de jugadorazo

Comentario

Busquets y Pedro del Barcelona, subieron al 1º equipo desde tercera división, si no me equivoco.
                        En el Betis B hay jugadores aprovechables, con una gran calidad, me parece muy bien que entrenen con el 1º plantel, seguramente para rellenar...

Es fundamental crear los cimientos de la cantera, darles una formación tanto para su vida personal como deportiva, infundirles unos valores. Debemos tener una filosofía de juego. ¿Sabemos a qué queremos jugar?
                        Respondiendo esa pregunta, el Betis siempre ira bien.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pensad también que no es lo mismo jugar en el B, con unos compañeros, un entrenador, un estilo de juego... que coger a un par de chavales con cualidades e integrarlos poco a poco en el primer equipo.
                          Del B no tienen porque valer todos, incluso puede ser que la mayoría no den la talla en Segunda B pero que hayan dos o tres que destaquen y puedan hacerlo bien en el primer equipo en un momento dado.

Hay que tener en cuenta que los jugadores más importantes del Betis B en la temporada pasada están ahora en el primer equipo (Beñat, Cañas, Ezequiel, Israel, Miki...). Cualquier equipo del mundo se vería afectado si le trastocas toda su columna vertebral, y eso no quiere decir que ni un solo componente de la plantilla tenga cualidades para llegar a hacerlo bien en Segunda.

Exactamente,Busquets venia de tercera y los canteranos del Español creo que también,por muy mal que este un filial siempre hay algún jugador muy válido,buena noticia esta.

Comentario

Ya os podéis imaginar la motivación que supone para los chavales ir entrando poco a poco en contacto con los grandes. Es más, eso les animará incluso a la hora de conseguir la permanencia con el B.

El año que viene a ver si tenemos una nueva camada para el primer equipo, y encontramos más sorpresas como la de Beñat.

Comentario

Siempre habrá jugadores aprovechables en la cantera del Betis, pero reitero, que lo verdaderamente importante es encontrar una filosofía de club, de juego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X