Pepe Mel está dirigiendo una sesión esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol en el que la masiva presencia de canteranos es la gran noticia. Valores como Manu Palancar, Juanito Calahorro, Pozuelo, Álvaro Vadillo y Sergio están participando en los ejercicios con el resto de futbolistas del primer equipo en una sesión también marcada por la gran afluencia de aficionados en las gradas. Emana está siguiendo el plan especial aprovechando que será baja por acumulación de amonestaciones y Momo se ejercita en solitario. Miguel Lopes sí está a buen nivel. Además, según las primeras pruebas parece que Juanma y Jonathan Pereira apuntan a titulares en lugar de Emana y Salva Sevilla, que no podrán jugar en Barcelona.
Masiva presencia de canteranos en el entrenamiento
me alegra lo de miguel lopez, pero me escama que teniendo pocos efectivos en el centro del campo, se siga sin probar a damian. creo que esto demuestra que ya no se cuenta con el para la temporada proxima...
Masiva presencia de canteranos en el entrenamiento
me alegra lo de miguel lopez, pero me escama que teniendo pocos efectivos en el centro del campo, se siga sin probar a damian. creo que esto demuestra que ya no se cuenta con el para la temporada proxima...
Comentario